¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Bueno, estos dí­as le hemos dado un empujón al server de Minecraft que lo tení­amos bastante paradito. Hemos estado ampliando Laverno bastante y, entre otras cosas, hay en construcción un edificio que seguro que os gustará visitar cuando lo termine. Dejaré sólo esta captura:

a3391036.png

Ya sabéis que estáis todos invitados a pasaros cuando queráis por el server, que la ciudad es muy segura para vivir, tenemos parcelas libres y ayudamos a lo que haga falta.

Bien empezáis el mismo dí­a que empiezan los moros en mi pueblo...

pasad me datos y vemos que hacemos para volver, estamos a poco mas de un mes para los 3 años....

Nenes, mañana 8 de Junio se cumplen 3 años desde la fundación de Laverno, la ciudad de nuestro server. Vamos a celebrarlo por todo lo alto tirando una cabra por el campanario construido especialmente para la ocasión.

Habrá gente, fuegos artificiales, regalos y pollas. Nos molarí­a batir el récord de nueve personas conectadas simultáneamente, así­ que, no os hagáis los remolones y apuntaos.

Y yo con el Minecraft: Pocket Edition :/. A ver si este verano me compran ya un ordenador...

Me entero por el Watsapp de lo edl Minecraft y entro al foro pensando que estarí­ais comentándolo Y NADA. Así­ nos va coño, nadie postea nada.

Pues eso, que parece que está siendo la Minecon o algo y han presentado el Puto Minecraft Windows 10 Edition. Que saldrá el 29 de este mismo mes gratis para todos los que lo tengan, así­ que yo me paso a W10 xD 

Este era justamente el paso que todos esperábamos y que ya baticinó muy bien el Géiser. Las esperanzas que tení­a puestas en Microsoft al final se han cumplido. Aunque queda ver, claro está, si esta beta será con el juego completo o es la versión capada de móviles y consolas. Y veremos, lo que si que parece seguro (y lo digo sin tener ni puta idea, porque apenas he leí­do una noticia) es que el Java se va A LA PUTA MIERDA.

Ah, también ha presentado el Minecraft: Story Mode con un ví­deo. Que se muchí­simo a cualquier animación de Youtube, lo cual aún no sé si está bien o mal:

https://www.youtube.com/watch?v=HAnRtMEDrvU