¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Usuario
  • Content Count

    1,230
  • Joined

  • Last visited

About Alfonso Coronado

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/31/1988

Métodos de Contacto

  • 3DS FC (Código Amigo)
    0920-0299-0776

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Single Status Update

See all updates by Alfonso Coronado

  1. Pronto empieza a fallar el joystick de la Switch.

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      A mi no me ha fallado ninguno, pero también es cierto que uso mucho la consola en modo docked, y con el pro controller. Las veces que he leído de fallos con el analógico de alguno de los joycons, el problema es la grasa, tierra y pelusas que se juntan por debajo. La solución es desarmarlo, limpiarlo con alcohol isopropílico, y listo.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Lo malo es que si se abre, la garantía pierde validez. Así que en vez de abrirlo yo o enviarlo a una tienda de reparaciones (lo más probable, pues no me atrevería a hacrlo yo mismo), igual mejor sería enviarlo a Nintendo, ¿no?

      Una vez lo hice con la DS, pero no me solucionó nada. Envié la consola y el Super Mario 64 porque se me borraban las partidas, pero no hicieron nada, me dijeron que no encontraron fallos en ninguno de los dos. Este caso es diferente, pero seguro que se escudan en el "mal uso" antes de reconocer la mala calidad de su producto (porque jamás me ha pasado algo así tan pronto por ningún mando por mucha caña que le hubiese dado).

    3. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Revisa la garantía porque Nintendo terminó reconociendo el error y no cobra las reparaciones incluso fuera del período de garantía.