¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Seriously guys ¿como osáis no abrir este tema antes? Este será el foro donde haremos cosas diabólicas y gays wuays.

Ahora enserio supongo bien que de la población de este caos nintenderos.com/random habrá gente que juegue al genialí­simo juego de Mojang. Así­ que estamos obligados a quedar por skype/TS/mumble para entrar en un server y hacer maravillas arquitectónicas con cubos (no nos engañemos, acabaremos haciendo penes)

Edited by Samky

Iba a crearlo yo, pero al final se me ha pasado.

Jutopa, Arki, Geisa y yo tenemos uno de pago, 24/24 y libre de lag. Algunos han sido invitados a la beta privada. Pero aún estamos metiendole todos los plugins antigriefing y pollas para proteger a la Sagrada y Legendaria Laverno y la reciente Nueva Laverno de indeseables. 

Pero nos molarí­a a algunos hacer el server algo más público y activo, y creo que este foro es genial para ir empezando.

De ese ví­deo solo son visibles los primeros 3 o 4 minutos. Me vuelto a descojonar con la pelea inaugural. 

"Nueva Laverno se fundó con violencia" 

Dicho popular Lavernita.

Pero como documento histórico no tiene desperdicio. Ya verás como va a molar verlo dentro de un año.

Sí­, lo mejor del ví­deo sin duda son los primeros minutos. Lo demás es mera curiosidad por ver un poco cómo estaba Nueva Laverno antes de que empezásemos a edificar.

Eso sí­, el momento de la dinamita explotando en el templo es memorable también XD

Si a alguien le sobra un codigo de regalo para Minecraft...  :good:

Necesito asesoramiento extremo para jugar a esto, llevo semanas queriendo hacerlo... y no se como va la cosa exactamente. Iluminadme.

Pues en menudo berenjenal te has metido... :diablo:

Necesito asesoramiento extremo para jugar a esto, llevo semanas queriendo hacerlo... y no se como va la cosa exactamente. Iluminadme.

Youtube y la wiki son tus amigos. Aprender a jugar al Minecraft es de las mejores cosas que me han pasado jugando. Pero luego, cuando ya lo has exprimido todo se te va haciendo aburrido, es entonces cuando es hora de saltar al multiplayer y empezar a jugar de verdad.

Arrrrr

Da igual, voy a comprarlo. ¿Hay alguna opción de vender el juego o regalarlo si no te convence?

La verdad es que tengo miedo de que no me guste, por eso querí­a probarlo antes. ¿Hay alguna demo o algo que no te fastidie luego el juego?

Siempre puedes intentar venderlo por eBay como hacen algunos xD

No te lo compres a lo loco si no has jugado. Puedes probarlo en la demo oficial, creo que aquí­ te dejan jugar al juego "completo" durante unos 3 dí­as (del juego, que deben ser unos 30 minutos). Aunque no lo tengo nada claro porque en mis tiempos era una versión capada con 4 cosas por hacer.

Si la demo no te convence, ponte en contacto por MP con Jutopa, que sabe muy bien como tratar a Barbanegra, que por lo que sé, desde las últimas actualizaciones está intratable.

Thanks por el enlace! lo jugare a ver que tal. 

Y si me mola, pues lo pillo. Tampoco es tan caro. Se me antoja poco tiempo, porque la gracia del minecraft es el "post-juego", pero bueno.

Sí­ buscas por las redes lo encuentras en cero coma. Yo porque mi internet es lo que es, porque a pesar de haberlo comprado varias veces lo tengo en modo Ed Thatch en casa (para ponérselo a mis primos y cosas así­)

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Me acuerdo la primera vez que probé Minecraft sin saber nada en absoluto.

Son de esas sensaciones que te da un juego que no olvidas nunca.

Sí­, solo tienes que saber hacer una mesa de crafteo, cama y horno, y luego un piquito y espada, y experimenta. 

PD: Los creepers BUM BUM.

Y para vender el juego, en verdad creo que tienes que vender la cuenta. Pero si con la demo aun no sabes, pide a barbanegra una demo extensa.

Edited by sims10guay

Me acuerdo la primera vez que probé Minecraft sin saber nada en absoluto.

Son de esas sensaciones que te da un juego que no olvidas nunca.

No podrí­a estar más de acuerdo.

La primera vez que jugué a minecraft, no me gustó, estaba muy perdido y jugar solo me aburrí­a. La segunda vez ya en un server cada paso fue awesome, recuerdo la sensación de sentirme Dios cuando descubrí­ yo solito como hacer una puerta.

Voy perdidisimo, no se como comer y me ha empezao a bajar la vida sola hasta limites obscenos. Namas echarse la noche encima he palmao la tira de veces hasta que me he puesto a matar zombis a puñetazos xD

Y que ya he gastao mas de la mitad del tiempo de la demo, y me da la impresión de que los cinco dias de juego no dan pa na xD

Por cierto, hay alguna forma de saber que hora es ingame? es que me meto en los agujeros para huir y no se cuando salir fuera xP