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spartan2788

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  1. Menos mal que yo ya tengo hecha mi reserva desde hace tiempo
  2. Kailrap yo no creo que haya pocas cartas, ahora mismo hay bastantes el problema es que muchas de ellas son inútiles o dependen de combos imposibles con otras cartas. Con el actual meta game lo mejor son cartas de costes bajos con presencia y con buenos últimos aliento (por si acaso te limpian en area) o bien llenar la mesa de robots lo más rápido que puedas y que el plastatron se coma los primeros golpes XD Por eso los mazos de cazador y mago mech son tan populares (pese a que ahora el tempo mage esta cogiendo fuerza rápido). Yo entiendo que es un modelo F2P y que Blizzard no es una ONG pero vaya que lo de ganar 10 tristes oros por cada 3 victorias no lo entiendo, tendrí­a que ser cada victoria los mazos agro son una respuesta a esto. Cuanto más rápido tengas presencia en mesa más rápido le ganas o se rinde y eso es una realidad, lo más normal en el modo aficionado es (salvo que te enfrentes a un sacerdote) que la partida se decida antes del turno 10.
  3. A Hearthstone le hacen falta cambios importantes, esperemos que el nuevo botón y dicha actualización traigan novedades que mejoren el juego. Al Doctor "balanced" le hace falta un ajuste, si esta en todos los mazos por algo será. Por otro lado el mazo de parroquianos del guerrero ahora mismo da "asco" y necesita un serio nerfeo. Además hace falta cambiar el sistema de emparejamiento y de misiones, tengo un par de amigos que han empezado hace poco a jugar y es verdaderamente frustrante jugar contra mazos que tienen 3 legendarias como mí­nimo en el mazo mientras que ellos van con un set de básicas y sin conocimiento del juego; en el caso de las misiones el problema es que te obliguen a jugar con héroes concretos cuando igual ese personaje con el set de básicas es uno de los más débiles en el juego.
  4. Yo ya soy feliz!!!!! Solo falta saber cuando sale! jaajajaja DIOOOOS que épico todo!!!!
  5. Este es el primer juego que voy a esperar con ganas y que pienso comprar de salida, me encantó Human Revolution a poco que siga en la linea del primero va a ser un juegazo. La verdad es que si Jesús los trailer de Deus Ex pecaron de fantásticos, en el primero se mostró uno muy similar a este y la vertiente de acción del titulo no era ni muchí­simo menos parecido a lo que se habí­a mostrado. Vaya que yo me sorprendí­a al ver que era un juego de sigilo después de haber visto todos los trailers que eran de acción.
  6. Sep lo acabo de mirar yo también y solo es el primer capitulo gratis, el resto toca pagar. Es uno de esos juegos "gratis" que te enganchas y luego te toca pasar por caja si te enganchas... Una vergí¼enza y una de las razones por las que deje de probar apps de juegos en Iphone. Me cabrea mucho que ponga gratis cuando deberí­a poner DEMO.
  7. ¡Genial! Pues le voy a seguir la pista de momento, por que tiene pintaca.
  8. Pues en mi caso estoy molesto primero con Nintendo y por otro lado con GAME por la desinformación con la que han llevado el asunto "renove". En le caso de Nintendo, la compañí­a tiene que dejarse de tonterí­as y vincular los juegos a una cuenta ya; todo este asunto de la transferencia de datos se habrí­a solucionado de un plumazo. Lo que no puede ser es que si pierdes la consola, le tengas que decir adiós a tus juegos. Además tiene que ajustar los precios de los mismos; no es normal que un tí­tulo digital cueste lo mismo que uno en fí­sico (aunque esto ya es tema aparte). En lo que respecta a GAME han tenido un problema de comunicación muy serio. No puede ser que hagas una promoción sin tener las condiciones claras y sin facilitar la información para que luego la gente no se lleve sorpresas. Y con esto me refiero sobre todo a estos puntos: - La fecha de lanzamiento, que según GAME iba a ser el dí­a 13 (yo recogí­ mi consola el dí­a 11) - El precio REAL de la consola al entregar o no el cargador (que al principio solo se podí­a hacer renove entregando el cargador). La respuesta de GAME en twitter por parte de su CM fue de un par de euros, otra mentira más, ya que si no entregabas el cargador le bajan el precio a tu consola unos 8€. - Y por último la mentira más gorda de todas y que supongo que esto ira en base a las tiendas que era el truculento tema de las reservas; ya que según atención al cliente y el CM de GAME, NO SE PODíAN RESERVAR las consolas para el plan renove. Pues bien lo divertido es... Que si yo no llego a reservar la mí­a me habrí­a quedado sin consola, por que el miércoles cuando fui a recogerla habí­a una chica delante mio que pregunto precisamente sobre el tema, a lo que el dependiente le contesto y cito textualmente "si no tienes reserva no puedes hacer el plan renove". Puedo entender que como dice Sergio lo del cargador sea más culpa de Nintendo que de GAME pero desde luego, los comercios en general deberí­an de respetar las fechas de lanzamiento y sobre todo INFORMAR CORRECTAMENTE a sus consumidores potenciales. No puede ser que por teléfono te digan una cosa, en twitter otra y en la tienda una nueva versión del asunto.
