¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Limberg

Usuario
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Like
    Limberg got a reaction from Jorge Consiglio in Puntúa la última pelí­cula que has visto   
    Experiencia irrepetible, Cool Cat es una de las pelí­culas mas MALAS de la historia, sin exageración, nos hemos pegado unas risas epicas, se "disfruta" un montón verla en grupo por todas las chorradas que ocurren. Boogie Woogie/10
  2. Like
    Limberg reacted to J. David in Puntúa la última pelí­cula que has visto   
    Hoy he visto con Limberg esta pelicula (pelicula aka lo que hacen las drogas aka vlog de hollywood aka demasiadas aka).
    Aunque esa portada hecha con paint y comic sans la haga parecer una super produccion, realmente, no lo es. Es una pelicula dirigida por un actor porno que no llegó a tener exito (el de la camisa azul) y que cuando la veas notaras que has perdido una hora y media de tu vida (al menos yo lo he notado).
    Cool Cat (tambien llamado Cuu Ca en la pelicula) es un gato que se las da de guay diciendo que salva a los niños, aunque todo lo hace su padre (camisa azul) (que esta casado con una gata, ejem zoofilia, ejem) o la policia. La trama consiste en enseñar a los niños educacion y que hacer en ciertos casos como si te encuentras un arma, aunque no es todo, también hay momentos en donde los protas fardan de que fueron a Hollywood y varios momentos donde se ponen a cantar, en fin, un MUST WATCH.
    Ademas es una pelicula que aumenta tu agudez visual y sonora, ya que no pararas de buscar errores en todas partes y es que incluso no hace falta que los busques, por que hay tantos que ellos te encuentran a ti.
     
    En fin, si la ves con alguien te lo pasas muy bien porque hay cada chorrada que madre mia, pero como te de por verla solo, despí­dete de tu cordura.
    Se me olvidaba la nota: 7,8/10 Too much "It's terrific"
  3. Like
    Limberg reacted to starborsch in Imágenes/ví­deos divertidos   
    Este me tiene hipnotizadí­simo
     

  4. Like
    Limberg reacted to Alfonso Coronado in ¡Mascotas!   
    Sí­ eso ya lo dijiste xD
     
    Pues en el pueblo, la vecina nos ha encasquetado a sus dos gatos durante los meses que vana  estar fuera, Son muy majetes (todo lo contrario que el mí­o, es que es borde como él solo), pero son muy cansinos, sobre todo el de la derecha, que SIEMPRE parece tener hambre.
     

     
    Esa foto tiene su tiempo, ahora están más grandes (y gordos), pero ahora mismo no tengo ninguna más reciente. Ya se las pediré a mi hermano si las tiene. 
  5. Like
    Limberg reacted to Martín Fernández in Filtradas las primeras imágenes de 'TMNT: Mutants in Manhattan'   
    Hay uno de Ubisoft para GBA basado en la peli aquella hecha por ordenador que esta al nivel de los de Konami, echale un vistazo.
  6. Like
    Limberg got a reaction from Jorge Consiglio in A qué estamos jugando.   
    Yo jugaba al Pirates of Dark Water, pero no tení­a ni idea de la serie, pero el juego era bueno, aunque para un beat em up tampoco era muy sorprendente.
     
    Ahora mismo no estoy jugando especificamente a nada, sino que estoy con unos retos personales, quiero pasarme el Shantae and the Pirate's Curse en menos de una hora y media a any% y en menos de 2 horas y media al 100%. Pero la veo jodida.
     
    También me gustarí­a pasarme Super Smash Bros. para Wii U al 100% (Es que me jode que el juego me diga que no puedo hacer cosas, me provoca) y todaví­a me faltan 28 desafios (Muchos son solo grinding, pero hay 2 o 3 que tienen pinta de que no los podré hacer nunca :/)
     
    A ver si le pierdo miedo a los juegos que me da rabia no pasarmelos sabiendo que si me pongo por más que cueste los termino pasando, como el Shovel Knight, pero es que soy un caguetas, por eso es que termino jugando al Mario Maker.
  7. Like
    Limberg got a reaction from Jorge Consiglio in Screenshots   
    Buaaah por fin me pasado el Shovel Knight como se debe, me ha costado como 60 horas.
     
