¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

PitIcarus

Podcaster
  • Content Count

    1,205
  • Joined

  • Last visited

About PitIcarus

  • Rank
    Experto
  • Birthday 12/07/1991

Métodos de Contacto

  • Steam
    _piticarus_
  • 3DS FC (Código Amigo)
    4639-8936-4808
  • Xbox Live
    yeiser
  • Página Web
    http://deberesculpables.wordpress.com/

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Single Status Update

See all updates by PitIcarus

  1. Victoria histórica de IU en Zamora, a 14 votos de igual al PP, no entendéis hasta que punto de awesomidad llega esto.

    1. Show previous comments  10 more
    2. PitIcarus

      PitIcarus

      El pacto PSOE-PODEMOS está ya hecho como quien dice, el pacto PP-Ciudadanos, aunque Cifuentes y Rivera son amigos (amigos de verdad, no solo de invitarse a ver the wire por twitter como Cifuentes con Iglesias), el pacto yo creo que hasta junio no lo veremos, Ciudadanos va a acabar pactando, pero va a intentar apretar todo lo que pueda poniendo condiciones populistas en plan obligar a otros partidos a hacer primarias como si eso fuera de su incumbencia.

    3. Adrián Mesa

      Adrián Mesa

      Como que Albert Rivera fue de nuevas generaciones del PP, fí­jate si son amigos xD Está graciosa la situación de Ciudadanos, como señala Alf: van a tener que decidir entre comerse sus palabras y enseñar su verdadera cara aliándose con el PP y aguantar todo lo que puedan de cara a las generales con el doble juego que llevan.

       

      Y sí­, el pacto PSOE-Podemos está claro. Aquí­ en Valencia ya lo están dando por hecho (junto a Compromí­s, también de izquierdas). Al final todos acaban comiéndose sus palabras xD aunque menos mal aquí­.

    4. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Todo el mundo da por hecho ese pacto. Por el contrario yo, que soy un escéptico, me sigo sin creer del todo vaya a ser tan idí­lico. En el PSOE hay representado un sector de la élite económica que no creo que vea con buenos ojos algunos de los puntos del proyecto de Podemos. De hecho, ha habido en el pasado acuerdos de alcance entre PP y PSOE de í­ndole económica y polí­tica. Pero todo esto no son más que especulaciones a priori. ya se verá a la hora de la verdad.