¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Usuario
  • Content Count

    1,234
  • Joined

  • Last visited

About Alfonso Coronado

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/31/1988

Métodos de Contacto

  • 3DS FC (Código Amigo)
    0920-0299-0776

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El tema de las remasterizaciones es complicado. Algunos juegos pueden salir ganando, pero otros podrían perder su esencia. Por ejemplo, el Super Mario Bros. de All Stars siento que quedó desnaturalizado con la mejora gráfica. Seguramente lo mismo podría pasar con los Super Mario Land, pese a que por otro lado me gustaría que volviesen.
  2. Creo que hemos sido injustos al considerar Metroid Dread un simple relleno para hacer tiempo a Prime 4. Al parecer es un juego cuyos desarrolladores llevan tiempo queriendo hacer, pero que del que finalmente desistieron por las limitaciones técnicas del momento. Por lo tanto, podemos dar por seguro que pondrán mucho mimo en él y será de calidad, en lugar de limitarse a cubrir el expediente. 

     

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      El equipo de desarrollo que lo está haciendo es de los buenos. No tengo dudas de que es un buen juego. Pero sí considero que aprovecharon para rellenar el hueco del Prime 4, y que además es medio genérico el juego, fuera del canon por decirlo de una manera.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Es posible que haya tenido aluna oportunidad precisamente para llenar el hueco del Prime 4, pero canónico sí que es, puesto que al aparecer está planteado como secuela directa del Fusion, es decir, de la línea principal (recordemos que el que sí que es un spin-off es precisamente la saga Prime).

  3. Sé bienvenido. A mí personalmente me encantaría ver remasterizaciones de The Last Story y Pandora's Tower en Switch, puesto que Xenoblade ya tiene la suya. Hay tantísimos juegos en Switch pertenecientes a épocas distintas que ya es prácticamente una biblioteca de juegos de, como mínimo, la última década.
  4. Cuando un jefe final es el triple de difícil por los bugs masivos que desencadena. 

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      ¿Ibas a poner un video, imagen o algo?

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      No, era un simple comentario xD

    3. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Pues me hiciste acordar a esos juegos donde la dificultad radica en que es imposible controlarlos bien, los movimientos son super toscos y estás todo el tiempo "peleando" con el control.

  5. Bienvenido de nuevo, señor Serenion. Yo llevo ya un tiempecillo sin entrar también, de ahí que responda tan tarde xD
  6. Me acabo de pasar el Xenoblade 2. Su mecánica de juego no es tan intuitiva, así de primeras, como en el 1. Una vez que le coges el truco la cosa cambia, y resulta bastante fluido, pero mientras tanto pueden pasar varias horas en las que luchas saber muy bien qué hacer, y pese a tener bastante rodaje, no he adquirido el grado de soltura del otro. A nivel de historia, pues en fin, han adoptado todo lo más rancio del mundo Otaku y se nota. Tiene momentos épicos y emotivos, pero desde mi punto de vista pierde con respecto a su predecesor, que ya de por sí tenía un listón altísimo en ese sentido. Además, uno de los conflictos que parecían centrales en ls trama queda sin resolverse. En ningún momento dice qué pasará con las blades, no aprovechando una línea de la historia que podría haber dado más de sí: el conflicto humanos-blades. En el pack Otaku obviamente va incluida la hipersexualización de las chicas. No me gusta hacer ecomo los progres ofendiditos de Internet, a quienes cada día aguanto menos, pero es que es brutal el nivel al que llega xD Ah, olvidé mencionar su maravillosa banda sonora, todo un deleite para los oídos. Creo que el nivel promedio está por encima del primero, que ya es decir, aunque en general no hay temas concretos que me hayan marcado como en aquél. Pero puede ser algo totalmente subjetivo, que la historia haya influido en cómo me entraron por los oídos.
  7. Viendo gameplays de superpros, no es tan exagerado.

     

  8. Con éste, ya sólo me queda un vídeo de Wii. Luego me gustaría empezar con Switch, pero son palabras mayores porque requiere una capturadora HD, y es un tanto más cara que la analógica. 

     

  9. Estoy enganchado a los scketches parodia de Viva la Dirt League . Este es su vídeo más reciente.

     

     

  10. No me convence la nueva estética del Xenoblade, más colorida y animera que la original, que hace que pierda la esencia de la original. Y los temas que he escuchado me parecen en general demasiado recargados. 

    Eso no quiere decir que odie el hecho de que hayan hecho una remasterización. Al menos así han hecho que ese pedazo de juego llegue a más gente. Desgraciadamente, el original no fue todo lo popular que debió haber sido. Supongo que llegar a ese razonamiento se le considera madurar xD

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Como este remake viene después de la segunda parte, que fue más famosa, entiendo que han querido hacerlo más "animero" justamente para que se parezca al 2 y que así haya uniformidad. No me parece mal que los grandes juegos de Wii U hayan sido remasterizados para la Switch, considerando las pocas ventas que tuvo esa consola.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Fue de Wii, pero ya hacia el final de la vida de la consola. Quizás por eso fue menos popular de lo que pudo haber sido, como les pasó a The Last Story o Pandora's Tower (vaya final tan apoteósico tuvo esa consola a nivel de calidad de títulos). 

  11. Otra remasterización entre tantas otr...ES EL PUTO XENOBLADE. EL PRIMERO. EL ORIGINAL. EL AUTÉNTICO. 

     

    1. Jutopa

      Jutopa

      este juego necesitaba un remaster muy fuertemente. me lo veia venir pero aun asi es una agradable sorpresa.

  12. He vuelto a ver Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y la verdad es que no puedo con el carácter barriobajero que le han puesto a Filemón. No porque tenga nada en contra, sino porque simplemente él no es así y me saca muchísimo de la película. En cambio El Armario del Tiempo (el tercer festival) es una maravilla. Aquí quizás han puesto a Filemón algo más sensible de lo que es en realidad, pero no es algo descarado. Por lo demás, son el conjunto de cortos más elaborados de los tres festivales, y Chiflágoras a mí personalmente me gusta, aunque entiendo que es tan cargante que habrá quien le pueda odiar.