¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, obtener tu propio mensajero privado, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Usuario
  • Content Count

    1,212
  • Joined

  • Last visited

About Alfonso Coronado

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/31/1988

Métodos de Contacto

  • 3DS FC (Código Amigo)
    0920-0299-0776

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues eso, abro hilo donde comentar tráilers de películas que vayan saliendo. Creo que no lo hay, pero si lo he pasado por alto, que alguien lo mueva al hilo correspondiente. Este segundo tráiler de Detective Pickachu no está mal. Sigo sin saber qué va a salir de ahí, pero es posible que no salga algo del todo malo. Eso sí, si siguen quemando los gags a este ritmo, la faceta humorística va a quedar bastante descafeinada a la hora de la verdad. De hecho, para evitar que se destripe nada más, he decidido que será el último tráiler que vea de esta película.
  2. Siempre dejo la Switch suspendida en lugar de apagada del todo. ¿Es conveniente hacer eso?

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      No es que sea más conveniente que no dejarla suspendida. Es exactamente igual, no cambia nada, excepto el pequeño consumo eléctrico que generará mantenerla conectada vs. apagarla y desconectar el cargador de la pared.

  3. Egoraptor ha vuelto, y de qué manera.  

     

    1. SuperBarrioKart

      SuperBarrioKart

      Mira, el vídeo mola mucho pero por favor que no dejen la animación 2D de lado. Con lo que molan las animaciones que han ido haciendo, joer 😢
      P.D: este no está animado por Egoraptor, a ver si saca algo suyo pronto que me encanta cómo anima el cabrón.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Ya sé que no está animado por él, pero es igualmente curioso que haya subido a su canal un vídeo en 3D.

       

      Y sí, estoy de acuerdo contigo, las animaciones 2D molan. 

  4. Pero no pongas la sinopsis a medias, que me dejas con la intriga.
  5. En el minuto 2:51 vemos a un viejo conocido. 

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Por dios, que cringe.

      Y veo que coresupremo sigue vivo. ¿Su canal volvió a la “normalidad”? ¿O sigue siendo esa cosa en la que lo transformó, de vídeos virales?

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      No le he seguido la pista porque me pasa como con la página que empieza con N, que me asquea en lo que se ha convertido. Pero como tu comentario me ha dado curiosidad, he buscado en Google y resulta que ahora se llama Core El Mesías (telita), y he visto que sus vídeos que están a la vista habla de otros youtubers y otros de puro clickbait. En fin, que sigue tan basura como siempre. 

    3. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      ¡El Mesías! jajajajajaja

  6. Este es el primer vídeo que veo en 2019. Diez minutos bien invertidos.   

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      A estos los había visto, pero haciendo solamente algunas de las poses, no todas. Gracias por postearlo, está divertido y además es verdad que algunas son bastante complicadas de hacer, incluso con la habilidad que tienen.

  7. Que no salgan los vídeos en la vista previa queda un poco extraño. Al menos en mi opinión. 

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Es así porque sino pasa que alguien viene y te pone una imagen vertical y el widget de los estados se hace larguísimo. Haz de cuenta que lo que ves en el widget es un extracto. Si tocas la fecha irás a ver el mensaje completo, o directamente si tocas en "Actividad" arriba los verás todos. En el widget lateral no se verán imágenes, videos, link ni mensajes muy largos porque tiene un límite de 3 líneas.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Por cierto, ¿hay opción de ver todos los estados de Comboreader de un tirón, como antes? Porque he trasteado un poco pero no lo he visto. 

  8. k Rool está rotísimo. 

     

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Siempre le toca a algún personaje, y depende de Nintendo corregir el desbalance con alguna actualización. En el anterior no lo hicieron, Bayonetta estaba rota y la dejaron así, y lo peor es que era un personaje premium de pago, así que le daba el agravante de beneficiar a quienes paguen.

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Sí, lo de Bayonetta fue una locura. Cada vez que me enfrentaba a ella me cagaba en Sakurai mil veces. Fue la razón por la que abandoné Smash 4 durante años. 

    3. Martín Fernández

      Martín Fernández

      Me parece maravilloso que K. Rool les haga bailar por el tablón XD

  9. Voy a poner algunos vídeos que completan y complementan la información del documental, porque por limitaciones del tiempo en el que se realizó se vuelve cada vez más impreciso conforme avanzan los episodios. Para empezar, pongo este vídeo en castellano que habla de forma muy sencilla (para principiantes y no iniciados) deel intríngulis del Melee y su mundillo. Este profundiza la explosión de Mango como jugador top. Además, sale hablando (recordemos que en The Smash Brothers no dice una palabra ante las cámaras). Este reportaje sobre Mew2King saca a colación un lado "turbio" que no menciona el documental: una supuesta manipulación de brackers por la que llegó a ser expulsado de la comunidad. Este habla sobre Armada. Recordemos que en The Smash Brothers es poco más que un figurante, cuando durante años ha jugado un papel clave enh la competición. Por último, HungryBox, al cual prestan aún menos atención que a Armada. No es de extrañar porque por aquellos tiempos ya era bueno, pero seguía siendo bastante irregular. Ahora mismo domina de forma indiscutible el ranking de Melee. Si decía que Ken me parecía el Cristiano Ronaldo del Smash, el imbécil de HungryBox me lo parece aún más por la forma tan sobreactuada y chulesca con la que celebra sus victorias (Ken al menos era más discreto). A ambos les pasa lo mismo, se comportan como auténticos imbéciles y luego van llorando por ahí porque no les quieren.
  10. Al principio pensaba que era coña, como tantos otros falsos tráilers que pululan por Youtube, como el de Mario tipo GTA o el de Pokémon en plan chungo, pero no, es de una pelí­cula 100% real no fake xD

