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Zafyron

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About Zafyron

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  • Birthday 09/19/1996

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    Zafyron

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Venezuela
  1. Yo me apunto al: - CS Portable (se puede accesar hasta por Kongregate) - Pokémon Showdown (se me hace cómodo el editar equipos) - MK8 - Smash for Wii U
  2. ¡Que bien! Ahora ya podremos empezar a planear los eventos. Para ello, necesitamos hacer una lista preliminar de los juegos. Cuando todo esté listo editaré el tema principal y acomodaremos las fechas para que tengamos todo listo para empezar los eventos. Una vez tengamos suficientes postulantes para los juegos, haremos un cronograma de partidos y un horario para que todos sepan a que hora estar disponible al momento de jugar. Editaré el primer post con dos juegos que cualquiera podrí­a jugar, y ya son de su comodidad (Counter Strike, y Pokémon), dejaré los links de donde poder jugar y como accesar al juego, para después crear la sala y poder mantener las partidas simultáneamente. Otra cosa; serí­a excelente si las personas que propongan los juegos pudiesen ayudar en su organización (ya que no sé como es Awesomenauts XD). Entre todos iremos construyendo las reglas para los eventos. Si alguna regla postulada no es lo suficientemente válida, se podrá discutir en este tema y ser cambiada de ser necesario. Hasta ahora, la lista va así­: - Counter-Strike Portable - Pokémon (ví­a Pokémon Showdown!) - Awesomenauts - Team Fortress 2 - Mario Kart 7 - Mario Kart 8 - Super Smash Bros. for 3DS - Super Smash Bros. for Wii U - ¿Splatoon? Pueden proponer cualquier juego que deseen, incluso hasta cualquier clon de Bomberman Online que haya por allí­ Ahora, otra la otra parte muy importante: que cada usuario que desee entrar a algún evento, postee por acá sobre que en que juegos querrá participar. Por ejemplo: Una vez que la persona haya decidido sobre en que eventos querrá participar, esta será anotada en una lista. ¿Cómo se harán las competiciones? Todo depende del número de participantes y del juego. No es el mismo sistema de puntuación de un juego de disparos, al de un juego de estrategia y rol competitivo, que al de uno de carreras. ¿Esto qué significa? Que, para juegos como Smash (de peleas), existe un modo llamado 'modo torneo'. Las partidas se jugarán tal cual un torneo, con sus 'brackets' y sistema propio de eliminación. Eso significa que, si pierdes en el campo de combate, pierdes la partida. No obstante, siento que esto es muy aburrido y limitante. Por lo que para estos juegos (de RPG y Peleas) he decidido implementar otro tipo de sistema de torneo: la eliminación doble. ¿En qué consiste la 'eliminación doble'? En que tienes derecho a pelear dos veces. Haz de cuenta como si tuvieras dos vidas, si pierdes un partido, te queda otra. Si pierdes por segunda vez, Game Over. Y de ser así­ este sistema de torneos para los juegos RPG/Peleas, ¿cómo harí­amos los combates? Podrí­amos hacerlo de dos formas: La primera forma, como el sistema que estoy proponiendo. Ya los que se familiarizaron con el torneo en la página de Seeee de hace dos años sabrán como va todo: Hay dos grupos: el grupo de los ganadores (los que siguen impólutos, sin perder ningún combate) y el grupo de los perdedores (que perdieron su primera pelea, pero tienen el derecho de seguir, solo que con una única vida). Para esto prescindiremos