¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Adrián Mesa


  1. Hola, buenas. Como no entiendo de estas cosas voy a recurrir una vez mas a vosotros.

     

    El caso es que mi cuñado quiere comprarse un PC nuevo y, obviamente, mejor en calidad-precio por componentes que uno ya montado que suelen tener algo desfasado (como ña grafica, por ejemplo).

     

    La idea seria 540 euros de presupuesto, siendo en total 580 por ahi con el montaje. No es para jugar, sino que quiere uno de uso normal (estudios y del dia a dia), pero que no tenga que cambiarlo en dos o tres años por quedarse muy anticuado.

     

    El mio por ejemplo es AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6x, ventilador cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 de RAM, Gigabyte Geforce GTX 750 ti OC Windforce 2GB GDDR5, una grabadora y lector DVD, la caja Nox Pax USB 3.0, Nox Urano VX 650W y Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3. ¿Le serviria a el que me salio similar de precio?

     

    ¿Alguien que entienda me puede ayudar? Gracias!


  2.  

     

     

    ¿Y llega a explicarse a la gente que no ha sido él? Porque luego lo entierran como un héroe de guerra :/

     

    No se explica, pero se da por hecho. Detienen a Luthor por la que la liado, de manera que se sobreentiende que uno de los motivos por los que está en la cárcel es por haber cometido las atrocidades de las que culpaba a Superman.

     

     

     

     

     

     

     

    Pero es que una cosa es hacer un cameo en la peli o un guiño a los cómics y otra meter cosas en la historia que no tienen ningún sentido y decir "es que en los cómics una vez salieron" o "es que esto se explicará luego". Que hayan salido los miembros de la futura Liga de la Justicia ya me parece un poco forzado, en plan "hay que introducirlos de alguna manera para que la gente se vaya familiarizando con ellos" (en vez de hacer las cosas poco a poco como ha hecho Marvel) pero bueno va, tienen un pase porque bueno, se explica un poco que hay seres superiores y se les ve un poco ahí­. Vale, lo paso. Pero de repente un tipo que sale de la nada y supuestamente es Flash (digo supuestamente porque ni se parece ni nada) viene a avisarle de algo gordo que viene. Y de eso no se sabe nada más, ni se explica nada en ningún momento. ¿Quién es ese tí­o (luego ya por Internet leí­ que debe ser Flash), cómo ha contactado, cómo viaja en el tiempo? Es que han querido meter demasiadas cosas muy aceleradamente y acaba siendo todo muy confuso.

     

    A mí­ también me parece algo apresurado, aunque también veo lógico que no sepamos quiénes son los de las visiones (si no conocemos los comics, vaya), ya que todo eso está por venir. Es como cuando sale Thanos en alguna escena final de alguna pelí­cula de alguno de los Vengadores cuando su presencia va a ser en las dos últimas pelí­culas de la fase 3. Yo no me he leí­do los comics, así­ que no tení­a ni idea de quién era Thanos, igualmente que no sé quién es el bicharraco y la ciudad medio destruida que sale en Batman Vs Superman en una de las visiones. Ya lo explicarán, ya que forma parte del arco argumental global del universo de DC que Warner Bros está haciendo, igual que Thanos y el guante con las gemas son el arco de Marvel en estas tres primeras fases.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Pero es que no, que no me cuela eso. Bruce está convencidí­simo de que es un peligro, más aún cuando ahora cree que ha volado por los aires el congreso matando a todo cristo que estaba allí­. Yo me pongo en su piel y cuando estoy a punto de matarlo tras una batalla va y me suelta el nombre de mi madre, es que lo remato lo antes posible. Me sonarí­a más a trola y a que encima ha estado husmeando en mi familia, creo que es muchí­simo más creí­ble que "oh, tu madre se llama como la mí­a y ahora todas mis convicciones se han revertido, seamos colegas". 

     

    Bueno, le dice algo así­ como "salva a Martha", no "Martha" a secas. De todas formas, ya te digo: Bruce lo tiene por un aliení­gena destructivo que hay que matar y justo ahí­ se da cuenta que de dios no tiene nada y que es un hombre corriente con familia, un humano más, lo que acaba con su motivo de odio. Lo de Martha sólo es el botón que le hace click en la cabeza.

     

     

     

     

     

     

    En los cómics ocurre la muerte de Superman, sí­, pero para mí­ ese es uno de los grandes errores de los cómics, que matan y reviven a todo cristo, haciendo que ya la muerte de alguien sea un chiste. Por eso no me mola nada que empiecen a hacer estas cosas en las pelis también.