  9. ¿Adrián sabes si continua la trama de los anteriores? por que la verdad este tí­tulo está despertando mi interés de jugón, pero si me tengo que jugar los anteriores para comprenderlo me parece que pasaré de comprarlo cuando salga.
  10. Pues yo le darí­a una oportunidad Jorge la trama merece muchí­simo la pena. La segunda aun la tengo por jugar, tiene pinta de que será interesante pero lo va a tener difí­cil para superar al primero.
  11. Tí­tulo: The Walking Dead Plataforma: PC Desarrolladora: Telltale Games Publicado por: Telltale Games Género: Aventura Lanzamiento: 24 de Abril, 2012 Mientras esperamos la vuelta de The Walking Dead tras el parón navideño, todo aficionado a los zombis tiene sus trucos para calmar el mono por el género de los no-muertos. En mi caso, he estado machacando teclas en el divertido The Typing of Dead Overkill y por otro lado he decidido probar una joyita que tení­a pendiente desde hace algún tiempo, The Walking Dead Season One. No, no estoy hablando del mediocre Survival Instinct, en esta ocasión me he decantado por la primera temporada de Telltale, un videojuego que apuesta por una trama dura y violenta como principales reclamos. Telltale Games es una compañí­a un tanto irregular, hasta la fecha ha publicado tí­tulos que simplemente raspaban el aprobado. Aun recuerdo su aburridí­sima versión de Back to the Future o Jurassic Park: The Game entre otros, que sinceramente no habí­a por donde agarrarlos. No ha sido hasta 2012, con la publicación de The Walking Dead, cuando por fin han sacado algo interesante y que merezca la pena recomendar. Antes de empezar un apunte. En un tí­tulo como este, hacer referencias a partes concretas del tí­tulo sencillamente destrozan la experiencia, por tanto este texto está libre de posibles spoilers. Si hay algo que me ha llamado la atención de The Walking Dead es su guión. La serie de televisión, al menos en sus primeras temporadas, fue algo modesta en cuanto a mostrar situaciones violentas y explicitas. En el caso del videojuego no es así­, prácticamente desde los primeros minutos, plantea un mundo en el que los zombis no tienen piedad, donde tú eres el que tiene que ensuciarse las manos, tomado decisiones extremadamente complicadas para sobrevivir y creando momentos que prácticamente se te gravan en la retina por su crueldad y dureza. El resultado final es una historia adulta, agria, cargada de realismo, muy alejada de aquel final feliz al que Hollywood tan mal nos tiene acostumbrados. Siguiendo una estructura más propia de una serie de televisión que de un videojuego, el tí­tulo se divide en cinco episodios más un sexto adicional en forma de DLC. Su modelo es bastante similar a lo que ofreció Alan Wake en su momento de salida. El videojuego, emula con acierto el formato televisivo, gracias a una presentación en forma de capí­tulos que permite desarrollar la narración de una forma diferente y llamativa. Los episodios cuentan con una duración aproximada de unas dos horas y media cada uno. Completar el tí­tulo en su totalidad puede llevar unas 12 horas horas aproximadamente. Otro punto fuerte son sus personajes. En este caso no solo hago referencia a los protagonistas sino al elenco completo. En la propuesta de Telltale ninguno deja indiferente, te podrán gustar más o menos pero todos dejan huella. De entre ellos hay que destacar a Lee Everett y Clementine el dúo protagonista, ya que proteger a la pequeña Clementine se convertirá en la motivación principal para que Lee avance en la trama, además a la larga, su relación será más cada vez más compleja y cercana, regalándonos momentos verdaderamente emotivos. Si habéis jugado a The Last of Us seguro que en más de algún momento os recordarán a Joel y Ellie. Además el tí­tulo cuenta con algunos cameos interesantes, ya que podremos visitar a Hershel en su granja o hacer equipo con Gleen. Lee y Clementine En el apartado jugable el tí­tulo es bastante decepcionante, cuenta con unas mecánicas que no terminan de encontrar un estilo que lo defina, acercándose a lo que podrí­a ser una aventura gráfica