¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

About Adrián Mesa

  • Rank
    Experto
  • Birthday 03/09/1991

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Single Status Update

See all updates by Adrián Mesa

  1. Es muy triste ver en qué se ha convertido Level-5 en la actualidad. Parece una mezcla entre una indie cualquiera, sólo capacitada para sacar subproductos siempre justos a nivel técnico para lo que es una desarrolladora grande (y sólo para móviles, encima) y la hambre económica de una empresa grande, refriteando una y otra y otra y otra y otra y otra vez la misma saga hasta el punto de lanzar 5-6 entregas de la misma franquicia en un año. Acomodada en el dinero, se cierra todaví­a más al mercado japonés aprovechando el boom de los móviles que hay allí­. Cuando pete ese mercado también como lo ha hecho el de consolas allí­, a ver dónde se agarra.

    1. PitIcarus

      PitIcarus

      Nintendo debió comprarla hace tiempo, cuando era prácticamente una second party

    2. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Coincido, Nintendo debió comprarla hace mucho. Hice un análisis sobre el Layton para móviles ya hace mucho, y es un juego muy regular, como me imagino que serán estos otros que saque.

    3. Adrián Mesa

      Adrián Mesa

      Ay Nintendo para pasear la cartera xD Anda que no le cuesta