¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, obtener tu propio mensajero privado, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kal

Usuario
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

6 Followers

About Kal

  • Rank
    Novato
  • Birthday 11/17/1993

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  1. Prototype... un horror de juego. Prometieron mucho en trailers y eso, pero al probarlo te deja mal. Y cuando probé el primer Asassins Creed igual, mojonazo.
  2. Se ha oí­do hablar que el DA2 fue como un cáncer respecto al origins.
  3. En realidad sólo fue una guerra mundial, pero en Junio pararon para almorzar.
  4. Yo hace poco terminé de leer Metro 2033 y Metro 2034 (si, el videojuego se basó en los libros de Dmitry Glukhovsky), y la verdad, es que está muy bien, sobretodo el primero. No tiene nada que ver el libro con la pelí­cula. En el libro hay menos acción pero no tiene nada que ver para que no sea bueno. Os lo recomiendo. Ahora, acabé de leer el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, y ahora a por el segundo. Muchas páginas con la letra pequeña, ese George RR Martin no está bien de la cabeza. Aunque eso si, si te gusta la historia que cuenta, no se hace pesado.
  5. Bienvenido. Yo también llevo unos años sin entrar a foros, pero este está bastante bien, con buenos temas de conversación y buen rollo
  6. No digo que el Diablo III sea un juego malo, para nada, es bueno, si no que fue bastante decepcionante cuando salió, que no se esperaban algunas cosas. Ahora que me viene a la memoria, otro juego/saga que me decepcionó mucho fue IMPERIVM. Imperivm III: Las grandes batallas de roma fue acabar esa trilogí­a de forma fenomenal, pero luego, sacaron los Civitas (Y por si fuera poco, 3 civitas casi idénticos) y por acabar el Imperivm Online. Fue como una patada en la huevera constante, que no han sabido mantener una buena saga aunque hayan intentado darle un nuevo aire.
  7. He visto un Walktrough de Ryse, y las cinemáticas son exageradamente buenas, además de que la historia y diseño de mapas es estupendo. Lo malo: Todos los "malos" son los mismos, con las mismas caras, mismos comentarios (excepto los boses) y las peleas al final todo es lo mismo. En sí­, la idea del juego es muy buena, pero de jugabilidad y duración, que es lo que en realidad importa de un juego, pues... EJEJHEJSHJHEMIERDAJHJHGRHEH. Hablando de la XBOX ONE, creo que esta generación de consolas la han sacado pronto, ya que aún no hay juegos suficientemente buenos para estas plataformas y las desarrolladoras prefieren crear para PS3 o XBOX 360. Lo han sacado en un mal momento, deberí­an de haber esperado más.
  8. Bueno, he hecho un pequeño video hablando sobre lo que me ha parecido TES Online (comparando con Skyrim y lo que la gente se esperaba de él) Si queréis echar un vistazo y comentar que os parece, ya sabéis. http://www.youtube.com/watch?v=UgnWlKmlJ_k Me gusta comentar lo que me parecen los juegos, así­ que quizás haga de más que vaya probando. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez ya acabé de jugar al TES, voy a ponerme a jugar al Rey Arturo. Un juego bastante bueno a mi parecer, de estrategia, donde según tus acciones, puede cambiar quien te ayuda en la historia y si mueres y tienes que volver a empezar de nuevo. Os lo recomiendo.
  9. Habí­a un jugador experto al truc en Youtube que se poní­a duro con solo mirar a Willyrex comentando. Hasta que un mono le metió por vena una dosis de amor por Pewdiepie y luego se murió. Resucitó como Jesucristosaurio Rex, una mezcla entre Piecito y patito gigante. Tení­a castañas del tamaño
  10. Me acuerdo la primera vez que probé Minecraft sin saber nada en absoluto. Son de esas sensaciones que te da un juego que no olvidas nunca.
  11. Habí­a un jugador experto al truc en Youtube que se poní­a duro con solo mirar a Willyrex comentando. Hasta que un mono le metió por vena una dosis de amor por Pewdiepie y luego se murió. Resucitó como Jesucristosaurio Rex,
  12. Hola a todos. Este tema se me ha ocurrido debido a que todos alguna vez hemos esperado con ansia un juego o juegos, ya sea por ser una secuela de una saga o porque ves que la gente lo comenta mucho en foros, etc y llega la hora de probarlo y... te quita un trozo de alma a la vez que te sale un tumorcito en el cerebro. Pues bien, como a todos creo que nos habrá pasado esto, ¿Por qué no hacer un top de "Los juegos más decepcionantes"? Con "decepcionante" no quiero decir que sea del todo malo, si no que de ese juego/saga se esperaba mucho más y no ha estado para nada a la altura. Podéis poner varios y sus motivos, la idea es hacer un video de "los top", y ponerlo aquí­ para el disfrute de todos. De momento, en mi aportación: - Diablo III: Tras MUCHOS años de desarrollo, este juego ha llegado para que te lo pases en un dí­a (y en modo difí­cil), con muchas cosas recicladas. Eso, hay que haber probado el II para al esperar el III notar porqué es una decepción. El juego NO ES MALO, está bien hecho, pero para tantos años de desarrollo, ha sido una total decepción, y para muchos, un malgasto de dinero. - Alien Colonial marines: Gearbox, la encargada de realizar este videojuego y de tratar bien a esta buena franquicia... En fin, hay que probarlo para notar en tus adentros lo cáncer que puede llegar a ser un juego. Me encantarí­a saber cuales son vuestras decepciones. (En cualquier plataforma)
  13. Pues yo escucho bastantes grupos, aunque suelen ser de un determinado estilo o de varios. Actualmente, suelo escuchar Foster The People, Phoenix, The Blakes y Foo Fighters. Me encanta su música, y me relaja. Y en cuanto a Foo Fighters he de decir que es mi grupo favorito actual. Aquí­ os dejo dos canciones, más adelante ya pondré más http://www.youtube.com/watch?v=gvss3uhSKjw De Foo Fighters hay tantas que podrí­a elegir... Pero os dejo con Resolve. http://www.youtube.com/watch?v=ZrRbJRTRGeM
  14. Habí­a un jugador experto al truc en Youtube que se poní­a duro con solo mirar a Willyrex comentando. Hasta que un mono le metió por vena una dosis de amor