¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Usuario
  • Content Count

    1,236
  • Joined

  • Last visited

About Alfonso Coronado

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/31/1988

Métodos de Contacto

  • 3DS FC (Código Amigo)
    0920-0299-0776

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Single Status Update

See all updates by Alfonso Coronado

  1. Creo que hemos sido injustos al considerar Metroid Dread un simple relleno para hacer tiempo a Prime 4. Al parecer es un juego cuyos desarrolladores llevan tiempo queriendo hacer, pero que del que finalmente desistieron por las limitaciones técnicas del momento. Por lo tanto, podemos dar por seguro que pondrán mucho mimo en él y será de calidad, en lugar de limitarse a cubrir el expediente. 

     

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      El equipo de desarrollo que lo está haciendo es de los buenos. No tengo dudas de que es un buen juego. Pero sí considero que aprovecharon para rellenar el hueco del Prime 4, y que además es medio genérico el juego, fuera del canon por decirlo de una manera.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Es posible que haya tenido aluna oportunidad precisamente para llenar el hueco del Prime 4, pero canónico sí que es, puesto que al aparecer está planteado como secuela directa del Fusion, es decir, de la línea principal (recordemos que el que sí que es un spin-off es precisamente la saga Prime).