     
     
     
    Ahora a ver si me consigo el Amiibo. (Voy a tener que pasar por todo esto de nuevo cuando salgan Specter Knight y King Knight)
  8. Like
    Limberg got a reaction from starborsch in Screenshots   
    Buaaah por fin me pasado el Shovel Knight como se debe, me ha costado como 60 horas.
     
     
     
     
    Ahora a ver si me consigo el Amiibo. (Voy a tener que pasar por todo esto de nuevo cuando salgan Specter Knight y King Knight)
  9. Like
    Limberg reacted to Martín Fernández in Puntúa la última pelí­cula que has visto   
    Acabo de ver Star Wars 7, voy a ser breve y en Spoiler.
     
     
     
  10. Like
    Limberg got a reaction from Alfonso Coronado in Imágenes/ví­deos divertidos   
  11. Like
    Limberg got a reaction from SuperBarrioKart in Imágenes/ví­deos divertidos   
  12. Like
    Limberg reacted to Jorge Consiglio in Serieando   
    Yo las tengo en mi lista de pendientes en Netflix. Ya comentaré algo luego de que me haya tocado verlas.
  13. Like
    Limberg reacted to Sergiote in Serieando   
    Pues solo me he visto la primera temporada por ahora y me encanta. Por fin una serie de animación adulta con una calidad que hací­a tiempo que no veí­a y que no necesita ser un plagio/calco de Los Simpson o Padre de Familia para ser buena. Eso sí­, un detalle importante es verla en inglés porque el doblaje español pierde muchí­simo en esta serie. 
  14. Like
    Limberg reacted to Adrián Mesa in La comunidad opina: ¿Qué os ha parecido 'Del Revés'/'Intensa-Mente'?   
    Sobrevalorada. Creo que esta sufriendo el fenomeno Frozen, solo que Inside Out tiene algo mas de miga, pero pienso que a la gente se le esta yendo la olla con la pelicula.
     
    Por todas partes leia que era la mas adulta (Toy Story y Up me parecen mejores ejemplos), la que te haria llorar (inagino que el momento lacrimogeno esta relacionado con la patetica muerte de cierto personaje aburrido) y la mejor de Pixar (Walle y Up me parecen muy superiores). Y no es para tanto en nada.
     
    Entretiene, tiene una estupenda base, mola. Pero no es para tanto. Eso si, reconozco que la culpa de todo la tiene el que debe de ser el peor personaje de Pixar. El elefante hunde la pelicula, su parte, la parte del regreso de Alegria y Tristeza no esta bien llevada con excesivo relleno que podria haber sido sustituido por otras escenas mejores, pasando por el tema de ls imaginacion y el funcionamiento de la mente de manera muy superficial y en ocasiones demasiado absurda por culpa del elefante.
     
    Quitando eso, buena peli, pero es que no puedo con el elefante, se carga la pelicula por patetico, aburrido y por estar mas tiempo de la cuenta por ahi xD
     
    Por cierto, muy curioso que ls emocion jefa de la madre sea tristeza y la del padre, ira...
  15. Like
    Limberg reacted to Zafyron in Combolimpiadas   
    Hola, después de postear un rato en un estado del ComboReader sobre posibles competiciones, he pensado en si se puede hacer una especie de torneo (al más puro estilo de EVO) anual, en donde los jugadores de este foro nos reunamos a pasar unas risas con algunos juegos de distintas categorí­as y plataformas (PC, Wii U, PS4 y XONE), dando origen a las primeras 'Combolimpiadas'.
     
    ¿Qué recompensas podrí­an ofrecerse? Yo tení­a pensado en algunas de las chapas/etiquetas/logros (para darle más uso a esta sección de recompensas) para los que lleguen en el Top 3 de cada juego/evento. Para el primer lugar, uno de 'oro', el segundo, uno de 'plata' y el tercero, uno de 'bronce'.
     
    Se podrí­an promover ciertos juegos que la mayorí­a tenga entre estas cuatro plataformas (quien sabe, ¿Team Fortress 2? ¿Counter-Strike? ¿Pokémon? ¿Smash? ¿Splatoon? ¿Drive Club? ¿Halo? ¿Mario Kart?) y si varios quieren se abren más espacios para más juegos. El motivo de todo esto es tratar de establecer una o dos semanas de competiciones para aumentar la actividad y pasar un rato agradable. Sin mucho esfuerzo.
     