con muchas limitaciones. Prácticamente las acciones se reducen a interactuar con el escenario, recoger algunos objetos, quicktime events (en las escenas) y dialogar. Los rompecabezas son escasos y muy sencillos de resolver, en la mayorí­a de los casos únicamente requieren el uso de alguno de los pocos objetos que tengas en el inventario o encontrar la solución de un pequeño puzle. Lo más destacable de este apartado es el sistema de decisiones. El videojuego plantea varias opciones a elegir en un tiempo limitado con sus correspondientes repercusiones en los siguientes episodios. Cabe señalar que estas elecciones están enmarcadas en una falsa sensación de libertad, ya que en verdad no son tan importantes o vitales como parecen. Estos momentos tienen cierta repercusión para algunos acontecimientos, pero al tratarse de una trama lineal, habrá puntos de la historia que no se podrán modificar y que permanecerán tal como están sin importar las acciones que hagamos para evitarlos. Por tanto, lo mejor es jugar el tí­tulo una vez de principio a fin para no perder esa sensación inicial. El tí­tulo cuenta con un acabado gráfico que cumple pero no destaca. Optar por el estilo cellsading es una buena decisión, este movimiento acerca la narración al estilo de la novela gráfica, aunque desde mi punto de vista no consiguen explotarlo del todo. Habrí­a sido interesante que hubieran introducido una presentación más cercana al cómic, un ejemplo de ello serí­a el notable Precipice of Darkness, con estos recursos conseguí­an potenciar todaví­a más la trama agilizado la narración, permitiendo desarrollar múltiples escenas en una sola imagen. Lee demostrando su dominio con las armas cuerpo a cuerpo El juego no está doblado, en mi caso, suelo ser siempre partidario de la versión original, pero un doblaje bien hecho al castellano no habrí­a estado de más para agilizar la comprensión y toma de decisiones rápidas. Que un juego no este doblado no suele ser un problema, a no ser que la traducción de los textos sea penosa y que encima no estén en español neutro. Por lo que cuando juguéis a The Walking Dead será frecuente encontrar palabras propias de un español latino. A parte, en muchas ocasiones se ha realizado una traducción literal o fuera de su contexto original, suponiendo un serio problema para comprender el significado real de la oración. The Walking Dead es una experiencia cinematográfica que todo aficionado a la popular serie de televisión o apasionado del genero zombi deberí­a de darle una oportunidad, aunque solo por disfrutar de una historia bien contada y con personajes que trasmiten emociones de verdad. 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  12. Tí­tulo: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Plataforma: PlayStation 3 Desarrolladora: Square Enix Publicado por: Koch Media Género: Juego de rol y acción Lanzamiento: 5/12/2014 La veterana saga Kingdom Hearts recibe en exclusiva para PS3 una nueva entrega en alta definición. Publicado bajo el nombre de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX este tí­tulo hará las delicias de los fans más acérrimos mientras esperan la tercera entrega de la popular franquicia. El tí­tulo compila con acierto los notables Kingdom Hearts 2 Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded de la popular franquicia, al igual que ya se hizo con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en 2013. La propuesta Kingdom Hearts original (2002) fue cuanto menos arriesgada, creando un videojuego que aunaba bajo un mismo techo universos tan diferentes como son los de Disney y Square Enix. Este movimiento al final supuso un rotundo éxito que propició la aparición de nuevos tí­tulos y una creciente marea de fans apasionados, que no hace más que crecer con cada tí­tulo. La trama desarrolla las aventuras de Sora, Donald y Goofy que recorrerán universos de la marca Disney mientras se enfrentan a los Sincorazón con la ayuda de personajes tanto de Disney como de Square Enix. Al elenco de protagonistas se unen Terra, Aqua y Ventus con una historia ambientada 