¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

dpineda

Usuario
  • Content Count

    77
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by dpineda

  1. yo ame ese trailer, me encanto la primera vez que lo vi.
  2. Pues unos de mis sueños mas extraños y realistas fueron que yo estaba jugando con unos amigos, a la botellita entonces, me retaron a besar a una de mis amigas que estaban en el circulo, y yo sin chistar lo hice, luego cuando al girar la botella le apunto a un zombie que estaba cerca, entonces todos empezamos a correr yo corri por toda una calle super angosta y al lado de esa calle habia como una montaña con muchos caballos y gente tratando de retenerlos, luego uno de los caballos se escapo como un demonio a perseguirme a mi yo me escondí­ en el monte que estaba por allí­ y me tape la boca, para que no me escuchara, entonces el caballo me empezó hablar y a decirme que si no despertaba del sueño, morirí­a como el, me dijo que tratara de cooperar o morí¬a o salí¬a para que el caballo me matara lo que hice fue no se como, pero salio la misma muchacha que habí­a besado estaba a mi lado, la volví­ a besar y cuando voltee ya no estaba el caballo si no una serpiente que salto y me mordio en cuello y de allí­ me desperté y dure toda esa mañana con dolor de cuello.
  3. Regale ademas de muchos besos muchos abrazos. jajaja
  4. Bueno esta lectura para mi me marco la vida me hizo reir, sonreir, emocionarme y hasta llorar, no se si les vaya a gustar ya que es de fantacia les dejo la sinopsis para que vean: se llama Corazon de Hielo Sinopsis: Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hací­a falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividí­a en partes y en cada parte harí­a una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberí­an ser compartidas, que todos merecí­an saber cómo se sentí­an las diferentes estaciones. Así­ que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargarí­a de llevar a todas partes los olores y la armoní­a de dicha estación. El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes. Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debí­an tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes. Y al final vino el invierno... el invierno era frio, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno. Así­ sucedió. Así­ lo dicta la leyenda. Y fue así­ como decidieron que el invierno debí­a tener corazón de hielo. Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.
  5. Me encanta escuchar mucho las canciones de One Republic y Imagine Dragon, son muy buenas, son mis bandas favoritas.
  6. Pues unas de las épocas que a mi mas me atrapo y encanto fue la época en la que esa ambientado el god of war. en la antigua grecia y en donde enfocan en la mitologí­a griega.
  7. Oye no no lo e jugados muchas gracias por la recomendación se ve muy bueno y entretenido. Gracias.
  8. Les recomendare unas de las mejores sagas de ví­deo juegos de la psx, y es nada mas y nada menos que los resident evil, absolutamente todos los resident evil que salieron para la psx, totalmente recomendado les aseguro que pasaran hora de diversión y tensión.
  9. Wowww sencillamente capcom se la comió con este juego, un clásico que nunca pasara de moda y un juego en el cual podrás competir con amigos y familiares, muchas gracias por la información.
  10. Pues el dia de hoy estoy jugando un juego que se llama Max payne 2 en mi ps2. Saludos
  11. Les recomiendo dead triger 1 y 2 muy buenos juegos los cuales pasaras horas y horas viciado a ellos.
  12. El god of war 3, uncharted 3, marvel vs capcon 3 y metal gear solid 4
  13. La ps2 y por mucho, muchos titulos que de verdad fueron facil de enviciar a todo el que los juegue, sencillamente muy buena
  14. Bueno todo puede depender, a mi en lo personal me gusta fifa, pero, en consolas como ps2 me gusta mucho mas el Pes
  15. Excelentes recomendaciones la verdad, todos son buenos juegos de los cuales e jugado algunos. Muchas gracias
  16. Oye que bien, de inmediato a descargarlo! aunque serí­a fantástico que alguien lo tradujera en un futuro cercano, para no andar por la vida lanzando poderes a lo loco xD
  17. La verdad no conozco ningún pintor de este estilo pero se ve muy bien, me recuerda a los cuadros que hay en casa de mi bisabuela.
  18. Supongo que el gusto de la versión depende de quien lo juegue o de la consola que poseas en dado caso.
  19. Uf ya puedo contarles a mis nietos que tuve una vida plena
  20. Si salen las tortugas tienen que salir lo power rangers >:c
  21. Justo lo que necesitaba un juego donde no tengo que ser bueno para ganar
  22. Si, fue hace algun tiempo, era muy invasiva y le sacaron muchos memes. acá le dejo un par.