totalmente del modo de torneo (en el caso de Smash) y estableceremos las peleas de manera individual, 1 vs 1, sin utilizar ningún sistema del juego interno. Nos valdremos por un cuadro del torneo en donde anotaremos quien pasa a siguiente ronda y quien no. La segunda forma, la limitada, la de toda la vida, de eliminación simple: si pierdes una vez, ya perdiste. Suena genial, ¿y para los juegos de disparos? En este tení­a pensado hacer algo más divertido: que los participantes sean separados en tres grupos. Suponiendo que seamos 9 (el número de integrantes puede ser más, o menos, pero este es un ejemplo), serí­an 3 grupos de 3. ¿Y por qué esta decisión tan grande de querer hacer un partido de Shooters por 3 equipos? Porque tení­a estipulado que, si existen tres logros, así­ todos los participantes, tan solo por jugar, recibirí­an el logro. ¿Y cómo funcionarí­a estos partidos de 3 equipos, cuando en TF/CS/Etc. solo hay 2? Fácil: Nos iremos turnando de tal manera de que todos los equipos hayan jugado cuatro veces. Y aquí­ viene el ejemplo: Eso quiere decir que, en teorí­a: - El Equipo A jugarí­a dos veces en la primera ronda, una vez en la segunda ronda, y una vez en la tercera ronda. - El Equipo B jugarí­a una vez en la primera ronda, dos veces en la segunda ronda, y una vez en la tercera ronda. - El Equipo C jugarí­a una vez en la primera ronda, una vez en la segunda ronda, y dos veces en la tercera ronda. Suena complicado, pero con sugerencias iremos armando mejor las explicaciones.
  3. He visto Cloud Atlas: La red invisible, y me ha parecido una pelí­cula fantástica, sobretodo, como las seis historias (que en un principio parecerí­an no tener correlación alguna) se entrelazan entre personas del pasado más lejano hasta algunos de un futuro más distante. Cabe decir que es una amalgama de relatos que, al estar destinadas a cumplir una función, la de una secuencia preestablecida sobre como un mundo común y corriente puede ser transformado por interacciones sutiles a través del tiempo, de una distopí­a, a un futuro esperanzador (por más allá de lo post-apocalí­ptico que suela volverse la pelí­cula más tardí­amente) es una premisa que me ha gustado notablemente. Sobre los personajes, me ha parecido que el 'toque' siempre ha estado en como un personaje que inicialmente parecerí­a sentirse empequeñecido cobra fuerza a medida de que la historia se revuelve dentro de si misma. Es el 'eso' que te motiva a esforzarte, para crear la mejor lí­nea de tiempo, para ti, para poder existir. Esto que digo cobra aún más fuerzas con la historia de Sonmi-451. Como un ser sintético, sin alma, puede ser la clave del cambio de su sociedad, provocando el 'declive' de tanta degradación moral que existí­a allí­. Cada personaje tení­a sus propios demonios, pues todos tení­an un 'defecto' caracterí­stico. De seguro es una pelí­cula que recomiendo, pero no es apta para menores por ciertas escenas fuertes. Calificación: 8/10. "Notable".
  4. Hola, después de postear un rato en un estado del ComboReader sobre posibles competiciones, he pensado en si se puede hacer una especie de torneo (al más puro estilo de EVO) anual, en donde los jugadores de este foro nos reunamos a pasar unas risas con algunos juegos de distintas categorí­as y plataformas (PC, Wii U, PS4 y XONE), dando origen a las primeras 'Combolimpiadas'. ¿Qué recompensas podrí­an ofrecerse? Yo tení­a pensado en algunas de las chapas/etiquetas/logros (para darle más uso a esta sección de recompensas) para los que lleguen en el Top 3 de cada juego/evento. Para