10 años antes del primer Kingdom Hearts, gracias a esta aventura podréis descubrir los orí­genes de la franquicia. Con respecto a la jugabilidad no hay muchas novedades. Kingdom Herts HD 2.5 ReMIX es un action RPG que mezcla acción y elementos de los rpg más tradicionales, dando como resultado una formula fresca y ágil que proporciona combates dinámicos y emocionantes. Para desgranar este sistema hay que distinguir entre los tí­tulos que contiene esta recopilación: Kingdom Hearts 2 Final Mix no introduce muchas novedades en la jugabilidad pero es el que cuenta con un mejor acabado final, ofreciendo un control muy depurado y sencillo que a su vez proporciona un amplio abanico de posibilidades con numerosas opciones de configuración. El sistema de juego permite personalizar movimientos para que se ajusten a tu estilo de juego, esto significa que podremos encadenar con facilidad poderosos golpes, combinándolos con las clásicas magias o las llamativas y potentes fusiones de personajes. Además cuenta con una dificultad escalada, ofreciendo retos mayores en base al progreso de los personajes. Durante los combates contaremos con la ayuda de Donald y Goofy, pero no serán los únicos que nos echen una mano en nuestra aventura, ya que algunos personajes tanto de Disney como Square Enix también nos ayudarán durante los combates. Jack y Goofy ayudando a Sora en un enfrentamiento con los Sincorazón En el caso de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix la principal novedad en cuanto a jugabilidad es la introducción de una nueva cámara que podremos controlar con el stick derecho del controlador. En si no parece una novedad merecedora de mención, pero debéis tener en cuenta que originalmente Birth by Sleep era un tí­tulo de PSP, por lo que el segundo stick no existí­a, se tuvo que ingeniar un sistema que permitiera controlar la acción con la ausencia de dicho botón, aunque no termino por funcionar del todo bien. Si bien la cámara ha sido una tarea pendiente a mejorar en general para todos los tí­tulos de la franquicia hay que reconocer que la implementación de esta mejora facilita mucho el control de lo que sucede en pantalla. Por otro lado el juego también introduce novedades en las habilidades de apoyo y un nuevo estilos de comandos, destacando de entre ellos "trance armónico" un ataque que consiste en pulsar botones para hacer daño a los enemigos valiéndose de la música. Es una pena que Kingdom Hearts Re:coded solo contenga las cinemáticas en lugar de una remasterización completa en HD del original de Nintendo DS. Por tanto en este caso no podemos hablar de jugabilidad. La principal novedad de esta versión recortada del original es la introducción de nuevas escenas cinemáticas como las populares batallas de Sora y Riku digitales. La principal novedad en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se encuentra en su apartado gráfico. Kingdom Hearts 2 es el que cuenta con mejor aspecto de los tres, mostrando escenarios en HD, donde se pueden apreciar detalles pequeños como las texturas de la madera o una mayor definición en los objetos, desaparición de dientes de sierra, un mejor acabado en las sombras y por supuesto mejoras en el aspecto de los personajes donde se nota una especial dedicación. El resultado es una puesta al dí­a de un tí­tulo llamativo en su momento de publicación y que todaví­a hoy puede sorprendernos gracias a esta actualización gráfica. Por último cuenta como novedad un video secreto que sirve de introducción a Birth by Sleep. En cambio con Birth by Sleep aunque existe una mejora notable mejora gráfica con respecto al tí­tulo de PSP, los paisajes no están tan depurados y dan la sensación de ser planos con respecto a Kingdom Hearts 2. Donde se ha puesto más trabajo es en la definición de los personajes y en la ausencia de dientes de sierra, aunque habrí­a sido de agradecer que se introdujeran nuevas texturas en los escenarios. Aqua, Terra y Ventus protagonistas de KHBbS Para cerrar este apartado, en Re:coded hay una mejora significativa en las cinemáticas en comparación al tí­tulo