¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Llevo mucho tiempo pensando que cuando llegue a las 1000 horas en el TF empezaré una serie de ilustraciones sobre videojuegos que me hayan marcado, empezando por el Team Fortress 2. Y bueno, hoy...

Empezando y terminando querrás decir  :lol2: Nah, te da para hacer otra sobre Portal. 

Ahora mismo ando hasta arriba de ilustraciones pendientes para clase. Cuando tenga tiempo para mis "ilustraciones ociosas" primero querrí­a acabar la de Ghibli que la tengo empezada ya y voy avanzándola poco a poco (aún me queda MUCHO). La siguiente será ya la del Team Fortress :D

La del podcast no la considero una de las "ilustraciones ociosas", sino de las obligatorias con prioridad, así­ que no te preocupes que estará pronto.

Pit, de lo tuyo no puedo decir lo mismo :lol2:

Es bastante probable que no saque nada, pero tengo que intentarlo igualmente xD. Mi equipo de tf competitivo se ha quedado sin un soldier por causas personales, nos quedan 3 partidos y por ahora vamos los primeros de nuestra rama, si hay alguien interesado en jugar está más que invitado aunque tendrí­a que ajustarse a los horarios de entrenamiento y competición. Ya me encargo yo de explicar las cosas dentro del tema del comp así­ que si estais interesados me comentais. (Jutopa esto va principalmente por ti, únete hijo puta)

Gente, deberí­amos quedar este finde en el team speak para darle caña al evento de halloween (si no me equivoco el nuevo deberia salir esta noche), si nuestros internet/ordenadores lo permiten.

Yo puedo el sábado de 13:00-15:00 o desde las 16:00 hasta que llegue mi novio ha buscarme (que son las 18:00 como muy pronto) y el Domingo a cualquier hora antes de las 22:00 (tengo toque de queda a las 11), eso sí­ no puedo estar todo el dí­a jugando. Lo ideal para mí­ serí­a a la 13:30 o a las 20:30, para que no me pise con los estudios.

Ya estaban tardando la verdad xD

Ayer juto y yo le dimos algo de caña. De la update fastidia un poco que el mapa sea doomsday (a.k.a el paraí­so de las minisentries), pero por los minijuegos-mariokart merece la pena. No se que pensara él porque no pude usar el micro.

PD: Me ha tocado el avestruz para el Sniper y ahora todo el mundo se me queda mirando en el respawn...

PD: Me ha tocado el avestruz para el Sniper y ahora todo el mundo se me queda mirando en el respawn...

Quiero muy locamente esa mierda. Si no me toca espero poder intercambiarla.

A mí­ así­ destacado me tocó un "Herzensbrecher de Aspecto Raro de Aspecto Embrujado". Mola :D