¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

About Adrián Mesa

  • Rank
    Experto
  • Birthday 03/09/1991

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Single Status Update

See all updates by Adrián Mesa

  1. Aonuma estaba jugando a Skyrim y ha salido Zelda U. Ahora está dándole a Far Cry 4, así­ que ya sabemos por dónde irán los tiros en el siguiente Zelda xD

    1. Show previous comments  8 more
    2. Sergiote

      Sergiote

      Yo estoy de acuerdo con Alf. Hace unos años escuché una entrevista que le hicieron al maestro Plácido Domingo en la que le preguntaron qué música escuchaba cuando llegaba a casa, y él con una sinceridad pasmosa contestó que ninguna, que tras estar todo el dí­a trabajando lo que menos le apetecí­a era seguir escuchando música. Sé que muchos no tenemos a Aonuma en alta estima, pero que no se nos olvide que es un tipo que lleva trabajando en esto desde los 25 años.

    3. SuperBarrioKart

      SuperBarrioKart

      La verdad es que cuando llevas muchos años en algo ya no necesitas empaparte tanto porque ya eres alguien con mucha experiencia. Pero también es verdad que el mundo del videojuego evoluciona continuamente y que si te quedas haciendo siempre lo mismo tus juegos no evolucionarán tanto. Vaya, creo que todos nos hemos alegrado de que a Aonuma le diera por jugar al Skyrim y que le haya influenciado para el nuevo Zelda.

    4. starborsch

      starborsch

      De todas formas, tampoco estaba hablando de su tiempo libre, como he dicho, todos necesitamos desconectar. Me referí­a a su trabajo, durante ese tiempo deberí­a probar más juegos. Y que lleve desde los 25 tampoco quiere decir nada. Mis profesores de la facultad ya tienen una edad y siguen yendo a ver exposiciones aunque hayan expuesto en galerí­as de todo el mundo.