¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'J-Stars Victory VS +' llegará a occidente en 2015

Recommended Posts

Todo aquel al que le gusten los juegos de lucha y el manga está de enhorabuena. Se acaba de confirmar que J-Stars Victory VS + llegará a occidente a lo largo de 2015 para Playstation 3, Playstation 4 y PS Vita. Para los que no sepáis de qué estoy hablando, este tí­tulo que tantas ganas tengo de jugar es un juego de peleas que contiene un gran número de luchadores de diferentes franquicias de manga que se publican en la revista Shonen Jump, entre los que podemos encontrar Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Bobobo, Saint Seiya, D-Gray Man, Dr. Slump y muchos más.

 

 

Hace años pudimos ver un tí­tulo parecido en Playstation 2 con el nombre Battlestadium D.O.N. y otro del mismo estilo en Nintendo DS bajo el nombre Jump Ultimate Stars. No es de extrañar que ninguno de los dos llegó a occidente, por lo que si querí­amos jugarlos tení­a que ser en completo japonés, intuyendo la gran mayorí­a de las cosas que veí­amos en pantalla.

 

Os dejamos unas cuantas imágenes del juego para que vayáis abriendo boca. Por mi parte solo quiero que salga a la venta para poder repartir mamporros con Kenshin. Si queréis ver la lista completa de personajes, podéis verla en la Wikipedia.

 

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this