¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

El hilo de Año Nuevo: 2014 EDITION

Recommended Posts

Yo lo pasaré en casa con mi novia, los dos solos. Haré algunas cosas a las brasas, comeremos un rico postre hecho por ella, tomaremos unas cuantas cosas ricas, y haremos otras tantas cosas por última vez este año y por primera vez el próximo. ¡Felices fiestas para todos!

Yo no soy muy de celebrar estas cosas así­ que cenare con mis padres y saldré un poco a beber con los amigos. Eso si, seguiré con mi tradición de entrar en el nuevo año jugando al pokemon Cristal en mi Game Boy Color y tal vez empiece una nueva de jugar la primera partida de Hearthstone del año y poco más. ¡Pasadlo todos muy bien que de eso se trata!

Yo este año lo paso con la familia de mi padre, hací­a muchos años que no lo celebrábamos con ellos. De hecho, tengo una prima pequeña con la que nunca he celebrado la nochevieja y ya me ha pedido que lleve mandos de la Wii, así­ que promete ser una noche divertida en familia :D Además el pueblo donde iremos es un sitio pequeño y nada más salir de casa ya está todo el ambiente abajo, así­ que nos daremos una vuelta por ahí­ también. 

¡Pasadlo muy bien todos! :D

Haré algunas cosas a las brasas, comeremos un rico postre hecho por ella, tomaremos unas cuantas cosas ricas, y haremos otras tantas cosas por última vez este año y por primera vez el próximo.

Cada una de esas cosas me ha parecido una forma diferente de decir que vais a follar XD

Me parece que es algo que tení­a que pasar tarde o temprano. La publicidad la ponen siempre apurando al máximo y esta vez les ha pillado el toro.

A mí­ lo que me indigna no es eso, sino la reacción tanto de la gente como de las autoridades por lo que en realidad ha sido un fallo menor en comparación con las cargadas en cadena de este 2014. Qué paí­s este, señor. ¡Qué paí­s!