¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, obtener tu propio mensajero privado, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Ashur

Usuario
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

  1. Jajajajajaja muy fucker, fué mi í­dolo sexual en la infancia, quemelahechuscadomuchisimasveces, pues la verdad es que el bioshock no tiene mala pinta, pero bueno, es un poco roqueo duro esperar que baje tanto, parece que fuiste uno de los beneficiados de origin con aquel dia loco que quedo en el olvido. Jajajajaja
  2. Eh, que aunque sonó a excusa, es verdad que no la escuchaba bien, ¿eh? Igualmente no sabí­a cuál era XD Me alegra que hayas abierto este post y que te hayas animado a comentar tus impresiones ¿De verdad tan malo os parece el Guacamelee!? ¿No será que tu hermano Serenion te ha comido el coco para que tengas esa opinión? :P Lo de la música me moló mucho también, fue divertido (aunque fallase esa tan fácil). Y lo de opinar sobre "Once upon a time" la verdad es que es una serie que en principio no me llama nada, pero quién sabe, igual acabarí­a molándome. En principio no tengo pensada verla pero claro, si hay reto con otro podcastero, la cosa cambia Sobre el tema Guacamele, te digo que tiene muy poco fuste, no me dijeron nada, pero la verdad es que no me llama, admite que no lo comprarias como juego juego, Pero ojo, respeto al 200% tu opinion y tus gusto. Sobre lo de las canciones, por dios, creo que los queridos oyentes quieren mas! Erase una vez, tiene bastante gancho, yo empece a verla por recomendacion, la primera temporada me duro, unos 10 dias, 22 capis aprox y unos 45 m cada uno. La segunda idem, pero me duro 6 o 7 dias, se ve que ahi me engancho mas, y la tercera, menos de 5 dí­as estaba terminada. Engancha y te lia, y flipas lo diferentes que son las putas historias, sin duda alguna, la recomiendo muy mucho. Quizas en la forma de los pómulos tenga su aire, y el color del pelo es parecido, pero las tetas no se yo que decirte, las de Amaya parecen mas apetitosas.
  3. Bueno, primeramente quiero darles las gracias a todos por dos cosas increí­bles que han hecho en este último programa. Primera, haber dado ese pequeño homenaje y recordatorio sobre el gran actor por el que todo el mundo se conmocionó por su gran perdida, Robin Williams. Y la segunda, es que no seguir aumentando la media de duración de los podcast, algo que agradezco bastante. En segundo plano quisiera felicitar por el tema de ese juego tan poco comestible llamado Guacamele, que ni los videos me gustan, pero bueno, no es el caso. Aunque a decir verdad, lo mas que me ha gustado de este juego, ha sido la canción del teaser, me recordaba a rayman, pero ni por asomo se le acerca. Quisiera también darles la enhorabuena por el concurso de música, estuvo guapí­simo, me encantó que no fui el único freak que reconoció la melodí­a del juego megaman, la verdad es que tuve un alivio. Me descojoné, hablando en plata con Inu, con sus ponys. Arki, muy grande con Éte y con no reconocer la canción To Zanarkand de FFX. Increí­ble, se me pusieron los pelos de punta con el tema de Kingdom Hearts, epic. Dejando a un lado los temas del concurso de música, me gustarí­a que en el próximo programa me digan las impresiones de la serie "Érase una vez, Once upon a time" y que dediquen una parte del programa a alguna minisección de series, que con el concurso de Sergio vs Serenion-Juego de tronos vs Lost lo bordaron. Por lo demás me ha gustado mucho el podcast. Sigan así­ máquinas. PD: épica la música de offtopic.
  4. En este nuevo tema de asuntos de interés relacionados con la web, me gustarí­a dar feedbacks acerca de los podcast que fielmente escucho cada vez que tengo oportunidad de descargármelos, tengo intención también de hacer preguntas sobre estos y realizar peticiones viciosas para que se hablen de éstas en próximos programas.
  5. Buenas tardes gente, les digo de antemano que no he revisado las páginas anteriores debido a que son muchí­simas. La pelí­cula de la que les quiero hablar es una que he terminado hace unos 15 minutos, y la verdad que aún sigo increí­blemente asombrado con el desarrollo tan particular y entrañable de la historia. Se trata de una comedia dramática llamada "No se aceptan devoluciones", trata a grandes rasgos de la historia de un hombre mujeriego, soltero y egoí­sta llamado Valentí­n. Tiene que envolverse como puede en su vida y cambiarla por completo a la hora de cuidar a un bebé que le trae uno de sus ligues amorosos. Éste, no contento con ello, va a buscar a la madre de la hija y se la lleva a Los íngeles esperando encontrarla allí­, pero la convivencia con la niña durante la estancia en Los íngeles se convertirá en algo mas que una pequeña historia. La pelí­cula de habla inglesa y española, ambientada en Los íngeles y Acapulco (México), he de reconocer que no he visto muchas pelí­culas de habla latinoamericana, pero con diferencia es la mas entrañable y divertida a la par que dramática que me he topado, sin mas, se las recomiendo y espero poder recibir feedbacks sobre todo el que la vea. Saludos.
