¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Abro este hilo porque querí­a hablaros de un programa sobre cine que me mola mucho, así­ que si alguien más conoce algún otro del estilo puede compartirlo aquí­.

El programa al que me refiero es "La Noche De <insertar nombre de pelí­cula que emiten esa noche>". Es un programa vasco presentado por Felix Linares, que suelen emitirlo justo antes de emitir la peli de la noche contando datos y curiosidades sobre la misma y que lleva la friolera de 18 años ininterrumpidos en antena emitiendo un programa cada semana. Lo molón de La Noche De son algunas de sus secciones, en las que hablan de curiosidades sobre actores y pelí­culas, gazapos, etc. Esta es la web del programa donde se pueden ver ví­deos de las secciones, os recomiendo que le echéis un ojo.

http://www.eitb.com/es/television/programas/la-noche-de/

También tienen una sección muy divertida en la que hablan de las menciones a los vascos que se encuentran en series o pelí­culas de Hollywood. Archiconocido es el capí­tulo de MacGyver en la que los malos son unos terroristas etarras. En este ví­deo salen varios ejemplos que me han dejado muy loco, sobre todo la de Los Simpson:

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1890636/video-terroristas-vascos-los-simpson/

Soy muy fan de La Noche De aunque últimamente he visto unos cuantos programas suyos y es verdad que también hablan mucho de romances y polladas de esas. De todas formas, almenos la mayorí­a de veces se basan en hechos y no en rumores ni pollas. Me encanta cuando cogen a un actor o actriz, empiezan a decir cosas que se han dicho de él/ella, y luego desmienten o confirman esas cosas.

Enfin, que mola mucho. Y siguiendo la estela del Cine. También mola bastante Dí­as de Cine en la 2. No es que lo siga mucho, pero las veces que lo he visto me ha encantado.

P,D: Así­ es como se crean los hilos señores.

Muy bueno lo de La Noche De, como dato curioso, otro fail americano respecto a los vascos y ETA se produce en la serie Chuck, no he encontrado el ví­deo en español pero este sirve. La cosa es que el prota (agente de la CIA) tiene que proteger a Diego Arnaldo (sí­ Diego Arnaldo) un antiguo dirigente de la ETA que se ha entregado a cambio de inmunidad y protección. Ojito a la música, el acento del actor y bueno, ojito a todo

Puf, vaya LOL XDDD

Aunque pensándolo bien, si bien Diego Arnaldo suena muy telenovelero, Arnaldo a secas hubiera cuadrado a la perfección, ya que una de las personas más conocidas por pertenecer al entorno etarra es precisamente Arnaldo Otegi.

Hahahaha ándale ándale.

Dberí­a tener el acento más marcado, un vasco no habla un inglés así­ ni de palo.

Con el ví­deo que has puesto Arki he flipado bastante, no tení­a ni idea de que "La ETA" fuera tan conocida internacionalmente.

Te sorprenderí­as. Los escandinavos a veces están más concienciados con el tema que nosotros mismos. Y creo que con IRA pasa algo parecido.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

La verdad es que la ETB, por aquí­ la pillo muy muy bien que aunque no vivo en el Paí­s Vasco es casi casi la frontera, da unas pelí­culas muy muy muy buenas. Y "La noche de" es un programa curradí­simo, lo recomiendo vivamente.

Creo que La Sexta 3 también tiene uno de cine bastante bueno, creo haberlo visto 3 o 4 veces mientras espero a que mi novia se arregle...

Los vascos tambien salieron en MacGyver.

(no se como poner videos)

http://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

Si que es cierto que estan desinformados pero poneros en situacion.

Imaginad que yo hago una pelicula sobre Nueva York y la ruedo con actores americanos, luego al proyectarse en USA me dicen ¿"has metido gente con acento de Texas y de New Jersey como si fuesen neoyorkinos de toda la vida?

No es lo mismo, si lo hubieran hecho con españoles uno con acento de badajoz y otro con acento de sevilla, pues también es cantoso, pero al menos se acercan a España. Pero poner mexicanos es ridí­culo.

Es que si nos ponemos en ese plan a los andaluces siempre nos tratan de catetos o  personas que solo escuchan flamenco. Solo hay que ver los anuncios de productos de limpieza donde sale la tí­pica ama de casa diciendo "pos es verdá. Ehto funciona mu bien. Ma dejao el baño to limpio".

Los vascos tambien salieron en MacGyver.

(no se como poner videos)...

Eh, que me tomé el trabajo de poner el botón ahí­, al lado de la cara de Efrain, para que sea más fácil, y tú me sales conque no sabes cómo poner videos. Las cosas que hay que ver... XD

Por cierto, te edité el post y puse el video. ;)