    Esta incentiva nace ya que de vez en cuando veo y leo en el ComboReader usuarios haciendo peticiones de que desean jugar con otros a manera de competencia, pero rara vez todos tenemos alguna posibilidad más allá de la de poder jugar casualmente una o dos personas (ya sea por razones de horario, trabajo, estudios, etc.).
     
    Hasta ahora yo veo que de ser así­, he hallado dos plataformas en donde se pueden hacer muy fácilmente los partidos de Pokémon y Counter-Strike Online (de manera gratuita, mediante simuladores), sin tener que descargar nada .  Por supuesto, si quieren hacer competiciones de juegos más especí­ficos, como el Sonic & All-Stars Racing Transformed, que está en varias plataformas, podrí­amos arreglar eventos especiales para que usuarios de distintas plataformas puedan participar, en 'divisiones separadas' (esto después se podrí­a explicar con más lucidez). Esto aplicarí­a para explicar como se manejarí­an las competencias de Smash, ya que como sabemos todos, hay una versión de 3DS, y una de Wii U. Idem con Mario Kart 7 y 8, que estarí­an disponibles como competiciones por separado, para balancear todo mejor.
     
     
    Tan solo faltarí­a saber como es el feedback de ustedes, para saber si quisieran llevar a cabo esta propuesta. Claro, yo jugarí­a en pocos eventos , pero de todas formas serí­a bueno saber si quisieran organizar algo 'mayor'.
     
    Saludos.
  16. Like
    Limberg got a reaction from Sergiote in Vuestros mejores y peores sueños   
    No se como introducir esto, simplemente querí­a hacer el tema, de sueños he tenido de todo un poco, sobretodo sueños raros. Desde los más chorras hasta algunos que rasgan profundo.
     
    Una vez soñé que mi profesora de historia del momento se transformaba en una araña humana, como Spider-Man pero diabólica y deforme, y se que luego de que trepó un rato y pegó un grito se acabó el sueño XD.
     
    Luego hace poco soñé que estaba en clases y levantaba una mesa y se la tiraba al profesor de música, luego los mataba a todos, pero no me juzguéis XD.
     
    Hace mucho tiempo soñé que iba al kiosco a comprar caramelos y una anciana me robaba mi dinero mientras me distraia, luego se lo reclamaba y la vieja sacaba una pistola y me reventaba la cabeza lol.
     
    Hace un año o así­ soñé que todos eran felices pero nadie se daba cuenta de que yo existí­a y yo era como un espectador o un espí­ritu, lo sufrí­ un rato y terminó así­ sin más. Este lo he vuelto a tener más de una vez.
     
    Este último lo soñé en el cole, todos mis compañeros y mi maestra vení­an a casa a dar una lección (ni idea de por qué) entonces la maestra dijo alguna cosa sobre las dimensiones alternativas y todos menos yo se fueron de casa al patio, entonces apareció un portal y salió de el un lobo humanoide con dientes y garras gigantes y salí­ corriendo a esconderme a mi cuarto.
    El lobo no me encontró pero cuando la maestra regresó le comió la mitad superior del cuerpo y se cargó a todos mis compañeros, después me entregué y me mató a mi también.
     
    No se que cosa rara me meto pero este tipo de sueños los he tenido siempre, ¿Y vosotros que habéis soñado y queréis compartir?
  17. Like
    Limberg reacted to Martín Fernández in [Conociendo a...] Ant-Man (Hank Pym)   
    Nombre: Ant-Man (Hombre Hormiga)
     
    Nombre real: Henry "Hank" Pym
     
    Otros alias: Goliath, Yellowjacket, Giant-Man, Wasp
     
    Primera aparición:
     
    (como Hank Pym) Tales to Astonish # 27 (1962)
     
    (como Ant-Man) Tales to Astonish # 35 (1962)
     
    (como Giant-Man) Tales to Astonish # 49 (1963)
     
    (como Goliath) Avengers # 28 (1966)
     
    (como Yellowjacket) Avengers # 59 (1968)
     
    (como Wasp) Secret Invasion Requiem # 1 (2009)
     
    Creadores: Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee
     
    Hace ya unas semanas que no comentamos en esta sección algún personaje relacionado con el mundo de los superhéroes americanos, de hecho el último en tener dicho honor fue Ultrón, el malvado robot enemigo de los Vengadores, y la decisión de incluirlo en esta sección no fue otra que la proximidad de la pelí­cula que se habí­a estrenado por aquellas fechas.
     