de DS, pese a ello algunos objetos se presentan difumados en los ví­deos además de tener un aspecto como de bloque en algunos objetos, como por ejemplo las manos de Sora que en lugar de presentar formas redondeadas y definidas, tienden a ser un tanto rectangulares en algunas escenas. Actualizar un tí­tulo de DS con texturas HD aunque solo sea en los ví­deos no es tarea fácil, por tanto el resultado final en comparación es bastante notable. Mención especial tienen las pequeñas introducciones que se han implementado entre escenas para situar la acción, explicando lo que habrí­a hecho el usuario en el juego por medio de imágenes y texto. Aunque es imposible quitarse esa sensación de "me estoy perdiendo algo" cuando se produce un fundido en negro. Las opciones de reproducción son muy limitadas, dando como única opción pausar el juego o volver al menú del tí­tulo. Se echan en falta acciones como avanzar o retroceder la pelí­cula mientras reproducimos un ví­deo. Aunque en el menú inicial sí­ que hay más opciones como la posibilidad de reproducirlo todo, continuar donde lo habí­amos dejado o de elegir vuestra escena favorita. De forma adicional el juego introduce un completo dosier donde se encuentran los perfiles con descripciones de todos los personajes que ofrecen información adicional sobre los protagonistas. Un ejemplo de las cinemáticas disponibles en Kingdom Hearts Re:coded En el apartado sonoro se introduce una novedad importante y es la ausencia del doblaje original en el caso de Kingdom Hearts 2. Un movimiento acertado teniendo en cuenta que el primer tí­tulo llego únicamente con los textos traducidos al castellano y que por tanto dicho doblaje estaba fuera de contexto. Pese a ello, no habrí­a estado de más implementar la posibilidad de elegir el idioma de las voces, para que al menos los usuarios pudieran elegir que opción les gusta más. El tí­tulo además presenta una banda sonora remasterizada que cuenta con más de 90 temas reinterpretados. Para terminar solo queda hablar de la duración que simplemente es excelente. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX tiene horas y horas de entretenimiento. Kingdom Hearts 2 ronda las 30 horas de juego si simplemente se pretende completar el juego, pudiendo duplicar esa cifra si queréis completarlo al 100%. Birth by Sleep en cambio tiene una duración menor, unas 15 horas, aunque completarlo en su totalidad llevará algunas horas más. Mientras que Re:coded al solo contar con las cinemáticas es el más corto de los tres y por tanto el menos rejugable también. Un elemento negativo tanto de Kingdom Hearts 2 como Birth by Sleep es el abuso constante de cinemáticas que cortan la acción, que en ocasiones roza lo frustrante, algo que sin duda puede echar para atrás a los jugadores más impacientes. A mejorar queda esa cámara invertida de izquierda a derecha por defecto (que solo se puede cambiar cuando llevamos un tiempo jugando) y que no funciona del todo bien en muchas situaciones, ocasionado muertes en jefes finales por una mala posición de la misma. Por lo demás es un tí­tulo muy recomendable tanto para fans, como para aquellos que sea la primera vez que jueguen a un Kingdom Hearts y quieran disfrutar de un buen action RPG, eso si tened en cuenta que no es recomendable empezar por esta entrega si no habéis jugado a los anteriores, por que posiblemente no seréis capaces de seguir el desarrollo de la historia. 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  13. Gracias a la nueva serie de CW he empezado a desarrollar una gran afición por Flash, me han encantado los Rogues y me parece que va a caer algun cómic junto a los de Walking Dead.
  14. Por el multi no lo compréis que es una mierda, tiene LAG y si, lo digo en mayúsculas porque da igual que el anfitrión tenga una buena conexión que el juego da unos saltos y tirones que no hay forma de jugar bien. Por lo menos eso le pasaba al metal slug 3 la última vez que lo jugué. Tengo fichado este: Mercenary Kings que el cooperativo si que funcionara bien, con los Metal Slug han hecho un cutre port mierdero.