¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] ¡La comunidad elige el GOTY 2014!

Recommended Posts

1915875.png

El 2014 se marcha y atrás deja muchas noticias, acontecimientos relevantes y juegos muy interesantes. Desde ComboGamer queremos conocer cuál es para vosotros los foreros vuestro juego del año. La comunidad lo sois todo y seréis vosotros los que decidiréis qué juego se coronará como aquel digno de recibir la denominación de GOTY 2014

Los miembros de la redacción elegirán aparte cuáles consideran que son los juegos que nadie deberí­a perderse en este año que dejamos, por lo que no participarán en este hilo. De esta forma, el objetivo es que podamos encumbrar el GOTY de la comunidad y de forma independiente el de la redacción. A lo largo del mes de diciembre iremos dando a conocer distintos sorteos enfocados a que con vuestro comentario en este hilo podáis ganar suculentos premios. ¡Aní­mate! 

Estos doce meses nos han dejado muchos tí­tulos para el recuerdo. Aquí­ os recordamos tan solo algunos de ellos:

Castlevania: Lords of Shadow 2 :
s4q8ti.jpg

South Park: La vara de la verdad
zssnY9FDZkCppFfnorAh.jpg

Titanfall :
titanfall.jpg

inFamous: Second Son :
delsinlaunchcover.jpg

Dark Souls II:
Dark-Souls-2header.jpg

Wolfenstein: The New Order :
wolfenstein-the-new-order-walkthrough.jp

Watch Dogs :
watch-dogs-art-06.jpg

Mario Kart 8 :
147fd8fb8d90e36af0d2cff06ac32bfb7dc4005c

Los Sims 4 :
sims4-664x374.jpg

Destiny :
Destiny_66523.jpg

La Tierra Media: Sombras de Mordor :
Tierra-Media-Sombras-Mordor-estrena-trai

Alien Isolation :
Alien-Isolation.jpg

Borderlands: The Pre-Sequel :
borderlands-pre-sequel-banner-artwork.jp

Sunset Overdrive :
Sunset-Overdrive-Featured.jpg

Far Cry 4 :
ob_e50ffe_far-cry-4.jpg

Dragon Age Inquisition :
Dragon-Age-Inquisition-.jpg

Super Smash Bros (3DS/Wii U) :
Smash+Bros+Wii+U.jpg

Se puede votar CUALQUIER JUEGO más allá de los mencionados aquí­ como meras recomendaciones. Para participar solo tenéis que comentar en este mismo hilo qué juego elegirí­ais como GOTY. Podéis mencionar cualquier tí­tulo estrenado en este año, pero SOLO UNO. De ponerse más de uno, se contará solo el que aparezca en primer lugar. ¡Participa! El plazo de votación se cierra el 22 de diciembre a las 23:59 hora española.

DKC TF

Si te digo que no he pasado de la tercera fase...

Pa gustos colores xP

No ha sido por que no me guste XD sino por falta de tiempo.

Al único juego que he jugado salido este año ha sido el Fantasy Life y me está molando bastante. 

Cuando haya jugado a más podré decir cuáles son mis GOTY de 2014. Dentro de dos o tres años, así­ a ojo.

Los mí­os son los sims 4 (aunque hay cosas que podrí­an estar mejor pero es jugable y entretenido) y the evil within

Al único juego que he jugado salido este año ha sido el Fantasy Life y me está molando bastante. 

Cuando haya jugado a más podré decir cuáles son mis GOTY de 2014. Dentro de dos o tres años, así­ a ojo.

No mientas, esos son los años que tardarás en echarle 30 horas al Fantasy Life xDDDDD

Guest Franky Starwind

Por dificultad como juego, escogeria Dark Souls, pero tambien escogerí­a Titanfall por la novedad en el mundo del Shooter 

Guest sertx85

el goty 2014 para mi ha sido el dark souls 2, sin duda :)

Guest rafael07

Mi voto va para Dark Souls II!

Guest Ismael7798

Yo elegirí­a Dragón Age: Inquisition porque te devuelve todo lo que necesita un buen RPG, esa historia, los gráficos, la ambientación... Me encanta (Me recuerda al Skyrim)

Yo voto por Destiny...para mi un juego del año debe ser un juego multiplataforma que haya inovado o aportado algo nuevo y este es el caso de Destiny, un juego que si bien al principio ha creado controversia entre los usuarios, bien es verdad que ha ido creciendo poco a poco y parece ser que estamos sólo al principio de una historia mayor.

Yo le doy un voto de confianza y mi voto.