¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Usuario
  • Content Count

    1,226
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Alfonso Coronado

  1. Nada más ver que Arki había comentado ya suponía que había un spammer de por medio xDDDD Pero oye, como fanboy del Xenoblade me mola el nick del bot.
  2. Tengo la teoría de que el modo historia del Ultimate ha sido una trolleada de Sakurai, tipo: "no queríais modo historia? Pues os vais a cagar"· xD

    1. Show previous comments  1 more
    2. Jutopa

      Jutopa

      Es repetitivo y de historia mas bien poca, solo dos o tres cinematicas. No le llega a la suela al modo historia del brawl y ni siquiera del melee diria yo xD

      Aunque tambien es cierto que este juego sufrio de poco tiempo de desarrollo, y es bastante evidente en este modo diria yo. Como cualquier otro modo hubiera estado bien, pero como modo historia deja que desear.

    3. Jutopa

      Jutopa

      A sakurai le importa mucho el smash como para trollear, yo lo veo mas que queria hacer al menos algo y esto es todo lo que podian hacer.

    4. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Sí, es lo que dice Jutopa, repetitivo, falto de variedad y con poca historia, pero también lo que dices tú, largo. No sólo largo, muy largo, desproporcionadamente para lo que puede ofrecer. De hecho, yo lo dejé a medias durante meses, hasta que, tras salir escaldado de mi último torneo,  decidí pasármelo para cambiar un poco de aires,.

      Y no voy a hacer spoilers, pero el final es una maldita locura, da la impresión de que intenta meter en un momento lo que no metieron antes. Pensaba "más vale que después de haberme hecho pasar todo esto, al menos me ofrezcáis unas cinemáticas épicas como las del principio", pero no, la escena final que muestran deja totalmente frío. No da la sensación de estar en una aventura de verdad, en general. Hasta esta parodia es más interesante que el juego en sí. Es gracioso, porque al final dice que echa de menos el Emisario Subespacial del Brawl, cuando en otro vídeo anterior Link bomitaba al verlo, como diciendo que era malísimo xD

       

       

  3. De las críticas que ha recibido el diseño del personaje, parece que van a rehacerlo. Todo el equipo de diseño se estará disponiendo a suicidarse. De todos modos, me da la impresión de que el diseño de Sonic no será lo peor de esa película xD Pues parece que va a haber un remake de Pokémon, la primera película versión 3D. la verdad es que el aspecto no me agrada en absoluto.
  4. Veo un problema al formato actual de los mensajes del foro: ya no se puede escribir directamente desde el código, lo que a veces puede generar problemas, como con los vídeos. 

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Ya puedes pegar directamente videos y se incrustan. Está todo corregido. Lo mismo con pegar un tweet y cosas así, se incrustan solas. 🙂

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Muchas gracias Jorge. 

