¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

'The Witcher 3: Wild Hunt' contará con más de un personaje jugable

Recommended Posts

En febrero de 2015 llega a nuestras tiendas la tercera parte del juego basado en las historias de Geralt de Rivia, el brujo con que a más de uno nos encandiló su autor Andrzej Sapkowski en sus novelas. Después de ver los videos "

", "
" y su enorme
, mostrados anteriormente por la desarrolladora, tenemos unas ganas enormes de hacernos con él.

 

Aprovechando los Game Awards celebrados este viernes, CD Red Projekt ha anunciado una noticia bomba que a muchos nos hace, si es posible, desear aun más tener el juego en nuestras manos. La desarrolladora polaca ha dicho que Geralt no será el único personaje manejable, aunque no han dicho quien o quienes serán. También han aprovechado la ocasión para desvelar un nuevo trailer del juego, por lo que podrí­an dar pistas en él de quién están hablando. Tanto Ciri (esa jovencita de cabello blanco que vemos correr por el bosque), como Yennefer (la hechicera vestida de blanco y negro que podemos ver en el video, y que pudimos ver en todo su esplendor en "

") han sido las mayores candidatas a ejercer este papel.

 

Os dejo con el trailer del que estamos hablando, pero no sin antes recomendar a todo aquel al que le guste la literatura fantástica, que lea las obras en las que están basados los juegos de The Witcher: La saga de Geralt de Rivia.

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bufff, yo todaví­a tengo que pasarme los dos primeros. Los tengo comprados en sus versiones definitivas en Steam en una de sus locas ofertas xD Lo que pasa es que me tengo que renovar el PC ya xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this