     

     

    Ya bueno, pero que nos guste o no a cada uno ya es otra cosa xD Si se están basando en una serie de comics, no pueden eludir eso. De todas formas, mejor así­ que un MoS2 dedicado a la muerte de Superman. Y entiendo más que resucite Superman que lo hiciera Bruce Wayne o Flash, por decir algunos.

     

     

     

    Y de Jorge...

     

     

    ,

    por qué se abriga estando en el polo y respira pero puede estar volando en el espacio, donde no hay oxí­geno

     

     

    Como apunte, eso lo explican en El Hombre de Acero xD cuando Zord se lleva a Superman y Lois a la nave y le da a ella una máscara para que respire diciendo que la vida humana no tiene la capacidad de vivir fuera de la atmósfera de la Tierra (dando a entender que los de Krypton sí­).

     

     


  3. A ver, por partes:

     

     

     

     

    Joder, que han volado el puto senado y creen que ha sido Superman, ¿de eso no se habla más?

     

    Claro que se hace mención. Superman se pira y en las escenas siguientes se pregunta la ciudad si Superman ha sido el culpable y, si no ha sido él, por qué ha huido.

     

     

     

     

     

    El jaco que deben llevar encima los personajes también es de traca, que se pasan media peli con alucinaciones chungas. Yo cuando he visto esa especie de shinigamis de Death Note en la alucinación de Batman ya me he dado cuenta de que la peli iba de mal en peor.

     

     

    A mí­ tampoco me ha gustado el recurso de los sueños (y menos cuando lo usan 20 veces), pero en teorí­a son premoniciones y esos bichos parece ser que forman parte de un enemigo de Superman en los comics y que es lo que está por llegar (de hecho, su jefe es al que se refiere Luthor al final, en la cárcel, diciendo que ya viene) y se presupone que será el malo de La Liga de la Justicia (de hecho, en la pelí­cula, aunque aparece poco, salen unos cubos que, según he leí­do, salen también en los cómics y a mí­ me recuerdan a las gemas del guante del infinito a por las que va Thanos en el universo de Marvel).

     

     

     

     

     

     

    Otro momentazo es el de Batman a punto de matar POR FIN a Superman cuando éste, creyendo que va a palmar dice "salva a Martha" refiriéndose a su madre, y ostia, que la madre de Batman se llamaba igual y joder, eso le ha debido tocar hondo porque EH VENGA, TE LIBERO Y LUCHEMOS JUNTOS

     

     

    Hombre, aquí­ habí­a que leer entre lí­neas. Están enfocando toda la pelí­cula que Superman es una amenaza por ser superior a la humanidad, por sus poderes que lo convierten en un Dios. Cuando le dice "salva a Martha", Bruce se da cuenta de que no es tan malo como dicen y, cuando le dice Lois quién es, entiende que Superman es un hombre, con una madre y que pertenecen igualmente a la Tierra y no un Dios o un aliení­gena al que matar.

     

     

    .

     

     

     

    Por no mencionar que han hecho la puta mierda que hacen en los cómics de matar a un personaje y revivirlo así­ porque sí­. Se supone que se cargan a Superman, pero al final se insinúa que no, ya que la arena de su tumba empieza a levitar. Joder, es que ni en las pelis nos libramos de esa mierda.

     

     

    De nuevo, no estoy muy puesto en los cómics, pero también he leí­do que la muerte de Superman ocurre en los cómics (de hecho por doomsday, que es el bicharraco del final que en la peli se lo carga también) y que, de hecho, el sí­mbolo de Superman que aparece en la tumba es el que usa en los cómics cuando deja de estar muerto, la S plateada y oscura.

     

     


  4. Hoy he visto "El viaje de Arlo". No va a recordarse como una de las mejores de Pixar, pero me ha gustado igual. Tiene puntazos muy buenos, he soltado más de una carcajada, y los personajes me han caí­do mejor de lo que esperaba por el tráiler. Además he flipado con los decorados, joder, parecí­an reales totalmente, qué nivelazo hay ya con el 3D.

    Por otro lado (spoilers)...

     

    ...no he tenido la impresión de que se hayan dejado la sesera pensando en la historia. Tiene partes muy guays pero en general es bastante normalilla e incluso predecible. Y yo no sé si lo han hecho adrede a modo de homenaje o qué, pero me ha parecido que tiene varias escenas y personajes que son reciclados de El Rey León

    .

     

    Le pongo un 7'5.

     

    Lo que dije. Le iba a pesar ser la primera que no es "única" o que no se siente original, al recordar a otra pelí­cula de Disney.

