¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SuperBarrioKart

Moderador
  • Content Count

    2,457
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SuperBarrioKart

  1. @Jutopa tio pero yo no sé dibujar
  2. NO JUTOPA NO, DÉJAME EDITARLE SUS POSTS Y DISFRUTAR. De todas maneras postea cada mil años así que XD
  3. FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BRUTAL SERGIOOOOOOOOO MMMNNNNNNGGGGGGGGGGGGG
  4. Que sepas que cada vez que revivas el tema del Cacho este lo voy a aprovechar para publicitar las expos de algún colega (o mis cosas, por qué no).
  5. ¡Ostras Adrián, cuánto tiempo! :'D Pues la verdad que el foro está muy parado, menos mal que se pasa por aquí un usuario llamado Sergio Reyes Ledesma y nos da un poco de vidilla con sus historias ¿Y tú qué tal?
  6. Eso te ha pasado por abrir enlaces que te manda gente desconocida. Lo sé porque luego desde tu cuenta me llegó a mi también el enlace y claramente era algo malicioso.
  7. Pero ese mensaje lo has escrito tú, no ellos.
  8. Pinchad en el enlace, este tío sabe qué es bueno.
  9. Never forget 😢
     

     

    1. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Se va un icono para esta comunidad. 

  10. JAJAJAJAJAJA no había visto esto. Joder sí, que lo hagan canon de la trilogía original XD La Lego Película me pareció muy guay también. No es que me flipe, pero me reí y pasé un buen rato. Y visualmente tiene cosas muy chulas, ver cómo consiguen ciertos efectos usando fichas Lego (aunque las hayan hecho en digital) me pareció una pasada. Sobre la de Lebowsky, creo que no es una segunda parte. Por lo que leí por ahí la fecha coincide con un evento deportivo donde Jeff Bridges suele salir publicitando cosas, así que seguramente sea eso. O a lo mejor no y nos revelan ese día que hay segunda parte, yokese.
  11. El Protegido es genial y Múltiple, aunque por historia no es tan buena en mi opinión, es genialísima por lo FLIPANTE de la interpretación de James McAvoy. En serio, tiene escenas que ponen los pelos de punta. Fui este miércoles a ver Glass y bueno... Para mí la peor de la trilogía con diferencia.
  12. ¿Qué tal es la peli? ¿La has visto? ¿Qué nos puedes contar sobre ella?