  5. ¿Y de gobierno también? Suena entonces a algo parecido a los Trópico. Puede estar interesante. También me molan los de simulación política pura y dura, pero los únicos que conozco (el Democracy 3 y el Roge State, el que me pasaste tú y al que di bastante caña) están en inglés. Esperemos que traduzcan ese. Pues que sea todo de la primera generación hace que gane puntos para mí, que soy todo un nostálgico. Ya no soy un hater de los nuevos pokémon como tales (de las criaturas, digo), pero donde estén las tradicionales que se quiten las nuevas xD Pues si es más entretenido que el X, debe de serlo todavía mucha más que el Sol y Luna, que según dicen es el más facilón de todos, y doy fe de ello. Fue el primero al que jugué tras el Oro y Plata (casi nada) y se me hizo INSOPORTABLE de las facilidades que da. Me lo pasé por pura cabezonería, pero se me hizo muy cuesta arriba. Vamos, que me está haciendo tilín el jueguecillo ese xD Ah, por cierto, ya me he pasado las misiones del Imperium Civitas I. Resulta que para que hubiese soldados en los cuarteles bastaba con construir un taller de armas de madera. Estoy entre crear una partida libre antes de empezar con el 2 o directamente ponerme con éste. Ya veré, pero antes descansaré un poco.
  6. ¿De qué va? Aunque ya te digo que con todos los que incluye el pack del City Simulator estoy servido por una buena temporada. Yo lo poco que he visto es partes con combates contra líderes de gimnasio de la primera generación. ¿Está ambientado en esos primeros juegos? ¿tiene partes de exploración como un pokémon al uso?
  7. Sí, hijo, sí. Aunque al menos no le entrega la medalla por pena como en el anime. No es taaaan malo como la serie, pero miedito me dan esas licencias de puro fanservice.
  8. A The Room le ha salido un serio competidor. ¿Dará para Horrorscience, Martín? ¿Por qué no puedo insertar el vídeo como antes?
  9. Le he dado caña al Smash de Switch cortesía del bueno de Jorge. No tantas como hubiera dedicado en mis viejos tempos, pero no está mal. Incluso he ido a algún torneo, pero jamás he pasado de la primera ronda xD Mola el modo aventura, pero creo que se les ha ido la mano con la duración (aún no me lo he pasado). Por otra parte, he desempolvado un juego que me compré hace casi un año,l el City Simulator. Bueno, en realidad son 9: Imperium Civitas I, II y III, el Patricians III, Trópico, Trópico 2: Pirate Cove, Trópico 4: Modern Times, City Life Premium y Cities XL. Como fan de los juegos de simulación de ciudades estoy más que servido por una gran temporada, porque incluso el que tengo repe, el Trópico 4, cuenta como nuevo al no haber probado nunca su expansión. He empezado con el Imperium Civitas y me está dando guerra el tema de los recursos (como falte tal o cual recurso por alta demanda puedo darme por jodido, he tenido que llegar al extremo de derribar edificios que consumían dicho recurso para enderezar la situación. También con los incendios, aunque a menudo están relacionados (si faltan recursos para mantener un edificio se incendia fácilmente). Pero donde me atasqué fue en la misión de construir dos cuarteles y reclutar 40 soldados. No sé por qué, pero empezaban con 6 soldados cada uno y caían poco a poco hasta 0, y no se recuperaban jamás. Pensé que era por la falta de armas, pero construí minas de hierro y herrerías y tampoco. Eso hubiera marcado erl final de mi experiencia con el Civitas I si no llega a ser porque podía empezar otras misiones, las "militares" (entre comillas porque de momento de militares tienen poco). A ver qué tal.
  10. Pues claro, Jorge. Pon lo que creas que está relacionado con esto :)
  11. Me he leído los 28 primeros capítulos del manga del Zelda Twilight Princess, y la verdad es que me ha encantado. No voy a hacer spoiler, pero he de decir que el personaje de Link no está mal (lo cual no es poco decir para un manga shonen). En su primera viñeta hace el típico comentario del prota tonto, tipo Goku o Naruto, pero luego se ve que es una fachada para ocultar su oscuro pasado. Al final dice las típicas cosas como lo de proteger a la gente que le importa y todo eso, pero no es el personaje que de entrada quiere comerse el mundo, sino que, pese a decirle que es el elegido de las diosas, tiene muchas dudas e inseguridades. La historia es algo más elaborada y madura que la del juego. No es muy difícil, de todas formas, puesto que el juego (como todos los Zelda) se basa en ir de A a B para coger el objeto C pasando por la mazmorra D, todo eso con un personaje mudo como una lápida, aunque respeta las líneas básicas del desarrollo de la trama y lo fundamental de ese universo tan maravilloso que es el del Twilight Princess. Además las escenas son más crudas, con sangre, gente muerta ensartada por espadas o miembros amputados. Por último, como fanboy de Midna me mola ver que es más cabronceta y tsundere si cabe y que tiene un papel más activo en algunos de los sucesos que en el juego se resuelven consiguiendo el enésimo objeto del inventario, incluso siendo una sombra en el mundo de la luz. Curiosamente, en su forma original, siendo gobernante del crepúsculo antes de ser derrocada por Zant tenía un lobo como mascota. Eso no aparece en ningún momento en el juego original, pero sí en los Hyrule Warriors, así que imagino que se basa en ello. Ese no es un detalle menor porque repercute en la historia, pero no puedo decir más. También he empezado el manga del Pokémon Rojo/Azul/Verde, pero como digo en Comboreader, me costará tomarlo en serio cuando un jodido Pickachu es capaz de vencer a un Onix.
  12. Se me va a hacer muy difícil tomarme en serio el manga de Pokémon Rojo/verde/azul teniendo en cuenta que ha vencido al Onix de Brock con un jodido Pickachu.

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Casualmente, no hablando del manga en específico pero sí de Pokémon, he estado jugando con mucho vicio al último de Pokémon. En particular, el Let's Go Eevee. Sé que mucha gente lo ha criticado y dice que es infantil, o que tiene cosas molestas como no poder adelantar ciertos textos cuando suena una pequeña melodía, si no es hasta después de que termine de sonar esa melodía. Lo cierto es que nunca he sido fan de Pokémon, y mi primera experiencia con la saga principal fue Pokémon X en la 3DS, pero comparo este último con el X, y realmente me gusta más el Let's Go. Me ha resultado mucho más interesante en cuanto a técnica, a diferencia del X donde iba con un mismo equipo usando fuerza bruta y listo (y eso que tenía un puto Farfetch'd como principal durante casi medio juego), y es bastante entretenido ponerse a juntar los distintos Pokémon que vas encontrando, a diferencia del X donde realmente no me importaba atraparlos, no me daban nada (en Let's Go ganas experiencia también por atrapar Pokémon).

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Interesante. Te respondo por el foro para animarlo un poco. 