  6. Para nada de terror y menos de suspense, es mas, segun mi punto de vista una pelí­cula muy al estilo tim burton la verdad. No sabria las palabras exactas de definición de esta pelí­cula, aconsejo verla.
  7. A mi personalmente me ha chocado muchí­simo que no hubiese un gran turismo, un assasins creed, me choca ya personalmente que no ponga el glorioso "Skies of Arcadia", quizás pocos lo conozcan, pero quien lo conoce lo venera. Sin duda alguna, este tipo de lista, tiene pinta de haberlo hecho un trabajador de una tienda de de juegos que no tiene criterio ni a la hora de organizarlos por plataformas.
  8. A propósito, se me habí­a olvidado comentar mi opinión sobre la encuesta y he de decir que Sergio, tuviste la encuesta medio hecha, ya que Serenion te puso demasiadas respuestas chorras para evitar equivocarse, entretenida, si, pero claro ganador, y ojo que no es favoritismo, soy muy imparcial y además de que se que mi hermano es bastante flojo en cuanto a detalles pequeños se refiere, pero digo a su favor, que ve series muchas veces a la vez que juega a sus pequeños vicios. Respecto a Sergio, sinceramente espero que hagas muchí­simas cosas a la vez que la serie, porque vamos, parece que estuviste leyendo la sinopsis de los capí­tulos, y poquito mas, me encantó el podcast, me flipa la canción del final, la de las recomendaciones de juegos. Saludos gente. PD: Daré feedback sobre este último cuando lo escuche.
  9. Si la recomiendo bastante, la vi hace un tiempo, cierto es que no tiene un tema fuerte, pero creo que te gustaria bastante, es fantasiosa un rato.
  10. Me gustarí­a recibir feedback acerca de esta pelí­cula, y si alguno sabe posibles secuelas de la misma. Ha sido una pelicula que me gustó bastante, ya que es entretenida y que no tiene perdida ver a Salma Hayek de mujer barbuda, espero qye os haya gustado este tema, espero respuestas. Saludos!
  11. Buenas tardes Combogamer, me gustarí­a poner en un tema las opiniones personales mí­as sobre el tema del monográfico sobre X-men Dí­as del futuro pasado, y sobre lo que para mi respecta, una opinión que para mi parecer es un poco forzada la que tenéis en general sobre la pelí­cula con respecto a la saga, lo mas que me impacta es que les haya gustado esta última entrega de la saga xmen. Entrando en materia, me refiero que me ha parecido un truño de pelí­cula con respecto a la saga, que aún siendo en general una saga algo inestable, y a esto me refiero que son buenas pelí­culas, en lo que respecta a efectos y entretenimiento, pero que también estoy algo decepcionado con temas de las historias en las que basan las pelí­culas, coincido con muchos con las opiniones de la mayorí­a de ustedes, las dos primeras, me parecen geniales, las secuelas de lobezno, historias pésimas, y la de primera generación, ya empezaron para mi punto de vista a trastornar el concepto de la misma saga, que no tenemos que olvidar que es una saga de mutantes, una saga de personajes que tienen talentos, mutaciones, y habilidades muy caracterí­sticas de cada uno, pero he de decir que ya en "Primera generación" empezaron a olvidar el concepto este, de acción, batallas, y de otras escenas que hací­an que quisieras verla una y otra vez, por no decir de esta última, que me aburrió muchí­simo, y me jode especialmente que me parecí­an que las escenas de "acción" sobraban mucho, en definitiva, han hecho una pelí­cula de Xmen, que tienen menos de xmen con respecto a la saga que ninguna pelí­cula que no tenga que ver con la misma. Saludos, espero vuestro feedback sobre mi opinión.
  12. Si, y además como últimamente las actualizaciones son cada vez mejores del juego es normal que se hayan subido los ingresos por parte del juego, ya que es el juego por el que mas bonos compran en el Google Play, pero a parte de eso ha sido de gran ayuda para la interfaz para pc para poder jugar a juegos android "bluestacks". La verdad que jugar desde el pc es una gozada a este juego, además de que cada vez es mas competitivo y vuelan las guerras entre clanes. Muchos ya son los que se dedican a bloggear sobre este juego, es más, hay muchos españoles que ya son youtubers muy bien cotizados, y por no hablar de los que son de paí­ses asiáticos que lo están petando con este jueguecito. Lo recomiendo fervientemente. Saludos Gente!
  13. Dios Bendito, porque no han puesto todaví­a ninguno de juego de móvil el "Clash of Clans", o de su estilo el "Jungle Heat", yo tengo los dos y la verdad es que el Clash engancha mas, pero la verdad que el jungle es exactamente lo mismo pero va mas rápido, cosa que le debemos a la fluidez de los servidores que los del Clash van full siempre, pero es muy entretenido y engancha mucho. Lo recomiendo!