     

    A mí­ me pareció mejor que Inside Out, que parte de una idea estupenda, tiene un principio y un final estupendo, pero el dichoso elefante se caga en la pelí­cula xD


  5. Yo me he puesto desde las 11 menos algo hasta ahora y bien.

     

    En ese sentido, Splatoon es muy aleatorio. Igual se atasca y no para de echarte todo el rato que igual va como la seda. Se supone que la actualización lo empeoró y Nintendo dijo que lo estaba arreglando, pero como va más lenta que el caballo del malo para todo, pues aún estamos esperando. Su solución es que apagues el router y lo enciendas xD La solución de los usuarios es que enciendas la consola desde el botón de la consola y no desde el mando para enchufarla desde la base y no desde el menú de inicio rápido.

     

    También es que hoy, no sé a qué horas, se estaba jugando el Splatfest japonés, los usuarios normales y gente nueva por la demo que estaba para jugar hoy.


  6. A mí­ me pasa lo mismo que a Galatea, pero en el de Mario Kart.

     

    Por cierto, te he agregado a mi lista de amigos, Galatea. Espero que seas tú, por aquello de no quedar como un loco xD


  7. Galatea, únete a nosotros en nuestras partidas, hombre ya xD Que son muy divertidas.

     

    El nuevo mapa mola bastante. Faltaba uno así­ de concentrado y desnivelado en comparación a los otros más planos.


  8. Justo vení­a a comentar la peli xD

     

    El corto, al contrario que a Alf, me ha gustado y ha sido muy bonito. Pobre volcán.

     

    La peli... prácticamente no sabí­a nada de ella para ir a verla sin saberme nada. Sólo habí­a visto un tráiler y ya está. He leí­do crí­ticas y opiniones de la gente estos dí­as y todos apuntaban a lo mismo: la mejor de Pixar, la más adulta y que te hará llorar. Pues bien, seguramente seré el único, pero bajo mi opinión ninguna de esas tres conclusiones acierta.

     

    Sí­ que es cierto que toda la historia que se cuenta de la niña se basa en lo duro del crecimiento y del cambio y ahí­ ha sido muy acertado. Sus escenas reflejan bien las emociones, las reacciones y la dureza de todo ello. Pero donde falla la pelí­cula en lo de "la más adulta" es, precisamente, en la parte protagonista: las 5 emociones. Su parte, a pesar de que me ha gustado (las 5 tienen un diseño muy acertado y chulo, una personalidad graciosa y están bien desarrollados), me ha parecido excesivamente infantil en algunos puntos, aunque toda la culpa recae en un personaje (que imagino que es a quien le corresponde la parte de "que te hará llorar") odioso, absurdo, infantil e insufrible que provoca un abismo a mitad pelí­cula donde salen las escenas más absurdas de toda la historia de Pixar (el famoso atajo, para quienes la hayan visto).

     

    Es que ni empaticé con él y cuando 

    se sacrifica y muere me provocó indiferencia

    . Estoy completamente seguro de que es el peor personaje que han creado dentro de Pixar xD

     

    Quitando ese gran tropiezo, el resto guay. Está entretenida, divertida y es original, aunque eché en falta una mayor dedicación a cómo funciona el cuerpo, ya que se da todo muy por encima y de pasada. De todas formas, me hubiera gustado que la niña 

    perdiese de manera definitiva algún aspecto de su personalidad que se va destruyendo durante la peli y que vuelven a salir por la tí­pica magia de Disney. La personalidad se va alterando con el tiempo y a ella no le pasa nada

    .

     

    En cualquier caso, creo que Toy Story, Up o Wall-e son mejores pelí­culas y más adultas, además de que sus momentos de llorar están mejor buscados y son más profundos y serios. Inside Out no se queda lejos de estas dos, un escalón más abajo de la cima de la escalera, pero ni de coña por encima. Luego está Cars, que está al principio de la escalera xD En detiniva, creo que con la original premisa se podrí­a haber hecho algo mejor, a pesar de que el resultado haya sido por lo general satisfactorio, entretenido y divertido, pero en ningún caso es la mejor del estudio ni la más adulta.


  9. A mí­ Scarlet y su marido me gustaron como idea y diseño, pero les falta bastante desarrollo en la peli. De hecho, Scarlet empieza a molar cuando se le empieza a ir la pinza, pero su marido no evoluciona ni progresa nada.

     

    En cuanto a la peli, está entretenida y tiene sus momentos y para pasar el rato está bien, lo que pasa es que a veces se pasa un poco de intentar ser épica y el argumento de la corona de la reina Isabel a mi no me atraí­a en absoluto xD

     

    En cualquier caso, la peli tiene un fallo muy gordo. Y es en Gru los Minions no evolucionaron hace millones de años, sino que los creó el doctor.