  13. Pues eso, abro hilo donde comentar tráilers de películas que vayan saliendo. Creo que no lo hay, pero si lo he pasado por alto, que alguien lo mueva al hilo correspondiente. Este segundo tráiler de Detective Pickachu no está mal. Sigo sin saber qué va a salir de ahí, pero es posible que no salga algo del todo malo. Eso sí, si siguen quemando los gags a este ritmo, la faceta humorística va a quedar bastante descafeinada a la hora de la verdad. De hecho, para evitar que se destripe nada más, he decidido que será el último tráiler que vea de esta película.
  14. Siempre dejo la Switch suspendida en lugar de apagada del todo. ¿Es conveniente hacer eso?

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      No es que sea más conveniente que no dejarla suspendida. Es exactamente igual, no cambia nada, excepto el pequeño consumo eléctrico que generará mantenerla conectada vs. apagarla y desconectar el cargador de la pared.

  15. Egoraptor ha vuelto, y de qué manera.  

     

    1. SuperBarrioKart

      SuperBarrioKart

      Mira, el vídeo mola mucho pero por favor que no dejen la animación 2D de lado. Con lo que molan las animaciones que han ido haciendo, joer 😢
      P.D: este no está animado por Egoraptor, a ver si saca algo suyo pronto que me encanta cómo anima el cabrón.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Ya sé que no está animado por él, pero es igualmente curioso que haya subido a su canal un vídeo en 3D.

       

      Y sí, estoy de acuerdo contigo, las animaciones 2D molan. 

  16. Pero no pongas la sinopsis a medias, que me dejas con la intriga.
  17. En el minuto 2:51 vemos a un viejo conocido. 

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Por dios, que cringe.

      Y veo que coresupremo sigue vivo. ¿Su canal volvió a la “normalidad”? ¿O sigue siendo esa cosa en la que lo transformó, de vídeos virales?

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      No le he seguido la pista porque me pasa como con la página que empieza con N, que me asquea en lo que se ha convertido. Pero como tu comentario me ha dado curiosidad, he buscado en Google y resulta que ahora se llama Core El Mesías (telita), y he visto que sus vídeos que están a la vista habla de otros youtubers y otros de puro clickbait. En fin, que sigue tan basura como siempre. 

    3. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      ¡El Mesías! jajajajajaja

  18. Este es el primer vídeo que veo en 2019. Diez minutos bien invertidos.   

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      A estos los había visto, pero haciendo solamente algunas de las poses, no todas. Gracias por postearlo, está divertido y además es verdad que algunas son bastante complicadas de hacer, incluso con la habilidad que tienen.

  19. Que no salgan los vídeos en la vista previa queda un poco extraño. Al menos en mi opinión. 

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Es así porque sino pasa que alguien viene y te pone una imagen vertical y el widget de los estados se hace larguísimo. Haz de cuenta que lo que ves en el widget es un extracto. Si tocas la fecha irás a ver el mensaje completo, o directamente si tocas en "Actividad" arriba los verás todos. En el widget lateral no se verán imágenes, videos, link ni mensajes muy largos porque tiene un límite de 3 líneas.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Por cierto, ¿hay opción de ver todos los estados de Comboreader de un tirón, como antes? Porque he trasteado un poco pero no lo he visto. 

  20. k Rool está rotísimo. 

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Siempre le toca a algún personaje, y depende de Nintendo corregir el desbalance con alguna actualización. En el anterior no lo hicieron, Bayonetta estaba rota y la dejaron así, y lo peor es que era un personaje premium de pago, así que le daba el agravante de beneficiar a quienes paguen.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Sí, lo de Bayonetta fue una locura. Cada vez que me enfrentaba a ella me cagaba en Sakurai mil veces. Fue la razón por la que abandoné Smash 4 durante años. 

    3. Martín Fernández

      Martín Fernández

      Me parece maravilloso que K. Rool les haga bailar por el tablón XD

  21. Voy a poner algunos vídeos que completan y complementan la información del documental, porque por limitaciones del tiempo en el que se realizó se vuelve cada vez más impreciso conforme avanzan los episodios. Para empezar, pongo este vídeo en castellano que habla de forma muy sencilla (para principiantes y no iniciados) deel intríngulis del Melee y su mundillo. Este profundiza la explosión de Mango como jugador top. Además, sale hablando (recordemos que en The Smash Brothers no dice una palabra ante las cámaras). Este reportaje sobre Mew2King saca a colación un lado "turbio" que no menciona el documental: una supuesta manipulación de brackers por la que llegó a ser expulsado de la comunidad. Este habla sobre Armada. Recordemos que en The Smash Brothers es poco más que un figurante, cuando durante años ha jugado un papel clave enh la competición. Por último, HungryBox, al cual prestan aún menos atención que a Armada. No es de extrañar porque por aquellos tiempos ya era bueno, pero seguía siendo bastante irregular. Ahora mismo domina de forma indiscutible el ranking de Melee. Si decía que Ken me parecía el Cristiano Ronaldo del Smash, el imbécil de HungryBox me lo parece aún más por la forma tan sobreactuada y chulesca con la que celebra sus victorias (Ken al menos era más discreto). A ambos les pasa lo mismo, se comportan como auténticos imbéciles y luego van llorando por ahí porque no les quieren.