¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Square Enix confirma un Final Fantasy VII "remasterizado"

Recommended Posts

Aprovechando la Playstation Experience que se está celebrando este fin de semana en Nevada, muchas novedades están saliendo a la luz, como la exlcusividad de Street Fighter V en PS4 y PC que ya se ha confirmado. Pero ahora es el momento de algo más clásico.

Square Enix ha desvelado que en primavera del año que viene llevará el clásico Final Fantasy VII a la consola de nueva generación de Sony. Según han comentado será una versión idéntica a la original, pero con unos gráficos suavizados y con una resolución reescalada. A continuación os dejamos un ví­deo para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Ahora bien: Me gustarí­a saber vuestra opinión. ¿Qué opináis sobre este refrito que tantos fans desean, y tantos aborrecen?

Visualiza esta entrada también en el portal

A mí­ me parece bien. Es más, lo ideal serí­a tener todo el catálogo de PlayStation en una sola máquina y no solo reducirlo a tí­tulos aislados como este. Tener Final Fantasy VII en todas las plataformas habidas y por haber me parece genial, solo queda que se animen con el VIII y mi amado IX. 

Y el IX, X, X-2, XII y VI en pc

Bueno, yo hablaba dentro del marco de esta noticia y para los usuarios de la plataforma de Sony. FF X/X-2 ha salido hace poco en PS3 y Vita, mientras que FF VI considerando su acuerdo con Nintendo lo veo muy difí­cil. 

Con lo fácil que es dejar el juego tal cual y solo adaptar la resolución de los monitores y televisores. Me jodió mucho cuando vi que le cambiaron la musica, lo mismo hicieron con el X.