¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jorge Consiglio

Administrador
  • Content Count

    4,384
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jorge Consiglio

  1. Bienvenido y suerte con tu canal
  2. Coincidimos que en salvo trabajar como tester, tienes que poner dinero primero para después (posiblemente) ganar.
  3. Lo entiendo, pero igualmente estoy a favor de las remasterizaciones en muchas ocasiones. La de Resident Evil para la GameCube fue increíble. Y juegos como Crono Cross realmente la necesitan. Sería una forma de revivir el juego/saga presentándolo a una nueva generación.
  4. Se me ocurren tres tipos de opciones muy diferentes: 1. Conseguir trabajo como tester de videojuegos en una compañía del rubro. Requiere estudio e idoneidad. Y estarás trabajando, jugando a ciertos juegos en particular y escribiendo reportes al respecto. No es tan divertido como a algunos les puede parecer. 2. Hacer streaming en plataformas como Twitch o YouTube. Tener suerte y carisma, para que la gente te apoye y eventualmente consigas sponsors y/o donaciones de los suscriptores, además de las ganancias por las propias visualizaciones y publicidades integradas. 3. Jugar juegos como Axie Infinity o Cryptozoons, que son algunos ejemplos de juegos en blockchain. Debes saber bien lo que haces, y debes poner dinero para empezar a jugar, que luego, con suerte, paciencia y tiempo, puedes recuperar y comenzar a ganar de ahí en adelante. No es algo barato, y los valores cambian según cuántos tokens nativos del juego requieras para adquirir lo mínimo indispensable para comenzar, y a cuánto coticen esos tokens en ese momento.
  5. Lo que has hecho se llama "spam" en este foro y en prácticamente cualquier otro, y a pesar de que me lo esperaba y de que suele no estar permitido, lo dejaré pasar puesto que igualmente es algo relacionado a la temática de esta web. En cuanto a curiosidades, nuestro compañero @Martín Fernández ha escrito varios artículos para esta web con curiosidades en portadas, que resultan muy interesantes de leer. Los recomiendo, al igual que los números de la revista gratuita Bonus Stage Magazine donde hay muchas curiosidades también.
  6. Hablando de remasterizaciones, a mí me encantaría una de Chrono Cross, que es uno de mis juegos favoritos. Nunca fue remasterizado, y es hermoso, al igual que su banda sonora. Siempre recuerdo su épico opening: Ya que estamos también podrían remasterizar otro rpg de la época de la PS1, y es Legend of Dragoon. Y por pedir más, el Skies of Arcadia Legends, que es de Dreamcast y tuvo su remaster en la GameCube (por suerte lo tengo y lo disfruté en su momento), y el Eternal Darkness, que es de GameCube y nunca tuvo remaster.
  7. ¡Muy buenas! Bienvenido a la comunidad Aquí tienes a un fan de todo lo retro también, y en mi caso soy inversor de criptos desde hace unos años también. Es muy interesante lo que se puede hacer con blockchain en los videojuegos. El Steam Marketplace debería funcionar mediante NFT en vez de usar un sistema tradicional como el que usa. En cuanto a las remasterizaciones, algunos casos son bastante extraños. Hay juegos que reciben múltiples remasterizaciones. Año a año salen otra vez, para la consola de turno. Y otros juegos en cambio no fueron remasterizados nunca, quedaron en el olvido absoluto, incluso si son clásicos de culto que todo el mundo ama y pide. De estos que mencionas por suerte sí hay remasterizaciones, e incluso están en móviles, un lugar ideal para las aventuras gráficas según mi opinión. Hay bastantes buenos exponentes actualmente también en el género, que está teniendo una especie de "revival".
  8. Estoy enterado del juego gracias a las notas de prensa que nos envían. ¡Éxitos con su juego!
  9. Últimamente no juego a nada en consola. La Switch está muriendo de aburrimiento, creo que hace un año, o más, que no juego a algo propio de Switch, y la última vez que la encendí fue para jugar con RetroArch a un hack de Super Mario World con el emulador de Super Nintendo. Lo que he estado jugando son varios juegos de Apple Arcade, y en estos últimos días estoy jugando al Super Mario Bros The Lost Levels en el Game & Watch edición 35 aniversario de Mario. Es un juego que puedo jugar con emulador en casi cualquier lado, pero la experiencia de jugarlo en el Game & Watch es mucho más satisfactoria. Nunca lo había pasado, y la semana pasada pude pasármelo por primera vez. Me enteré de que hay ciertos mundos especiales que pueden desbloquearse cuando te pasas el juego 8 veces, así que voy determinado a lograr eso. Es bastante difícil el juego. Y hoy me ha llegado un cartucho especial para cargar roms en el Virtual Boy. Lo genial del asunto es que no solo puedo tener todas las roms en un solo cartucho (que igual tengo esos juegos en su cartucho original), sino que además hay juegos nuevos que fueron desarrollados por fans y solo se pueden jugar con un cartucho como este. Estuve jugando una versión de Street Fighter II que está muy bien hecha, y el efecto 3D está muy bien logrado. También disfruté mucho con uno que se llama Bounce High. Estoy cada vez más retrogamer.
  10. Yo tengo ambos Xenoblade originales, y aún no los he comenzado a jugar. El 2 lo tengo incluso en su edición especial con el artbook. Por lo que he visto, te doy la razón sobre la hipersexualización de las mujeres. No es algo que me moleste, pero sí que me parece un poco "cutre" cuando se llega a semejante nivel y sin más explicación que el hecho de hacer fan service. Bayonetta también está hipersexualizada pero al menos hay una explicación y una intención clara por parte de los desarrolladores en hacerla así. En Xenoblade es simplemente porque sí. De todas maneras para mí es algo secundario o en un grado aun menor. Un día me tomaré el tiempo de ponerme a jugar ambos juegos, que si no los he comenzado es justamente porque no quiero ahora mismo jugar juegos que me demanden tantas horas. El último que he jugado de los que llevan muchísimas horas es el Breath of the Wild, al que le metí 200+ hs. Luego solo he estado jugando juegos que como máximo llevan 35 horas de juego.
  11. Desde hace una semana y media o dos, soy uno de los beta testers de Mario Multiverse. ¡Por fin, después de esperar casi medio año para entrar! El juego es hermoso, es todo lo que Mario Maker debería ser.

