¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Creo el hilo solo por la ironí­a y porqué también fue así­ en Seeee.

Ahora que hay nuevo proyecto ¿A alguien le apetece volver a lo orí­genes y hacer una quedada TF + Skype (esto último a elección de cada uno)?

Recuerdo pasarlo bastante bien cuando nos metí­amos todos en un mapa vací­o random a pegarnos. 

P.D: Me he acordado de aquella vez que nos metimos en un server vací­o a jugar,  de golpe aparece un tí­o random, le empezamos a increpar para que se fuese y resultó ser el admin xDDDDDDDDD

P.D: Me he acordado de aquella vez que nos metimos en un server vací­ a jugar,  de golpe aparece un tí­a random, le empezamos a increpar para que se fuese y resultó ser el admin xDDDDDDDDD

Y le acabamos haciendo la pelota. Todo esto en inglés mierdoso XDDDD No me olvido de aquello, fue muy risas, me acuerdo de hasta en qué mapa pasó.

La cosa (que ahora sé y antes no) es que cualquiera puede crear un server eligiendo el mapa, así­ que podemos crear uno, elegir dónde queremos jugar y volarnos mutuamente los cojoncios sin miedo de que nadie entre a estorbar. 

Y bueno, HUELGA decir que yo me amputo.

Os vengo a informar de a que es debida la locura del pan en el tf2, todo se explica en este post que se curró un señor muy amable de reddit http://www.reddit.com/r/tf2/comments/27xb98/regarding_the_importance_of_bread_and_what_lies

Así­ que señores tendremos bread update pronto, horneada durante 2 años desde los cuarteles generales de valve.

• The Bread Update is big, they've been working on it for almost 2 years, and Valve rarely hype up small updates.

• The Bread Update related to the 15-minute Short.

• The Bread Update will most likely have an ARG (Furthermore, the Pyromania & MVM ARG's went on full swing around this time of the year)

• There may be a Monster Bread Boss

• There is a good chance of a potential TFC/TF2 update

• The Moonbase update may include Robots, and a CTF-based mode

WAWAWEWAAA

Traigo más noticias para hyypear aún más a lo bestia, http://teamfortress.tv/thread/18242/tf2-update-june-11

Archivos que fueron añadidos con el parche del otro dí­a y que no fueron anunciados, contienen datos de esa update, posibles armas como el throwing knife o el parací­das, más los datos de un modo de mvm (posible) y de la base lunar.

Bueno Sam, la gillotina voladora con el somní­fero ya es un combo mortal si no se lleva a un Medic detrás...

Oye, que digo yo que ya va tocando el cuarto número del cómic, ¿no?

Lo se Inu pero la diferencia sigue siendo que uno matará siempre independientemente de la clase que sea siempre y cuando de por la espalda (especulando que funcione así­) el otro no lo harí­a. Y ciertamente vendrí­a bien un nuevo comic ya, se rumorea que la bread update venga el 19 y con ella el nuevo comic y muchas cosas. Que divertido es especular.

Es una joya. Los animadores y los guionistas se lo han currado mucho. Consiguen que cada dí­a me gusten más los personajes de este juego. Me pregunto que más cosas nos deparará esta update.

Por cierto, me encanta el modelo oficial de Miss Pauling (el fanmade no estaba mal, pero no me terminaba de convencer).

Puf, es que menudo corto, estaba comentando con Pit que ya podrí­an sacar una peli así­, serí­a cojonuda.

Y sí­, yo soy MUY fan de Miss Pauling. En los cómics pasó a ser, sin contar a los mercenarios, mi personaje favorito de cabeza (de hecho incluso por encima de alguno de los protas). Pero en este corto me he terminado de enamorar de ella (tendré que vérmelas con Scout por decir esto XD)

Lo que a mi me tiene loco con este juego es como han coseguido crear un lore interesantí­simo y un tanto extraño alrededor de un puto multijugador online de pegar tiricos. Es algo inaudito la personalidad de los personajes, que te aguantan sin despeinarse los 13 minutos de metraje sin meter ninguna pelea. Así­ que bravo bravo bravo.

Luego, Miss Pauling ya salí­a en otro juego:

11510_133700723484086_835480971_n.jpg

Jaja, ya decí­a yo que me sonaba de algo la cara (le tengo echado el ojo al Bioshock Infinite desde hace tiempo...¿creéis que mi patata podrá con él?)

Por cierto, no sé que pasa que he visto el ví­deo como tres veces y me sigo riendo con la parte del cubo xD 

Después queréis que no seamos fanboys de Valve cuando hacen estas mierdas

THIIIISSSSS!!!

Ya ha salido un bug con el pan, lo hemos sufrido hoy Pit y yo (pitillo) cuando echábamos una partida. Ahora de los teleports salen panes también, y bueno... no sé cómo la peña ha descubierto este curioso modo de sacarles provecho:

https://www.youtube.com/watch?v=1348l-lBQiA