el primer lugar, uno de 'oro', el segundo, uno de 'plata' y el tercero, uno de 'bronce'. Se podrí­an promover ciertos juegos que la mayorí­a tenga entre estas cuatro plataformas (quien sabe, ¿Team Fortress 2? ¿Counter-Strike? ¿Pokémon? ¿Smash? ¿Splatoon? ¿Drive Club? ¿Halo? ¿Mario Kart?) y si varios quieren se abren más espacios para más juegos. El motivo de todo esto es tratar de establecer una o dos semanas de competiciones para aumentar la actividad y pasar un rato agradable. Sin mucho esfuerzo. Esta incentiva nace ya que de vez en cuando veo y leo en el ComboReader usuarios haciendo peticiones de que desean jugar con otros a manera de competencia, pero rara vez todos tenemos alguna posibilidad más allá de la de poder jugar casualmente una o dos personas (ya sea por razones de horario, trabajo, estudios, etc.). Hasta ahora yo veo que de ser así­, he hallado dos plataformas en donde se pueden hacer muy fácilmente los partidos de Pokémon y Counter-Strike Online (de manera gratuita, mediante simuladores), sin tener que descargar nada . Por supuesto, si quieren hacer competiciones de juegos más especí­ficos, como el Sonic & All-Stars Racing Transformed, que está en varias plataformas, podrí­amos arreglar eventos especiales para que usuarios de distintas plataformas puedan participar, en 'divisiones separadas' (esto después se podrí­a explicar con más lucidez). Esto aplicarí­a para explicar como se manejarí­an las competencias de Smash, ya que como sabemos todos, hay una versión de 3DS, y una de Wii U. Idem con Mario Kart 7 y 8, que estarí­an disponibles como competiciones por separado, para balancear todo mejor. Tan solo faltarí­a saber como es el feedback de ustedes, para saber si quisieran llevar a cabo esta propuesta. Claro, yo jugarí­a en pocos eventos , pero de todas formas serí­a bueno saber si quisieran organizar algo 'mayor'. Saludos.
  5. Y veo que, al parecer, Grandia ni siquiera salió de la tierra nipona. Y Panzer Dragoon Saga está en copias limitadí­simas en territorio occidental. Con lo que me gustan los RPGs con tiempo. Otro juego muy parecido a Fire Emblem que noto del catálogo de Sega son los 'Shining', Shining Force I y II, pero ya estos son de Genesis/Mega Drive. El Shining Force III es el único que tiene aparición en el Saturn occidental (aunque lo único debatible que le veo, es el Voice Acting, da risa). Lo que aprecio de Virtua Fighter más allá de los gráficos (y de ser canónicamente un rival de Tekken, en consolas) es la banda sonora. Tiene algunas canciones muy pegadizas:
  6. Me gusta la música del nivel de Goku. PD: La música del nivel de Yeain, es una versión NES de esta canción de Sonic, pero mucho más lenta:
  7. Aprovechando vacaciones, quiero ponerme un poco Seguero (aunque seguiré entretanto ocupado con proyectos relacionados a mi carrera). ¿Alguien me habla un poco sobre juegos geniales de la Sega Saturn? Quiero empezar por allí­. Me llaman muy fuertemente Panzer Dragoon, y Burning Rangers. Ah, como olvidar NiGHTS into Dreams.
  8. El concepto me parece que a pesar de original, peca de ir demasiado lejos. ¿Cuál es el objetivo de invertir tanto dinero, tiempo y esfuerzo para tirarles esto a sus jugadores? A lo sumo hacer que, cuando un determinado número de jugadores pierde, que el juego se torne progresivamente más violento y/o difí­cil. Pero que deje de estar disponible, es una mala jugada.
  9. ¿Alguien sabe qué tan fiables son los programas 'desinstaladores'? Quiero desinstalar un juego, porque no puedo hacerlo directamente por el desinstalador.

