¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

About Adrián Mesa

  • Rank
    Experto
  • Birthday 03/09/1991

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Single Status Update

See all updates by Adrián Mesa

  1. La verdad es que Sony me está conquistando otra vez y eso que en la generación pasada me quedé en Nintendo y en PC por la sobresaturación de shooters (me aburre el género) que hubo, pero parece que la industria (y especialmente Sony) empieza a mostrar una poquita más de variedad. Lástima no tener trabajo para pillar PS4 sin problemas

    1. Show previous comments  8 more
    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Lo que han hecho con Wii U es de juzgado de guardia. No comprendo cómo la han podido maltratar tanto casi sin hacer nada para impedirlo.

    3. PitIcarus

      PitIcarus

      La cosa es que empezaba a remontar, yo estaba convencido de comprarla.

    4. kailrap

      kailrap

      Decidmelo a mi que la tení­a reservada. Pero gracias al E3 cambié de idea en el último momento y me he comprado la PS4. De momento solo he jugado al Watch Dogs, que por cierto no es el mejor juego del mundo pero es bastante divertido tanto en el modo un jugador como en el online, y hoy o mañana me pondré con el Destiny. Lo cierto es que ahora tengo un gran catálogo al que mirar tanto prsente como futuro, cosa que con Wii U no pasa.