¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Ya no funciona el bug en Upward parece ser.

Por cierto, ya está la actualización con las nuevas armas, efectivamente está el paracaí­das que se comentaba. Hay también objetos especiales con formas de pan diabólico, como el fraskunfú, la leche loca o el zapador. 

También han cambiado el sistema de las burlas. ¡Ahora puede elegir la burla que quieras! Primero hay que asignarlas a cada botón, y al presionar la "g" te enseña las burlas que tienes y te da a elegir, pudiendo hacer también obviamente la burla propia del arma que lleves encima.

Por ahora no aparece ningún modo nuevo, a ver si lo sacan alguno de estos dí­as.

En fin, he estado probando un poco y he sacado un par de capturas:

9257468.jpg

8f70469.jpg

P.D: me hace gracia que sé que, al igual que pasó con MvM, cuando pasen un par de años de esto y nos reencontremos con estos posts pensaremos "mira cómo nos flipaba aquello cuando salió" :D

Yo tengo la taunt del engi y la taunt de bailar, pero la que no es la conga, además del nuevo escudo de demo. Que es 10/10, puedo hacer giros de 1080 y matar todas las personas que quiera por debajo de 195 de vida si se acierta el golpe a melee.

¿Te los has creado, comprado o te han tocado? Supongo que ahora son armas que te tocan aleatoriamente como todas las demás, pero claro, hasta que te toquen hay que jugar y esperar a tener suerte. Para los que tienen menos paciencia está la opción de crearlas, pero yo no seré de esos, prefiero que me de la sorpresa cuando menos me lo espere :D

Arki el de demo lo he creado, hay recetas de todas las armas menos de la escopeta del scout, y las taunts la obtuve de cajas.

Dos cosas:

-Esperaba un nuevo modo de juego, vagoneta contra el pan mutante o algo así­ XD

-El TF estos dí­as me da asco. Y, joder, mira que nunca pensé que lo dirí­a, pero salgo a medias de las partidas bastante asqueado. La conga es graciosa, guay, la peña tiene el tiempo de preparación para hacer el imbécil todo lo que quiera. Pero coño, una vez empezada la misión da un poco de rabia ver que no eres capaz de parar a los tropecientos tí­os que van en la vagoneta mientras la mitad de tu equipo está por los alrededores de tu base bailando.

Lo comentábamos hoy Jutopa y yo, se han cargado el TF tal como lo conocí­amos. Hoy tras una derrota humillante uno poní­a también en el chat "welcome to the NEW ERA".

En fin, supongo que todo esto durará hasta que se "pase la moda". Echo de menos el TF de la semana pasada D:

Dos cosas:

-Esperaba un nuevo modo de juego, vagoneta contra el pan mutante o algo así­ XD

-El TF estos dí­as me da asco. Y, joder, mira que nunca pensé que lo dirí­a, pero salgo a medias de las partidas bastante asqueado. La conga es graciosa, guay, la peña tiene el tiempo de preparación para hacer el imbécil todo lo que quiera. Pero coño, una vez empezada la misión da un poco de rabia ver que no eres capaz de parar a los tropecientos tí­os que van en la vagoneta mientras la mitad de tu equipo está por los alrededores de tu base bailando.

Lo comentábamos hoy Jutopa y yo, se han cargado el TF tal como lo conocí­amos. Hoy tras una derrota humillante uno poní­a también en el chat "welcome to the NEW ERA".

En fin, supongo que todo esto durará hasta que se "pase la moda". Echo de menos el TF de la semana pasada D:

Yo en una partida solo veia a la mayoria de mi equipo tirandose en paracaidas por ahi, aunque Meh, ha sido entretenido.

Esto es el hype de los primeros dí­as. La semana que viene la conga la harán dos o tres xD

Si no, siempre se puede aprovechar para conseguir muertes gratis.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

O puedes buscar servers con whitelist donde no se pemiten taunts que se pueden mantener eternamente, aunque es más dificil.  A mi lo de las taunts me da igual, porque se acabará pasando, pero valve se ha cargado el tf el dí­a que decidió ponerle a las lapas del demo ramp up de 2 segundos y lo chetaron como demoknight, o valve cambia como ha puesto eso o seguramente el tf competitivo se acabe de forma definitiva.

Edited by Samky

Bueno, pues hoy finalmente sí­ han añadido un nuevo modo de juego que aún está en fase beta. El mapa también es nuevo y se llama Asteroid, se supone que estás en el espacio y tienes que destruir unos pequeños robots de la base del enemigo y proteger los tuyos. Al destruir los robots enemigos dejan caer nosequé que hay que ir recopilando. No me he enterado muy bien, la verdad, me parece de primeras que no va a ser un modo de juego que me vaya a enganchar demasiado.

