¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Ya es posible jugar a juegos de Gamecube en WiiU

Recommended Posts

Pues esto es lo que pasa cuando algo que deberí­a de estar por lógica en la consola y mas aun, si tení­an decidido sacar los mandos para gamecube, no lo esta o no tienen pensamiento de sacar la consola virtual. Ya es posible emular los juegos de gamecube en nuestra WiiU mediante el modo Wii.

Lógicamente no voy a poner pasos ni los hilos correspondientes, esta en la red y buscando un poco se puede ver. Pero vamos, ya le vale a Nintendo, si ellos no quieren hacerlo al final la gente se busca sus mañanas esta claro. Esto por supuesto también puede llevarle a uno a un bloqueo de la consola, así­ que...no lo recomiendo a no ser que no le tenga estima al juego multijugador en red.

Pero en modo Wii teniendola pirateada?¿Es Nintendont?

Edited by sims10guay

Es algo que iba a pasar si o si.

A Nintendo le sale mas a cuenta vender cada juego en la tienda virtual al precio que les de la gana y es normal que ni lo incluyan de serie, pero se sabia que alguien lo sacarí­a adelante.

Lo curioso es que si Wii U fuese compatible con Gamecube "tal cual" tampoco perderian tantas ventas, quiero decir, GC fue una consola que tuvo poca gente y son pocos los que conservan sus juegos (que son más caros que los de Xbox o Play2) además a dia de hoy la gente esta acostumbrada a pagar por lo mismo que compró hace años así­ que podí­an haber sacado las dos opciones sin perder demasiado dinero.

Serí­a inteligente teniendo en cuenta que puede que haya un pequeño % de jugadores que tuvieron GC-WII y ahora Wii U.

Si sacaran la consola virtual de GC tendrí­amos la consola de Nintendo más completa hasta la fecha. Ahora que podemos jugar con los mandos de GC no tienen excusa y creo que la comunidad estaba esperando el cacharrito para lanzar el emulador en WiiU. Hay mucha gente que esa consola ni la olió (como yo) y muchos de sus juegos son clásicos ya como el Eternal Darkness. Yo para estas cosas llamo a la prudencia, aunque resulta muy interesante las posibilidades que se le pueden sacar a la consola una actualización podrí­a jodernos de por vida el modo online y ahora mismo en Nintendo WiiU un online sin pagos de suscripción con Mario Kart y Smash Bros es un lujazo. 

Hay mucha gente que esa consola ni la olió (como yo) 

Pues valí­a 99 euros con el Zelda Colectors de Regalo eh?

La GC prácticamente la regalaban pero mira, era la epoca de la play 2 y el resto importaba poco, una pena.

Luego esta el hecho de que todo el mundo tuvo la Wii y a nadie se le ocurrió aprovechar para jugar a los juegos del cubo, ke se conseguí­an por 10-20 euros durante akella epoca, salvo algunas excepciones, claro.

Hay mucha gente que esa consola ni la olió (como yo) 

Pues valí­a 99 euros con el Zelda Colectors de Regalo eh?

Esa fue la mí­a =D

VIVA LA SCENE.

Spoiler!!!

¿Comor?

Hombre, tampoco nos pasemos xD Con tener retrocompatibilidad con la antecesora sobra. Tal y como lo hace Nintendo (compatibilidad por hardware, a pelo, sin emuladores ni nada) serí­a una salvajada que dentro de una Wii U hubiera una Wii y una Game Cube.

Ok, algo que en todos estos años nadie me habí­a dicho, quizás porque el del wii u era mi primo. Solo me queda decir "La tecnologí­a avanza exponencialmente.jpg"