¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Usuario
  • Content Count

    571
  • Joined

  • Last visited

Status Replies posted by Galatea

  1. Oh Dios mí­o. Nintendo le ha dado una copia de Super Mario Maker a El Rubius. Eeeeen fin xD

    1. Galatea

      Galatea

      El mundo no va mal, siempre ha sido así­. En el marketing vale todo y da igual que sea Nintendo, Sony o Microsoft, saben que cuando esta gente saca un ví­deo de sus juegos tienen trece millones de posibilidades de comprarlo y sino lo hacen con los Youtubers lo harán con una serie de dibujos animados donde metan a Milli Vanilli como invitados de honor. Esto es el asqueroso y maravilloso mundo de la publicidad.

    2. (See 35 other replies to this status update)

  2. Oh Dios mí­o. Nintendo le ha dado una copia de Super Mario Maker a El Rubius. Eeeeen fin xD

    1. Galatea

      Galatea

      Yo harí­a lo mismo si un chaval tiene como 13 millones de suscriptores que compran todo lo que saca en la, a parte de esto, el chaval hace buenos montajes y algunos divertidos, el de Smash a mi me gustó y me pareció muy bien editado, lo cortés no quita lo valiente. Mario Maker es un juego para hacer el gamberro con los niveles, y que mejor que un personaje como El Rubius.

    2. (See 35 other replies to this status update)

  3. Que no a todo el mundo le gusta "Al revés" y yo que me alegro de leer otros puntos de vista para poder analizar mejor la peli: https://neupic.com/articles/estar-del-reves-con-del-reves

    1. Galatea

      Galatea

      A mi la pelí­cula me parecio magnifica ahora bien, es cierto que el tema es mucho más complejo de tratar y que no se metió en zonas peliagudas que hubieran dado mucho más que hablar, como por ejemplo, tratar el tema desde la perspectiva de una niña que vive en un basurero, como bien dice una de las crí­ticas.

    2. (See 12 other replies to this status update)

  4. Que no a todo el mundo le gusta "Al revés" y yo que me alegro de leer otros puntos de vista para poder analizar mejor la peli: https://neupic.com/articles/estar-del-reves-con-del-reves

  5. Sergio, sims y yo hemos echado unas partidillas al Splatoon hoy. A ver si alguien más se anima para la próxima, que nos lo hemos pasado muy bien

    1. Galatea

      Galatea

      Yo en el competitivo suelo morir bastante jeje así­ que intento ir más a las batallas de pintar escenario, aunque todaví­a no tengo muchas cosas desbloqueadas es una viciada de aupa este juego, además que las batallas están muy bien equilibradas y tienes muchas posibilidades de ganar si tu equipo funciona cordinadamente.

    2. (See 9 other replies to this status update)

  6. Pues ya hay grupo de Splatoon para los combates online :D

    1. Galatea

      Galatea

      Menudo vicio llevo desde que tengo el juego.

    2. (See 3 other replies to this status update)

  7. Demo de Dragon ball para 3DS, a ver qué tal...

    1. Galatea

      Galatea

      Mucha gente está echando pestes, por lo menos las primeras crí­ticas que estoy leyendo. Es una demo y no se puede sacar mucha conclusión pero a mi para empezar, el aspecto gráfico me encanta es muy retro. El tema del combate es muy fácil y los combos buení­simos, el poder tener el plantel de personajes para que te vayan echando una mano es muy entretenido también, aunque algunos de ellos no serán jugables, ya se verá. Por ahora tiene mi atención el juego.

    2. (See 4 other replies to this status update)

  8. Vale, confirmado. Devil´s Third será free to play en PC y la versión de Wii U llegará a América a finales de año. Esto último supongo que porque no pasó los filtros de la compañí­a... Y respecto a lo del free to play, quizás es lo mejor que podí­a pasarle al juego.

  9. Serenion ya es RC2. ¿Y tú?

  10. El mejor cuento infantil de la historia

  11. Serenion ya es RC2. ¿Y tú?

    1. Galatea

      Galatea

      yueahhh, vamos a partir el lomo a unos cuantos Gore Magala.

    2. (See 4 other replies to this status update)

  12. ¿Alguien se acuerda de MK8 y sus novedosos 200cc? He ido al online y no habí­a casi nadie.

    1. Galatea

      Galatea

      Es injugable, muchos de los circuitos no están preparados para esas velocidades, el coche se va a tomar por culo en casi todas las curvas y a veces se gana de coña.

    2. (See 9 other replies to this status update)

  13. A quien tengo que amenazar para que juguéis a Monster Hunter 4 Ultimate.

    1. Galatea

      Galatea

      A ver si es verdad que llevan un montón de dlc's gratuitos, armas, eventos, equipos, ya tengo a mi Mega Man Gato y he terminado el G2 y a nada de terminar el G3, la verdad es que voy lento pero joder que vicio me estoy pegando con el nuevo contenido.

    2. (See 4 other replies to this status update)

  14. A quien tengo que amenazar para que juguéis a Monster Hunter 4 Ultimate.

  15. Rumores de que NX es Wii U con algo más de RAM y con una meta de precio de 150 dólares en plan alternativa low cost a PS4 y Xbox ONE. Es tan absurdo y un movimiento tan gilipollas y tan poco aconsejable para Nintendo que tiene todo el sentido del mundo y más después de haber hecho ya la jugada con Game Cube y Wii. Miedo.

  16. Rejugando Castlevania symphony of the night me doy cuenta de Konami es gilipollas rematada.

    1. Galatea

      Galatea

      Yo estoy jugando a la versión de psp, y todaví­a no me he encontrado ningún fallo así­, pero joder, que buen juego coño no sé porqué no lo han vuelto a remasterizar.

       

    2. (See 3 other replies to this status update)

  17. Vaya, es la primera vez en toda la legislatura que Rajoy hace algo bueno. Nos ha quitado de encima a Wert. Ya sólo le queda despedir y renovar al 99% del partido xD

    1. Galatea

      Galatea

      ATENCIí“N a su sustituto: íñigo Méndez de Vigo es IX barón de Claret (protectorado español de Marruecos). Su papi, que habí­a sido destinado allí­ como teniente de infanterí­a del ejército franquista, era el primero de los hijos del teniente coronel Iñí­go Méndez de Vigo y del Arco y Paloma de Montojo e Icaza, II condesa de Areny. Además es descendiente del marqués de Cubas. En el 85 contrajo matrimonio con la hija de Ramón Pérez de Herrasti y Nárvaez, XIV marqués de Albayda, y de Begoña Urquijo y ílvarez de Eulate (hija de los marqueses de Bolarque). Su mujer es prima del actual ministro de Defensa Pedro Morenés y del empresario Borja Prado, presidente de Endesa.

    2. (See 5 other replies to this status update)

  18. Hoy hace 6 años que nos dejó el rey del pop. Al menos siempre nos quedarán sus canciones. CIVM9vzW8AA_1PG.jpg

    1. Galatea

      Galatea

      Espectacular, me sigue poniendo los pelos de punta:

    2. (See 9 other replies to this status update)