Han añadido también un mapa nuevo al modo de juego de vagoneta, llamado Cactus Canyon. Lo he jugado un rato y me ha molado bastante, es un mapa que por lo que he visto va por fases (a lo Thunder Mountain). He visto sólo dos fases, no sé si habrá una tercera. La primera ha sido bastante corta, con tan sólo dos puntos de control en total, pero la segunda ha sido larga, a pesar de tener también sólo dos puntos de control.

En fin, os dejo unas capturas por si queréis echarle un ojo a los nuevos escenarios en los que nos reventaremos las cabezas, madafakas:

3f65528.jpg

529c529.jpg

6e95530.jpg

5820531.jpg

e3c4532.jpg

927f533.jpg

El del espacio es robar "dinero" (300 para ser exactos) para ello tienes que destruir robots en orden A, B y C que spawnean en la base, después si los destruyes todos puedes robar la baterí­a de la base más fácilmente, la protegen unos lasers que se desactivan una vez los destruyes todos y sacarles más puntos.

¡Ya están aquí­ los Saxxys! ( Y yo que pensaba que iba a llegar el comic antes...)

Yo lo que he ido viendo este año, salvo unos cuantos, me ha parecido muy flojillo (además hay una abundancia exagerada de ví­deos con Heavy y Scout acaparando casi todo el protagonismo). Aquí­ dejo mis favoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=FJ86IewG2eQ&index=7

Nunca he jugado a ningún Serious Sam, pero me han entrado ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=gQNx0yvnMRQ&index=8

Ahora ya no voy a poder jugar a MvM sin remordimientos

https://www.youtube.com/watch?v=grRNSQ33VIk&index=4

Este mola y me ha hecho bastante gracia

https://www.youtube.com/watch?v=dUOJ7u5dbjk&index=5

Estos noobs rompiendo el sistema económico...

https://www.youtube.com/watch?v=PaLdfMbV_LU

Este quitando las voces (que podrí­an haber sido mucho mejores) también está bastante entretenido

https://www.youtube.com/watch?v=VEYgMh2MHyQ

Este ha sido una puñalada emocional

A ver si encuentro alguno más que esté chulo...

Me he visto todos y me han encantado la mayorí­a. Destaco el de la carrera, que es brutal; el de MvM es genial también; el del Scout y el Heavy en el teleport me ha hecho reí­r bastante y el del Sniper y el Spy me ha molado.

¡Cuando queráis!

Aunque hay que consultar con Sam, que comentó que podrí­a meternos en un server en el que suele jugar él. Pero vaya, que si os animáis, esta misma semana podrí­amos echar unos vicios.

Me imagino al dibujante del comic del TF, ahí­ de culo, ostia tengo que entregarlo, dí­a y noche. Y cuando queda con sus amigos del foro de videojuegos en el Parc Gí¼ell que han venido a verle les dice "No colguéis fotos en el Facebook que tengo a Gabe Newell y me echará la bronca"

Los dibujantes: son dos, aunque Makani es la más cercana a los fans y dijo que su parte estaba lista desde hace mes y pico.

Anyway, ha merecido la pena esperar. Pero ¿a que vení­a lo de Nueva Zelanda? Y ese final de capí­tulo... malditos guionistas.

Me imagino al dibujante del comic del TF, ahí­ de culo, ostia tengo que entregarlo, dí­a y noche. Y cuando queda con sus amigos del foro de videojuegos en el Parc Gí¼ell que han venido a verle les dice "No colguéis fotos en el Facebook que tengo a Gabe Newell y me echará la bronca"

LOLAZO XDDD

Sobre el cómic:

Me ha molado conocer los orí­genes secretos del Sniper. El final me ha dejado todo loco, aún no sé qué pintan estos del TF Classic pero lo de que la madre se haya pirado al espacio supongo que estará relacionado con el modo de juego lunar ese que sacaron con la última actualización tocha. Hale, a esperar a semana santa para el siguiente capí­tulo, me lo veo D:

Llevo mucho tiempo pensando que cuando llegue a las 1000 horas en el TF empezaré una serie de ilustraciones sobre videojuegos que me hayan marcado, empezando por el Team Fortress 2. Y bueno, hoy...

405a760.jpg

Así­ que en cuanto tenga tiempo me pondré a ello :D

P.D: Inu y Sam poniéndome un gif de "bitch please" en 3... 2... 1...