    El mismo motivo nos lleva a hablar hoy del creador de Ultrón, Hank Pym, un personaje que ha tenido una evolución errante y constante durante todos sus años de vida. Hank Pym fue el Ant-Man (Hombre Hormiga) original y un miembro fundador de los Vengadores (honor que no poseen  otros personajes más populares, como el Capitán América) sin embargo su carrera heroica no termina ahí­, pues nos encontramos ante uno de los personajes que más identidades secretas ha adoptado a lo largo de su carrera.
     
    Ant-Man en su carro de hormigas
     
     

    Pym, el cientí­fico de lo imposible
    Por los Vengadores han pasado muchí­simos personajes inteligentes (lo cual no es raro, pues son muchos los cientí­ficos que terminan volviéndose héroes por voluntad o accidente), pero si hubiese que elegir una mente brillante dentro del grupo, creo que la elección más acertada serí­a Hank Pym, decisión que seguramente no será compartida por los seguidores más recientes de Marvel, que preferirán a Tony Stark debido a la importancia que tiene Iron Man en los largometrajes.
     
    Ant-Man, Wasp, Iron Man, Hulk y Thor, los Vengadores originales
     
    En dichas pelí­culas ni Hank Pym, ni su mujer Janet ( Wasp , La Avispa) fueron incluidos en los Vengadores originales, por lo tanto no es extraño que gran parte del público ignore a este brillante cientí­fico, al cual parece que le quieren robar casi todos sus méritos, pues en el universo cinematográfico se cambia el origen de Ultrón, para que no haya relación con Pym y en la reciente pelí­cula de Ant-Man, parece que Pym no va a ser el protagonista, aunque sí­ hace acto de aparición.
     
    Desconozco porque ese trato tan desfavorable a un personaje tan constante en los cómics de Marvel, pero es muy posible que se deba a algo que ya comenté en el artí­culo de Ultrón, su personalidad. Hank Pym ha recibido un trato muy variado por parte de los guionistas durante décadas, lo cual podrí­a resumirse a que el ingenioso y siempre creativo Hank Pym, ha terminado por convertirse en un tipo cruel, déspota, violento, celoso y mentiroso, según el cómic que leáis.
     
    Esos adjetivos tan poco relacionados con los héroes, hacen que Pym se acerque más a un humano normal y corriente, lo cual podrí­a volverlo tremendamente interesante si se hubiese llevado bien, pero si tenemos en cuenta que su actitud cambia según el cómic o etapa que leáis, da la sensación de que directamente no saben qué hacer con él.
     
    Sin embargo, en momentos como ese, siempre hay algún guionista que decide arreglar (hasta cierto punto) los errores de otros y dar una explicación relativamente creí­ble para justificar según qué cosas, en el caso de Pym, la excusa fue que sufre bipolaridad. La justificación no quedó en esa frase muerta, si no que se acompañó de datos, como que Pym se va autoanalizando sus patrones de conducta para tratar de prever cuando volverá a tener “un dí­a malo” pudiendo así­ minimizar los daños.
     
    Hank Pym tratando de controlar su bipolaridad

    Ant-Man, Giant-Man, Goliath...
    Hank Pym es considerado un cientí­fico que hace posible lo imposible, pues es tremendamente creativo y perseverante en sus investigaciones. Además, en sus aventuras originales viví­a situaciones muy extrañas que demostraban que también hay un destello de locura en él, algo necesario para ser un gran inventor.
     
    El mayor logro de este personaje son las partí­culas Pym, capaces de modificar el tamaño de un ser humano. Como buen cientí­fico, Pym decidió probar el invento en sí­ mismo y terminó quedando atrapado en un hormiguero, situación que casi le cuesta la vida.
     
    Pym encogiendo su tamaño
     
     
     
    Habiendo recuperado su tamaño original, Hank decide olvidarse de las partí­culas Pym, pero debido a su curiosidad no solo retoma el invento sino que también decide estudiar el comportamiento de las hormigas y la manera de comunicarse con ellas, dando nacimiento a su primera identidad de héroe: El Hombre Hormiga.
     
