¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Primer gameplay de Street Fighter V

Recommended Posts

Hace pocos dí­as que Capcom confirmó oficialmente los rumores que decí­an que Street Fighter V serí­a exclusivo de PS4 y PC a causa de un video que fue publicado antes de tiempo. Este mismo fin de semana se ha celebrado la Capcom Cup 2014 y allí­ mismo ha sido donde nos han mostrado el primer gameplay en directo del futuro tí­tulo de lucha de la mano de dos jugadores profesionales. Os dejamos dicho video:

 

 

Después de analizarlo un poco, podemos ver varias novedades. Además del divertido detalle del cuenco de fideos que a la pobre Chun Li le toca llevar en la cabeza durante medio combate, lo que más llama la atención es la barra EX de cada uno y la barra de venganza que tienen ambos debajo de la vida.

 

En la barra EX podemos ver que la de Chun Li cuenta con tres segmentos, tal y como es actualmente en Street Fighter IV, mientras que la de Ryu solo cuenta con dos segmentos. Por otro lado vemos como Ryu lanza su técnica "super" agotando parte de la barra de venganza que comentábamos antes.

 

Parece que la mecánica del juego es un poco más lenta (sólo un poco, y para muchos seguirá siendo un juego bastante rápido) y se ve alguna modificación gráfica en la ejecución de las técnicas como esos "degradados", por llamarlos de alguna manera, que se desprenden varias veces del movimiento de manos y pies. Y lo que por supuesto se nota a simple vista es la mejora gráfica y de texturas al que ha sido sometido desde su versión anterior.

 

comparativa SF5

 

Dejando un poco de lado todos estos detalles, vamos con un personaje confirmado que vuelve para dar caña. Aquellos seguidores de la saga, recordaréis a ese luchador rubio con un mechón delante de la cara y que tení­a técnicas idénticas a las de Guile. Estamos hablando de Charlie Nash, cuya primera aparición fue en Street Fighter Alpha. Podéis ver el teaser en el que ha sido presentado al final del siguiente video:

 

 

Ahora os toca opinar. ¿Que personaje queréis ver en Street Fighter V? Por mi parte voto por Cammy, ya que es mi personaje favorito y el que utilizo con más asiduidad. Y a la que me gustarí­a volver a ver también serí­a a Yuri, que me gustó mucho como personaje en la anterior entrega.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this