¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

About Adrián Mesa

  • Rank
    Experto
  • Birthday 03/09/1991

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Single Status Update

See all updates by Adrián Mesa

  1. Nintendo dando clases de ventas: Anuncia Devil's Third para agosto en Europa. Todo el mundo: "ala, qué guay, me lo voy a comprar que como no hay mucho que pillarse en verano aprovecho". 10 minutos después suelta que por vaga sólo lo trae en inglés. Todo el mundo desviando el dinero del juego para otras cosas xD Vaya montaña rusa. Miedo me da Project Zero V y el crossover de Fire Emblem. Mal precedente que asienta Nintendo, volviendo hacia atrás.

    1. Show previous comments  2 more
    2. Sergiote

      Sergiote

      Este juego estaba siendo desarrollado en tablets tras haber sido rechazado por todas las compañí­as. Por poco dinero que haya puesto Nintendo ya le ha dado más de lo que jamás nadie hubiera apostado por él. A ver qué nos cuentan de él en el E3, que a lo mejor se guardan algo interesante en cuanto a mecánicas de juego o algún detalle curioso.

    3. Adrián Mesa

      Adrián Mesa

      A mí­ ya me da igual xD Paso de recompensar por vaga a una empresa a la que le sobra dinero y le faltan juegos y hace estas cosas. Lo siento por el juego, pero igual que Capcom con los Ace Attorney o Square Enix con el último Kingdom Hearts, que no son Atlus como para hacer esas guarradas.

    4. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Pero Adrián, Telltalle Games viene haciendo eso desde sus inicios, y mira la cantidad de ventas que han tenido sus productos. Al final TWD creo que es de los pocos juegos suyos que se han dignado a traducir. Tampoco es que Devil's Third vaya a ser un RPG como para tener que enterarnos de su fabulosa historia.

      Aunque coincido en que a las empresas que no traducen los juegos, hay que hacerles reclamos de alguna forma. Que está bien que no quieran gastar en actores de doblaje y esdudios de grabación y eso, pero un puto subtí­tulo no cuesta nada, está lleno de traductores disponibles y los costos no son tan altos y menos para una compañí­a con tal fortuna.