    Primera aparición de Hank Pym
     
     
     
    Primera aparición de Ant-Man
     
    Tras vivir muchas aventuras al estilo El Increible Hombre Menguante, donde este pequeño héroe se enfrentaba a situaciones hilarantes y derrotaba a curiosos enemigos, Pym continuó experimentando y consiguió crear su segunda identidad de héroe, conocida como Giant-Man (Hombre Gigante) que tal como su nombre indica, es el lado opuesto de su identidad anterior en lo que a tamaño se refiere.
     
    Giant-Man hace acto de aparición
     
    Su tercera identidad fue la de Goliath, donde Hank Pym vivió una lamentable etapa en la cual no era capaz de volver a su tamaño original, lo cual le afectó psicológicamente y marcó el inicio de la desdicha para este cientí­fico, pues su siguiente identidad secreta, Yellowjacket (traducido estúpidamente como Chaqueta Amarilla en español) Hank Pym se comportó de una manera totalmente opuesta a su carácter original, llegando a pegar a su pareja, rasgo que mantendrí­a en futuros cómics como la lí­nea Ultimate de los Vengadores (The Ultimates).
     
    La etapa de Pym como Yellowjacket modificó el personaje para siempre
     
    Los actos de Pym como Yellowjacket se justificaron con una esquizofrenia, pero a partir de ese momento, el personaje quedó en una especie de sombra moral, como si se pudiese hacer de todo con él, algo que lamentablemente sigue viéndose en la actualidad.
     
    Una última identidad (por el momento) serí­a usada por Pym en los cómics, y no es otra que la versión masculina de Wasp. Curiosamente, este baile de identidades provocó que muchas de ellas fuesen usadas por otros personajes tras ser abandonadas por Pym, de manera que según el cómic que leáis podréis ver a Goliath, Yellowjacket o Ant-Man, sin que sea Pym quien se esconda bajo el traje.
     
    Pym, el hombre tras la máscara de muchos héroes

    Conclusión y Recomendaciones
    Hablar de Ant-Man es hablar de Hank Pym, pues el personaje tiene todo un universo alrededor suyo, del cual el Hombre Hormiga solo es una parte. La humanidad de Pym ha dado algunos momentos divertidos, épicos y sensatos, pues no son pocas las veces que este personaje se ha enfrentado a enemigos que le superaban en tamaño y fuerza o peor aun, ha tenido que hacer frente a sus propias dudas morales y a las consecuencias de sus errantes actos.
     
    Hank Pym, tan inteligente como imaginativo
     
    Ant-Man contra Ultrón
     
    Lamentablemente, sus cambios de personalidad y sus intentos de redención suelen verse empañados por algún guionista que vuelve a mostrarnos la peor cara de Pym, posiblemente debido a que no se le ocurra nada mejor, o a que no le dejan hacer esa clase de tramas con personajes más importantes.
     
    Durante un tiempo pensé que el “maltrato” hacia Pym por parte de su editorial podrí­a estar relacionado con el hecho de que es un personaje abiertamente ateo, sin embargo creo que en la práctica eso no tuvo nada que ver. Seguramente, motivo por el cual Pym ha sido representado de maneras tan mezquinas e inestables provenga del hecho de que lleva décadas como personaje “bipolar” lo cual se ha convertido en un rasgo caracterí­stico del personaje y en un comodí­n para los guionistas.
     
    Son muchas las historias relacionadas con Hank Pym en el universo Marvel. Si queréis ver al Ant-Man original y a su variación (Giant-Man) lo mejor es buscar en las páginas de Tales To Astonish y en los cómics clásicos de los Vengadores (muchos han sido reeditados en formato tomo). Si queréis ver al Pym más errante, es muy fácil encontrar cómics como La Cólera de Ultrón (Rage of Ultron) o The Ultimates.
     
    En general, Pym es un personaje muy constante en los Vengadores, de manera que es muy fácil encontrarlo en las páginas de casi cualquier colección y etapa del grupo de Marvel.
     
    Tales to Astonish, las aventuras más locas de Ant-Man
     
     
     
    Giant-Man en The Ultimates
     
     
     
    Visualiza esta entrada también en el portal
  18. Like
    Limberg got a reaction from DCCDX in Presentación   
    Me pido la efrainización 
     

     
    Un placer encontrarte, se echa en falta gente a veces, espero que te pases a menudo y te acostumbres al entorno.
     
