¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Veremos también Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PS4

Recommended Posts

Hace una semana se filtró información sobre una posible versión de PS4 de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, además de confirmarse una "remasterización" de Final Fantasy VII para PS4. Hoy mismo ha sido confirmado por Shinji Hashimoto, vicepresidente sénior de Square Enix, mediante una conferencia de prensa en Shanghai, y aunque no es una gran sorpresa, seguro que para muchos será algo bien recibido.

 

Además de tener las mismas caracterí­sticas que ya vimos en PS3 y PSVita, como un apartado gráfico con mayor definición, en PS4 tendremos "caracterí­sticas exclusivas del sistema", de las cuales no han dado detalles.

 

ffxps4-600x335

 

Como ya hemos comentado, podremos hacernos con las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en primavera de 2015 y saldrá a la venta en formato fí­sico.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sueño con el dí­a en que saquen toda la colección final fantasy en una gran caja blanca rematada en letras doradas que diga "edición súper mega definitiva". Como siempre estas cosas me tocan la moral, no por el hecho de reeditarlas cosa que me parece perfecto porque se tienen que adaptar a las nuevas resoluciones de televisor, pero sacan la información a cuenta gotas sin oportunidad al usuario de elegir entre ps3 y ps4, muchos se habrí­an esperado o les habrí­a dado igual pero hombre, estas cosas que las digan desde un principio no? Por cierto, ps4 se esta convirtiendo en una consola con mas juegos remasterizados que nuevos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this