     

  12. Bienvenido por la internet otra vez, Sergio Reyes Ledesma Street Fighter Advanced Player Fan muy famoso por la internet.
  13. Muy buenas Jaroca. Usualmente este tipo de contenido se marcaría como spam y se te banearía. Pero en este caso en especial, dejaré este post aquí, y te deseo mucha suerte con el juego. De hecho, voy a ver qué tal EDIT: Aparentemente no está disponible en todas las regiones. Al menos en el App Store de Argentina no está.
  14. Un recuerdo para los viejos que venimos de Nintenderos. Todavía está en funcionamiento https://www.combogamer.com/oekaki

    Es el "Coming Soon" que nunca se cumplió, pero ahí hay guardados varios pedacitos de historia XD

    1. Alfonso Coronado
    2. SuperBarrioKart

      SuperBarrioKart

      Puf, los recuerdos y los feels viendo los dibujos :')

    3. Jutopa

      Jutopa

      jodeerrrr no esperaba ver todo esto de nuevo

  15. Definitivamente puedo decir que solo quedo yo por aquí. Nice! 😄

    1. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Yo alguna vez (muy pocas, lo reconozco) he intentado publicar algo, pero como el ordenador que más uso tiene un navegador obsoleto, no me dejaba.

    2. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      ¡Bienvenido de nuevo! 😄

  16. Estoy obsesionado con Mario Multiverse. ¡Lo quiero ya! Es un proyecto que está en beta cerrada desde hace un par de años. No creo que salga de la beta, sino Nintendo lo bajaría en un instante. Pero vaya, así como está pienso que es mejor que Mario Maker en muchos aspectos. En este canal hay más de 50 videos sobre el juego. Este es el más reciente:

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      (Aprovecho para comentar que no, no he muerto y el sitio tampoco aunque lo parezca, sigo manteniéndolo y acabo de actualizar y corregir algunas cosas 😄 )

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Qué bueno, tipo Sonic Generations. 

    3. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Es genial, me encanta. Estoy esperando para entrar a la beta.

  17. Vaya, qué curioso lo de Slowly, no la conocía. Tandem sí la conozco, es muy buena, pero es para la gente que se anima a interactuar con desconocidos. El general de la gente es un poco reservada y prefiere apps de idiomas tipo "single player", pero la verdad es que no hay nada mejor que directamente practicar con una persona que hable en su idioma nativo, y que sea el que tú quieres aprender. De paso en Tándem esa otra persona que se te asigna quiere aprender tu idioma, así que entre ambos se corrigen y practican.
  18. Dale a la prepa instal entonces, Sergio, y mucha suerte