¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Double Fine vuelve a la carga pisando fuerte

Recommended Posts

No cabe duda que los Game Awards y la Playstation Experience están dejando muchí­simas sorpresas. Unas más deseadas que otras, pero al fin y al cabo, la mayorí­a de ellas son sorpresas agradables para la mayorí­a de los jugones. Ahora ha llegado el momento de anunciar, o más bien, volver a anunciar la versión remasterizada de uno de los mejores juegos de Double Fine: Day of the Tentacle.

 

La compra de LucasArts por parte de Disney llevó a cancelar muchos proyectos interesantes, como ese

que tení­a una pinta tan curiosa. Uno de los afectados fue también la versión en HD de la aventura gráfica ya nombrada arriba. En su momento se dijo que el proyecto fue cancelado cuando estaba al 80% de desarrollo, por lo que mucha gente se sintió en cierta forma decepcionada con la noticia. Ahora se ha confirmado, aunque sin fecha de lanzamiento que Day of the Tentacle Special Edition saldrá a la venta para PC, Linux, Mac, PS4 y PSVita.

 

Aunque para muchos será motivo de celebración la noticia (entre los que me incluyo), no hay que dejar de lado una fecha que sí­ que hay que apuntar en nuestras agendas: 27 de enero de 2015. Esa es la fecha en la que podremos hacernos con Grim Fandango Remastered. Otra oportunidad para que todos los interesados jueguen estos tí­tulos, y todos los que ya los jugamos, volvamos a hacerlo para recordar esos grandes momentos que nos hizo pasar Double Fine.

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this