¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Reisor

Praise the sun

Recommended Posts

Pues no se que decir, el tal Starborsch me ha liado para que me metiera en el foro porque sino se iba a poner a llorar.

Un saludo a todos ^^

Edited by Reisor

Es verdad que hiciste informática, al igual que superbarriokart (que no sabe copiar y pegar carpetas)

Bienvenido, solo por ser amigo de Axel te trataremos peor para demostrarte nuestro afecto xD

¡Bienvenido Reisor! Me encanta que venga gente nueva.

Es verdad que hiciste informática, al igual que superbarriokart (que no sabe copiar y pegar carpetas)

Bienvenido, solo por ser amigo de Axel te trataremos peor para demostrarte nuestro afecto xD

Es que en el primer año de informática te enseñan cómo se usa el mouse, cuál es la historia de la informática, cómo se enciende un ordenador, para qué son los í­conos en el escritorio, y qué es el escritorio. Te muestran el internet explorer, las carpetas de mis documentos, mi música, mis imágenes, y te enseñan a decir que el menú que sale cuando das click con el botón derecho se llama "menú contextual". Cuando alguien dice "abre el menú contextual", sabes que asistió a un curso de informática XD

Con todo eso, se terminó el primer año. Copiar carpetas ya viene en el segundo o tercero, jaja

¡Bienvenido Reisor! Me encanta que venga gente nueva.

Es que en el primer año de informática te enseñan cómo se usa el mouse, cuál es la historia de la informática, cómo se enciende un ordenador, para qué son los í­conos en el escritorio, y qué es el escritorio. Te muestran el internet explorer, las carpetas de mis documentos, mi música, mis imágenes, y te enseñan a decir que el menú que sale cuando das click con el botón derecho se llama "menú contextual". Cuando alguien dice "abre el menú contextual", sabes que asistió a un curso de informática XD

Con todo eso, se terminó el primer año. Copiar carpetas ya viene en el segundo o tercero, jaja

No habí­a oí­do lo de Menú Contextual en mi vida XDDDDD La verdad es que yo, fuera coñas, no usaba el ctrl C/ctrl V hasta que me metí­ a esa carrera xDDDD

Wellcome Axel's amigo. Espero disfrutes tu estancia en este foro.

Que cabrón, como le gusta ridiculizarme. Este tí­o y yo fuimos un año juntos a informática y es buen hamijo, así­ que cuidadmelo bien.

¿Desde cuando Axel sabe informática?

Bienvenido. Y...

ALABADO SEA EL SOL!!!

Yo también soy de esos xD

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Nas chatot! Que es lo que dices del sol? Es una secta? Me dejas ser el lider de tu secta? Podemos tener hitlers colorados con metralletas de flamenquines?

Que poco Dark Souls tienes. Si esto fuera el Dark Souls una horda de esqueletos hubieran ahostiado tu comentario :lol:

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.