¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Quet

Usuario
  • Content Count

    60
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Like
    Quet got a reaction from Galatea in Echemos un vistazo a la personalización de personajes en 'Xenoblade Chronicles X'   
    Uno de esos tí­tulos que más esperanza me dan para seguir jugando, viendo lo que tenemos por delante, es sin duda el JRPG de Monolith Software Xenoblade Chronicles X. Hemos visto varias cosas sobre el juego en Nintendo Direct anteriores, o incluso en el Xenoblade Direct que emitieron la semana pasada. Un mundo inmenso, monstruos y criaturas enormes y un sin fin de misiones tanto individuales como cooperativas.
     
    Ahora es momento de ver cuales serán las opciones de personalización que nos ofrecerá el tí­tulo y para ello ha sido publicado hace poco un ví­deo que os mostramos a continuación:
     

     
    Parece que no será uno de los creadores de personaje más completo que hemos visto, pero tampoco nos vamos a quejar en exceso, porque si bien puede llegar a flaquear en este aspecto, la experiencia de juego es prometedora.
     
    Visualiza esta entrada también en el portal
  2. Like
    Quet got a reaction from starborsch in ¡Mira detrás de ti! ¡Un Quet con tres cabezas!   
    Ahora que ya he llamado la atención de todos los jugones, me presento.
     
    Mi nombre es Mikel, aunque mucha gente me conoce como Quet. (Pronunciado Ket. Ni Qí¼et, ni Quit, ni paparruchas que he llegado a escuchar. Aunque diciendo esto, creo que os estoy tentando más a llamarme como no es, pero que le vamos a hacer =D)
     
    Soy un chico de Irun (Guipuzcoa), bastante jugón desde pequeñito cuando iba a casa de mi primo a disfrutar de ese clon de NES que tan feliz me hací­a. Desde que tengo uso de razón (jua, jua, jua, me encanta decir eso) me han dado calabazas diciéndome que la princesa está en otro castillo, he recorrido miles de veces las colinas verdes con Sonic y he protagonizado un sin fin de aventuras en Tamriel o Lordran.
     
    En cuanto a mis videojuegos favoritos, no podrí­a quedarme solo con uno. Si que podrí­a elegir mis aventuras favoritas de las diferentes épocas de la historia de este entretenimiento electrónico, como Demon's Souls o cualquiera de sus hasta ahora dos "secuelas", como volver a quedarme prendado con aquellos quebraderos de cabeza que me dieron los Broken Sword o Monkey Island.
     
    Sin extenderme mucho más (A veces soy un poquito chapas, así­ que si habéis llegado hasta aquí­, enhorabuena. Os habéis ganado un beso de mi amiga) os diré también que me gusta la música, el cine, los cómics y los libros.
     
    Espero conocer mucha gente por aquí­ y pasar buenos ratos, en buena compañí­a.
     
    Un cordial saludo,
    Mikel Quet