    Si te gustan los gatitos puedes pasarte por el tema de mascotas que está inundado XD http://www.combogamer.com/foro/topic/136-¡mascotas/
     
    Pos eso, que pierdas timidez rápido que es lo más importante para pasartela bien y que te animes a participar
     
    Saludos.
  19. Like
    Limberg reacted to DCCDX in Presentación   
    Hola, soy DCCDX
    Me registre en la pagina por recomendación de un usuario.
    Me encantan los videojuegos, en especial tengo preferencia por las sagas y consolas de Nintendo, mis consolas actuales son Wii U, 3DS y PS3.
    En cuanto a sagas de videojuegos algunas de mis preferidas son: Sonic, Inazuma Eleven, Fire Emblem, Kirby, Pokemon, Super Smash Bros, Mario, Tales of, Final Fantasy, Kingdom Hearts...
    Aparte de los videojuegos, tambien me encanta el anime y me gusta coleccionar figuras de animes y videojuegos.
    En cuanto gustos me gustan mucho los colores de tonalidades pastel, los gatitos (que me parecen la cosa mas adorable de este mundo) y lo que mas me gusta comer son dulces.
     
    La verdad es que ya no se me ocurre mucho mas que contar, espero poder llevarme bien con todos los usuarios de esta página y es un placer conoceros.
  20. Like
    Limberg got a reaction from Zafyron in Recomendaciones de Juegos Retro   
    https://www.youtube.com/watch?v=Z_5mSlv6wdo
     
    Con este te descojonas de lo lindo, vas a ver.
  21. Like
    Limberg reacted to Martín Fernández in Serieando   
    No creo que la nueva serie de Dragon Ball vaya a mostrar ninguna mejora en lo que se trata desarrollo de la historia, los fans de Dragon Ball nunca han sido demasiado exigentes y Toriyama nunca ha sido demasiado atrevido a la hora de introducir novedades (por dios, si se copia hasta los chistes a si mismo de una obra a otra) de manera que creo que la nueva serie seguirá el patrón de lo que ya hemos visto, irá sobre seguro y con eso ya le bastará para ganarse el público.
     
    Me gustaria equivocarme y encontrarme con una serie en la cual los personajes secundarios son útiles, los protagonistas desarrollan su personalidad, los combates se resuelven no solo a base de fuerza, si no tambien de cerebro y la trama tenga algun giro importante que nos deje con la boca abierta. Pero creo que eso no va a suceder, es más, en caso que sucediese, decepcionarí­a al fan medio de Dragon Ball, que solo busca lo que Limberg ha descrito ( Malo nuevo, Bueno gana, Malo se transforma, Bueno se transforma/fusiona, repita cuantas veces desee, Fin" (Y sus pequeñas variantes y agregados).
  22. Like
    Limberg reacted to Martín Fernández in Puntúa la última pelí­cula que has visto   
    Le ha pasado a mucha gente, de hecho es obvio que si la peli es del AVGN pienses que vaya a ser como uno de esos capitulos largos que hacia (como el de revisitar Dr Jekyll and Mr Hyde, Spider-man, Ninja Gaiden, etc...)
     
    Sin embargo, debido a que iba a ser la primera vez que JAmes podia hacer una pelí­cula para el cine (lleva haciendo pelis cutres caseras desde ke era niño) decidió incluir todo lo que le gustaba en dicha peli, de ahi que se aleje tanto, tanto de un capitulo del AVGN.
     
    AL menos en los créditos, hace lo que todo el mundo esperaba y dice lo que muchos pensamos de ET de Atari, que no es el pensamiento común precisamente.
  23. Like
    Limberg reacted to J. David in Puntúa la última pelí­cula que has visto   
    Yo, muy entretenida y con momentos emotivos, recomendada.
  24. Like
    Limberg got a reaction from Alfonso Coronado in ¡Mascotas!   
    Oh dios mio, el gato de Alf rompe records, es precioso. Aunque en la primera imagen parece que fuera superpoderoso XD.
  25. Like
    Limberg got a reaction from Jorge Consiglio in ¡Mascotas!   
    Tus gatas también son monas
     
    A Nick lo tuvo el gato de la abuela con una gata callejera del barrio, también tiene hermanitos que nacieron junto a él, como siempre se me hicieron tiernos los animales me quede con una de las crí­as del gato de mi abuela, y ahora Nick vive conmigo, a veces cuando duermo me camina por la cabeza XD es una ternurita kawaii.