¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kilian

Usuario
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About Kilian

  • Rank
    Novato

Métodos de Contacto

  • Skype
    paradoxquantum
  • Steam
    Enjoystiq
  • PSN+
    zandatsu19

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  1. Precisamente anoche me acosté muy tarde buscando un juego del género zombies en el que tuvieses que gestionar recursos y demas, probé varios como "Rust", "Project Zomboid" y "7 Days to Die" ... pero ninguno llegó a engancharme lo suficiente, tal vez el Project Zomboid ya que en ese aspecto es el más amplio (y difí­cil), pero volveré a darle una oportunidad al State of Decay, que con la gráfica que tení­a antes me iba como el culo.
  2. Estoy seguro de que no serán pocos los que quieran traer de vuelta a sus personajes y la expansión tiene pintaza, aunque creo que no entraré en el juego de Blizzard otra vez, es droga.
  3. Aquellos jugadores que hayan borrado sus personajes en World of Warcraft podrán recuperarlos gracias a un nuevo parche que lanzará la compañí­a desarrolladora antes de que su nueva expansión Warlords of Draenor vea la luz. Los jugadores verán limitado el uso de esta nueva caracterí­stica cada 30 dí­as, otro aspecto positivo es que nuestros personajes conservarán todos sus encantamientos, objetos y gemas. Sin embargo, aquellos personajes por debajo del nivel 10 o Caballeros de la Muerte del nivel 55 no podrán hacer uso de esta nueva función . Los personajes con un nivel entre 10 y 29 volverán a estar disponibles durante 90 dí­as. Este tiempo varí­a si el nivel comprende entre 30 a 49, puesto que se extiende a 120 dí­as. Cabe destacar que todos aquellos personajes por encima del nivel 55 podrán ser recuperados en cualquier momento, en referencia a los nombres debemos saber que si tenemos otros con el mismo apodo, el personaje que vuelve deberá de ser renombrado, transferido o borrado. La compañí­a ha publicado una lista completa con todos los detalles. Fuente. Visualiza esta entrada también en el portal
  4. Es hora de entrenar como un espartano ¡buenas tardes señores!

  5. En DeviantART hay muy buenos tutoriales sobre diversos temas, en inglés como en casi todas partes, pero bueno. Me alegra saber que hay tantos usuarios a los que les gusta el artes, pongo algo mí­o también. https://www.behance.net/Belhorg
  6. El nuevo reproductor de Steam nos permitirá escuchar toda la música que tengamos en nuestro disco duro siempre y cuando esté en formato MP3. Los jugadores podrán crear su propia lista de reproducción y escucharla mientras se divierten, además podremos controlar dicha lista de forma sencilla. La última actualización añade además la categorí­a "Música" a nuestra Biblioteca. Ahora se nos mostrará de forma automática las bandas sonoras disponibles para los juegos que tengamos en nuestra colección, siempre que tengamos el juego instalado, claro. Una versión beta del servicio se puso en marcha a principios de año Para finalizar y esto alegrará a más de uno, Valve ha decidido poner de forma gratuita todas las bandas sonoras de sus juegos, incluyendo además el documental Free to Play para celebrar el lanzamiento de esta nueva opción de la que ahora disponemos. Desde aquí­ podrás acceder a el repertorio con todas las bandas sonoras disponibles para tu disfrute. Ví­a | vg247 Visualiza esta entrada también en el portal
  7. A mi me sienta bien la barba o eso dicen, la verdad es que me da un poco igual. Lo que si sé es que cuando me afeito parezco que tengo quince años y no es cuestión. Gracias por la bienvenida, Chivata.
  8. Acabo de recordar una pelí­cula llamada "El ataque de los tomates asesinos" serie Z, mí­nimo.

    1. Show previous comments  2 more
    2. Kilian

      Kilian

      Me la enseñó mi tí­o hace años, la verdad es que nunca me he puesto a buscar información de ella, pero está bien saberlo ¿videojuego? ¿en serio? xD

    3. Martín Fernández

      Martín Fernández

      Bueno la peli es una parodia de todo, es humor estúpido (que va a más en las siguientes partes) tras varias pelis hubo serie de animación y luego videojuegos de la serie (NES y Game Boy). Es un caso similar a lo que pasó con el Vengador Toxico que tambien terminó con serie de TV y videojuegos de la serie.

       

    4. Martín Fernández

      Martín Fernández

      Soy muy fan de la cancion principal de la pelicula, que fue convertida a Opening de la serie:

       

  9. En ese caso llámame Kilian (me ahorraré todo ese rollo de la descendencia). Nos leeremos a menudo Arkaitz, me gusta mucho el buen rollo que hay aquí­ y para mi eso es motivo más que suficiente para quedarme. ¡Uno que se va a sobar ya! ¡Buenas noches camaradas!
  10. Brutal, me parece una buena idea este hilo, yo me lo pasé no hace mucho en modo normal y viendo lo exageradamente fácil que era he vuelto a empezar en modo Experto. En breve creo (ojalá) mi novia me regalará la edición coleccionista de la expansión (no me vale la normal, la coleccionista está que te cagas).
  11. No está bien visto en ninguna comunidad humana que un nuevo te de la bienvenida, es como "Hola, acabo de registrarme pero haré como que llevo tiempo" y no es así­ joder, no lo és. Por lo tanto, un nuevo te saluda mientras los poderosos te estrechan la mano.
  12. Me dijeron "Si te registras en el foro te regalamos bocadillos" y a mi todo lo que sea comida me gusta, que le metan cosas por lechuga ya es otra cosa.