    1. Show previous comments  2 more
    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      A mí­ me ha dejado loquí­simo. No sé qué pensar, la verdad xD

    3. Jutopa

      Jutopa

      a mi me mola que quereis que os diga, yo ni de lejos la comparaba con dragon ball evolution. desde luego aqui hay esfuerzo

    4. Jutopa

      Jutopa

      ahora, la premisa es otra, que conste que esta peli no va a ir por el camino de los videojuegos precisamente lo cual diria yo que la ayuda a no poner las expectativas por las nubes. dicho esto, lo unico que no me interesa es la premisa de detective pikachu xD

  11. Curioso, tengo mil y pico Miis en mi plaza Mii de 3DS y sólo he tenido 94 encuentros streetpass.

    1. Show previous comments  1 more
    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      El Smash, fundamentalmente. El caso es que pone "Mii invitado" en todos salvo con los que me crucé. No tengo ni idea de cómo llegaron ahí­. Hay de todo el mundo.

    3. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Pero es por eso, son los que te hayas ido encontrando en Smash, los Mii de las personas con las que tienes algún tipo de función online, incluso aunque no hayas participado en una pelea, si aparecen en el mapa o lo que sea que tenga online ese juego, aparecerán en la plaza Mii.

    4. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Deben de aparecer por mis partidas online de Smash, entonces.

  12. Una pena que no metiesen a Samurai Goroh y a Porky. Siendo los dos últimos villanos que quedan, estaba cantado. Pero buenom igual caen en los DLC sacacuartos en los que no van a tener ni la decencia de decirte qué incluyen y que tendrás que comprar a ciegas, pero que dará absolutamente igualo porque quienes los compren van a ser legión xD Incineroar mola. Como me elegí­ a Litten (yo fuego inicial siempre), he luichado bastante con él (con el repartir exp. tal como eataba montado, era fácil que más de la mitad de los combates los libraese él). Además, creo que es el más popular de los tres de la última generación y, por si fuera poco, es de tipo lucha, así­ que lo que dice Martí­n, es un gran acierto. Lo malo es que va a recordarme lo terriblemente tedioso que era el Pokémon Sol/Luna, aquel juego que parecí­a diseñado para niños de cinco años con problemas de aprendizaje, pero bueno xD Lo de la planta piraña es de lo más extraño que he visto en el Smash, y ha generado memes geniales como este. Desde luego mucho más acertado que otros que pide la peña hasta el vómito, como Skull Kid o Geno. En serio, ¿qué puto sentido tendrí­a incluir a Geno, un personaje no canónico creado por Square Enix y que, tras aparecer en un sólo juego, cayó en el olvido más absoluto? Es como si yo pidiese a Tatanga para el Smash (aunque va a reaparecer en forma de espí­ritu 26 años después ). Incluso serí­a más legí­timo que éste apareciese como personaje jugable, pues es propiedad de Nintendo y apareció en dos juegos, es decir, uno más que Geno. Pero obviamente no lo voy a pedir por eso, porque serí­a absurdo. Pero lo magistral fue el modo historia. El modo Espí­ritus (ahí­ acertó de pleno el friki japo lee-pí­xeles) no parecí­a tener relación con modo historia alguno. Luego, al final, dijo que no serí­a como El Emisario Subespacial, lo que harí­a pensar que serí­a uno sencillote en plan Melee. Ninguna de esas dos opciones me provocaba un gran desencanto, porque ya os dije que no me hací­a ilusiones, pero, como también comenté, veí­a sobrados motivos para que fuese razonable que lo tuviese. Pero, ya después de despedirse, saca esta magní­fica cinemática con algunos personajes hablando, la galaxia estallando y lo que parece un desarrollo no lineal que va a mezclar elementos de aventura con el clásico modo Arcade (ir derrotando a los personajes del juego, en este caso a sus versiones malignas). Simplemente magistral, es la primera vez en años que un anuncio de videojuego me deja con la boca abierta. https://www.youtube.com/watch?v=t2iPeobP908
  13. Ese no es un argumento muy sólido. Te en cuenta que Ridley era jefe también en el Emisario, y ahí­ le tienes.
  14. Al parecer sólo quedan dos personajes. ¿Cuáles son vuestras porras? Yo apuesto, por orden de probabilidad, por Samurai Goroh (todos los personajes principales tienen su villano y, la ser Falcon el único de su saga, tiene sentido que le pongan "compañí­a"), Porky (lo mismo, pero con Ness), Tails (ya que Sonic ha aparecido tantas veces, puede que su compañero haga lo propio, pero veo raro que haya dos personajes de una saga ajena a Nintendo), Rayman (poco probable por el chovinismo japonés, aunque los rabbids ya salieron con Mario, así­ que quién sabe). Dentro de las opciones que veo remotí­simas, habí­a pensado en el Ganon cerdo de los Zelda clásicos y en Pauline, pero ambos salen ya en el juego, el primero como Smash final en su versión de TP y la segunda en el escenario de Oddisey, así­ que lo veo casi imposible. Otro que me viene a la mente, también dentro de los clásicos entre los clásicos difí­ciles de ver en Smash, es DK Junior. En resumen, creo que los que tienen más papeletas para salir son Samurai Goroh y Porky. aunque si sale alguno de los otros va a ser la risa.