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    2. Zafyron

      Zafyron

      ¡Gracias a todos por responder, Limberg, Sims y por la explicación, Shin!! A la final he puesto todo en la papelera y lo borré desde allí­, a la fuerza. Será que use CCleaner para borrar cualquier Key que haya quedado. XDD

    3. J. David

      J. David

      Parece que te hemos salvado la vida xDD.

    4. Limberg

      Limberg

      Además la solución sete ha ocurrido solo lel

  10. No me ha gustado la E3 de Nintendo, pero en vez de solamente ir a atacar lo negativo, rescataré una que otra cosa que me ha parecido 'pasable'. Los que ya saben algo de mí­, sabrán que mi primera queja es muy personal. Starfox Zero era el juego al que al fin llamarí­a el juego de Starfox perfecto. Siempre me lo imaginé, y vamos que era fácil: un juego que regresase a lo clásico, en donde solo estuviesen los cuatro miembros originales, con un apartado técnico muy por encima de lo normal, tomando lo bueno del pasado y mejorando la fórmula hasta llegar al cénit de la creatividad, como el modo 'transformer' de Starfox 2, y la acción al más puro estilo arcade de los 90s de las secciones de Starfox 64. Cuando Miyamoto anuncia que el juego: 1.) no tendrá Online alguno; 2.) sólo se jugará por medio del GamePad; y 3.) que el juego no te da la libertad de que explores la galaxia subsecuentemente, sino que tengas que avanzar por el mismo camino oportuno (eliminando la estrategia de tablero tan caracterí­stica de Starfox 2/ Starfox Command) me ha parecido un desacierto enorme. Quizá muchos no vean en esto como algo tan negativo, pero para alguien que ha querido que se hiciese el juego perfecto de la saga (y estaban cercanos a lanzarlo, por muy poco, a mi consideración de fanático empedernido de estos mercenarios espaciales animalezcos, el juego que siempre he soñado) y que todo se venga a caer por querer preservar la paupérrima capacidad del GamePad para innovar concretamente en plena época de tablets, y no hayan querido seguir un modelo conservador de controles, me parece abismal. De Yoshi's Woolly World no puedo decir mucho más (me gusta mucho el juego, pero vamos, que la E3 necesitaba URGENTE juegos triple A al toque, como un auténtico Mario 3D, o el Zelda revelado en este preciso instante, quien quita, el F-Zero de la consola). Mario Maker me parece la peor excusa para cobrarte 60$/€ que he visto en años. Te quieren vender un juego que literalmente pareciera de eShop forzado a precio de oro (mientras que FF XV, KH III, y el resto de juegos con un desempeño técnico y artí­stico es superior, por lo menos cotizan al precio justo para juegos de renombre). MUY mal. Metroid Prime: Federation Force supone un fallo crí­tico muy deleznable, del cual tarde o temprano sabrán que habrá sido una de las creaciones más mediocres de la compañí­a en mucho tiempo. Un insulto para los fans de Metroid de toda la vida. Sentí­ que eran chibis con diseño robótico que se perseguí­an en la pantalla para disparar monstruos mal diseñados (y vamos, que con la 3DS se pueden hacer gráficos espléndidos, detalladí­simos, sin mucha complicación). Que vengan y digan con que no pudieron salir con un Metroidvania, de esos en 2D, atmosférico, me parece horrible. Y lo de siempre, a seguir quemando la saga de Paper Mario con gimmicks tontos. Sigan desvirtuando uno de los mejores RPGs que ha hecho la consola, y peguémoslo con Mario & Luigi (que ojo, ambos son juegos excelentes, pero siento que son mucho mejores como mundos separados). El Hyrule Warriors para 3DS me ha sentado frí­o, y el Zelda de 3DS también. Sin creatividad. Ya Nintendo desde hace mucho que se desvirtuó del camino de hacer juegos con todo tipo de público en mente, y se ha enfrascado en la venta de figuras plásticas, a la Skylanders. No puede ser. Lo único que veo rescatable de la E3 de Nintendo: - Starfox Zero (a pesar de la gran embarrada, a mi parecer, del diseño de los controles). - Yoshi's Woolly World (lo mismo que se ha venido viendo) - Fire Emblem Fates (nada nuevo que ver) - Shin Megami Tensei X Fire Emblem Lo malo: - Todo lo demás Menuda reseña tan objetiva, pero si. Es mi opinión.
  11. Música de Mother 4, para todos los gustos:

  12. Esto me hace sentir triste:

    1. SuperBarrioKart
    2. pachamelon

      pachamelon

      Porque no hay un F-Zero xD

  13. No es por querer hacer polémica, pero aquí­ he un trailer de comparación del antes y después de XCX:

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    2. Sergiote

      Sergiote

      Y encima para que el juego te vaya perfecto tienes que instalar 10 gigas en el disco duro xD

    3. pachamelon

      pachamelon

      Hombre, eso es normal. GTAV también te pide instalar el juego en el disco duro de las consolas para mejorar los tiempos de carga y demás. Lo único que con este la medida es algo chapucera por la racanerí­a de Nintendo de meter una memoria de mierda en Wii U xD Que en el modelo básico no entra el juego y en el premium como tengas los DLC de Mario Kart y el juego gratis que dieron tampoco entra xD Yo agradezco esos 10 gigas jajaja porque 23 y algo no me cabí­an ya.

    4. Zafyron

      Zafyron

      í‰ste y Final Fantasy XV van a dar mucho de que hablar.