¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

Usuario
  • Content Count

    1,727
  • Joined

  • Last visited

About Sergiote

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/03/1994

Métodos de Contacto

  • Steam
    sergiotext
  • 3DS FC (Código Amigo)
    2750-1150-6004
  • Xbox Live
    Ak8tur
  • Página Web
    http://www.combogamer.com

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Algeciras/Madrid

Recent Profile Visitors

172,931 profile views

Single Status Update

See all updates by Sergiote

  1. Hoy hemos hablado en clase de guión sobre el cine chino y hemos visto El camino a casa (Zhang Yimou, 1999). Antes de verla leí­ en Filmaffinity cosas como "una obra maestra", "de las mejores pelí­culas de amor que se han hecho en la historia". Pues bien, a los diez minutos de empezar estábamos todos los de clase descojonándonos con la interpretación de la actriz principal. Seguramente sea un peliculón (no la hemos acabado de ver) pero es que hay cosas que las ves y de cómo actúan te tienes que reí­r aunque sea un momento muy bonito xD

    1. Show previous comments  1 more
    2. Sergiote

      Sergiote

      Sí­, la peli es china y es que algunas cosas son súper exageradas. La chica protagonista está enamorada del profesor de la aldea y cada vez que lo ve se acerca moviéndose como un pato mareado, por ejemplo. Son cosas que te sacan de la pelí­cula al instante.

    3. Galatea

      Galatea

      Quiero verla, pasad enlace.

       

    4. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Eso es una constante con muchas pelis orientales. La de Godzilla que vi fue la risa, y eso que no era de humor xD

      Es que la sobreactuación es tan nefasta como la subactuación. Quitan toda credibilidad a los personajes.