¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Lo del Story Mode tiene buena pinta, a ver qué tal lo hacen. Lo que me temo es que la venderán a capí­tulos la historia y habrá que apoquinar por cada uno de ellos, así­ que a menos que estén a un precio de risa (o que ese modo sea la repanocha) pasaré bastante.

Sobre lo demás... ¡¡¡YAY!!!

Lo del Story Mode tiene buena pinta, a ver qué tal lo hacen. Lo que me temo es que la venderán a capí­tulos la historia y habrá que apoquinar por cada uno de ellos, así­ que a menos que estén a un precio de risa (o que ese modo sea la repanocha) pasaré bastante.

Sobre lo demás... ¡¡¡YAY!!!

Es el modelo Telltale, lo hace con todos. La cosa está en esperarse a que estén todos y pillarselos en pack. Anyway, a mi me interesa 0 el juego.

¿Y que tiene de diferencia la Windows 10 Edition y la normal? ¿Mejor compatibilidad y optimizacion?

¿Y que tiene de diferencia la Windows 10 Edition y la normal? ¿Mejor compatibilidad y optimizacion?

Pues lo que digo, que ya no será Java, sino en C. Lo cual hará que sea todo mejor ¿En qué aspectos? EN TODOS.

Eso es Sims, es que el juego estaba fatal optimizado y ahora en principio deberí­a ir mucho más fluido. A ver si por fin voy a poder jugar con distancia de renderizado mayor y con detalles a tope XDDD

Eso es Sims, es que el juego estaba fatal optimizado y ahora en principio deberí­a ir mucho más fluido. A ver si por fin voy a poder jugar con distancia de renderizado mayor y con detalles a tope XDDD

No estaba mal optimizado estaba JAVA

Pero el cambio tambien lo tendran las versiones normales y la de mac, no? ¿O sera exclusiva de Windows 10?

Según me comentó PitIcarus, todos los que tengan la versión de PC comprada podrán actualizar a la versión de W10 sin necesidad de tener dicho sistema operarivo. En Mac ya ni idea.

Ehmmm yo no he dicho eso cazurro. Dije que si tienes la versión actual de PC, te dan la de Windows 10 gratis, pero obviamente necesitas Windows 10 y obviamente es only windows, no saldrá para MAC ni Linux.

Como dato adicional la W10 edition va a ser igual que la pocket edition de Windows phone 8.1, todo lo que incluya la siguiente actualización de la pocket edition, será el punto de partida de minecraft Windows 10 edition, que empieza en beta. A partir de este momento, todo lo que actualicen para W10 edition lo actualizarán también para la pocket edition, hasta tal punto que se permitirá crossplay entre ambas plataformas, de tal forma que la pocket edition se va a ver muy beneficiada porque va ser tan completa como la versión de PC y no al contrario como seguramente esteis pensando. 

El paso natural es que hagan a minecraft app universal y quienes tengan la pocket edition de Windows phone también tengan la Windows 10 edition. Más teniendo en cuenta que en otoño lanzarán Windows 10 mobile.

En todo caso, os interesará saber que Minecraft pocket edition para Windows 8.1 está desarrollado en C++, por lo que presumiblemente hará que vaya más estable en PC.

No obstante, esta versión va a coexistir con la actual versión multiplataforma de Java, según dicen ellos, al menos hasta que la nueva versión sea estable y portable. De hecho en una pregunta de un usuario a un empleado de mojang, sobre si Minecraft dejará Java en un futuro, este le responde, que pordrí­a ser, pero que por ahora es imposible porque fastidiarí­a a muchos usuarios, pero que serí­a genial si en un futuro pudieran hacer una única versión que funcionase en todos los dispositivos y sistemas operativos.

Espero haber aclarado el asunto.

Ehmmm yo no he dicho eso cazurro. Dije que si tienes la versión actual de PC, te dan la de Windows 10 gratis, pero obviamente necesitas Windows 10

No es eso lo que entendí­ cuando hablamos, así­ que me he buscado la conver (antes de achacarlo a mi pobre memoria XD) y ya he visto que entre tantas preguntas que hice a la vez y tantas respuestas que diste a la vez se me mezclaron un poco las cosas XD

Pena, porque no tengo pensado tener el W10 por ahora.

Yo me lo voy a meter sí­ o sí­ vamos, hasta donde yo sé la versión Home va a ser gratis, y no es de prueba ni nada. 

Sobre lo de Mojang, veremos si ahora le dan un boost al juego porque de verdad que necesita más actualizqaciones y más estabilidad. Porque es de coña que tengas que esperar meses para poder tener un servidor con mods operativo actualizado a la ñútlima versión, es todo un puto quebradero de cabeza.

Mojanj es una compañia judia de contar dineros a lo loco. Ha tenido que llegar microsoft para que cuenten dineros de forma mas ordenada, pero igualmente judia..

Pues ya lo tengo y con la Tablet el online me va genial, he ganado las dos partidas que he jugado, una de pintar un cuadro y otra de minijuegos varios. Ahora solo me falta visitar Laverno y hacer alguna construcción :D

Laverno va y vuelve, esa es su magia.  Porque Laverno es el server que Combogamer se merece, pero no el que necesita. 

P.D: Habí­a problemas al meterle mods, pero siempre podemos volver al vanilla y mandar a tomar por culo los mods de forma definitiva.

LAVERNO IS BACK (gracias, Jutopa). 

Hasta septiembre a mí­ no me vais a ver apenas conectado, pero cuando termine varios trabajos que tengo pendientes a ver si retomamos un poco el tema, sobre todo de cara a los que tení­an ganas de entrar a probarlo.

Habrí­a entrado si me hubieseis puesto en la whitelist del server -.- (por cierto, mi nick es... JDavid_rp (creo xD) ya estoy abandonando el sims10guay :'( )

Parece que este Minecraft que compre va a durar y ya lo tengo preparado, con texturas x512 (el máximo) y aumentado a 4 Gigas de RAM

Edited by sims10guay

Eso ha sido el puto Juanan, que la ha puesto para que no entre yo que tengo que acabar el trabajo de final de grado,  y Arki que tiene trabajos pendientes para septiembre xD