¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Mr.Efrain

Steam y L4D2..¿Alguien me compra el juego?

Recommended Posts

Buen opues tengo cuenta en steam y tengo 3 juegos free for play pero lamentablemente no tengo dinero, y pues un buen amigo jugo aqui en mi computadora y se instalo su juego L4D2, sin embargo no puedo jugar. Alguien podrí­a comprarmelo para mi cuenta y poder jugar?

Mi cuenta en steam es: LGEFRAIN97

Regalarte el juego no :lol: pero te he añadido a Steam. Nosotros solemos jugar mucho al Team Fortress 2, es Free to Play así­ que no hará falta que nadie te lo regale para que puedas jugar con nosotros.

Por si aun visitas el foro y eso, aparte de para los demas usuarios, ahora Left 4 Dead 2 esta gratis por Steam  :D.

Por cierto, ¿hay tema de ofertas?

ahora Left 4 Dead 2 esta gratis por Steam

No era una oferta puntual de un dí­a?

Vamos, que yo lo pillé, pero creo que era solo si lo pillabas esos dias. Ahora estaba por diez euros o así­.

Si, era un oferta puntual. Ahora vuelve a estar a su precio normal. Pero vamos, teniendo paciencia se puede pillar el juego por menos de 5 euros en rebajas.

Y cierro el hilo, que ya no tiene mucho sentido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this