¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

About Adrián Mesa

  • Rank
    Experto
  • Birthday 03/09/1991

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Single Status Update

See all updates by Adrián Mesa

  1. Algo va mal en la industria cuando presentan dos juegazos (Zelda U y Uncharted 4) y la gente le presta más atención y se queja de una textura que se emociona con los juegos. Pero bueno, supongo que después de 8 años dando la matraca con la importancia de los gráficos, ahora la industria tiene que apechugar por el monstruo creado.

    1. Show previous comments  3 more
    2. Cid

      Cid

      Veamos es una demo no es el juego completo todavia le queda trabajo.

    3. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Estoy de acuerdo con vosotros. Es lo que pasa cuando se utilizan los gráficos como herramienta de marketing. Han sobrealimentado tanto a los graphic whores que ahora tienen hambre. Con más razón si hicieron eso con el Uncharted. Y Nintendo hizo un poco lo mismo con el Zelda con aquella famosa mini-demo al presentar la Wii U (sé que no se correspondí­a a ningún juego en particular, pero crea expectativas). Qué se esperaban.

       

      Y Star, decí­an que el mundo estaba vací­o a propósito, que buscan transmitir la idea general de gigantescos mundos abiertos. Imagino que habrá secretos por encontrar y esas cosas.

    4. starborsch

      starborsch

      Pero esque la idea de gigantescos mundos abiertos no está reñida con la vida. Anyway, ya he leí­do que es una alpha o algo así­ y aún le queda trabajo a la cosa.