¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

THE FUCKING END OF THE LINE, BITCHES

https://www.youtube.com/watch?v=6aLjwVVNq4s

Me ha molado mucho el corto, sobre todo teniendo en cuenta que es hecho por un fan. Eso sí­, por el trailer me lo esperaba más espectacular.

Me parece curioso ver cosas del trailer que luego han acabado siendo distintas, como el Soldier con barba, el demo haciendo estallar la bomba en el tren al arrancar o el poner al Spy discutiendo con el Medic.

Me apetece MOGOLLÓN una quedada de TF para jugar CON VOZ con todos los que queráis. Llevo meses sin jugar, salvo alguna que otra partida muy suelta, ya que los ratos que juego suele ser ya al Awesomenauts y a algún que otro jueguico que voy probando a veces. Así­ que todo el que quiera que se apunte. ¿Os hace quedar el último finde del mes para el vicio?

Me parece guay. Me ha dicho Jutopa que se apuntará también, pero es UN VAGO DE COJONES y no ha posteado por puta pereza o qué sé yo, porque leerlo lo ha leí­do (Jutopa, te odio mucho).

A ver si Pit e Inu por lo menos se animan también y ya tenemos una quedada maja :D

Conmigo podéis contar cualquier finde(aunque el viernes tengo reunión con los de la aso y el sabado tendrí­a que ser poco después de comer). Además, quiero probar un mapa que promete ser un cachondeo puro...

Por cierto, según la dibujante de los comics, el siguiente saldrí­a entre Mayo y Junio y en vez de los seis números que dijo Valve en un principio, parece ser que van a ser siete.

Recuerdo que a principios del curso pasado (septiembre-octubre de 2013) comentamos que serí­an 6 capí­tulos bimensuales y después llegarí­a un corto. Los capí­tulos van a paso tortuga pero ya salió un corto. ¿Después de estos 7 capí­tulos saldrá otro o cuando se acaben, se acabaron y ya?

No se sabe lo que tienen planeado con respecto al comic. De hecho la dibujante publicó una foto de la pizarra donde tienen las ideas importantes de la historia, pero con las letras borrosas(algunas más borrosas que las demás porque son Spoilers over9000) para que no se pudiera leer.

Por cierto, este domingo tengo comunión (que ilusión más grande[sarcasmo]). ¿Podemos intentar quedar el sábado mejor?