[ACT] ¡Ya tenemos ganador del sorteo de ‘Sherlock Holmes: Crimes and Punishments’!

No se si el espíritu navideño nos ha llegado con un mes de antelación, pero nos ha dado por haceros un regalo. Perdón, donde están nuestros modales, no estamos solos en esto. Y es que ComboGamer en colaboración con la distribuidora BadLand Games te da la oportunidad de ganar un código para Steam del tan bien recibido por la crítica Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

¿Cómo? ¿qué no sabes cual es? Sí hombre sí, el último título de la franquicia de Frogwares basada en el personaje de Sir Conan Doyle ¿aún no? Bueno bueno, no pasa nada, por suerte tenemos un análisis estupendo para sacarte de dudas y que te entren unas ganas locas de ganar este sorteo.

Para participar es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance a continuación. Todas son opcionales, pero cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

El ganador se anunciará poco después de finalización del concurso por nuestras redes sociales y por la web.

¡Mucha suerte a todos!

* Si tienes cualquier problema con el registro o la aplicación no dudes en enviar un correo electrónico a contact@combogamer.com

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

El plazo de participación comienza hoy lunes 3 de noviembre y termina el domingo 9 de noviembre a las 23:59 hora española.

El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación que hemos dispuesto para esto y que procesa los resultados a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

El premio será: un código para Steam de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.

Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, Facebook, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, ComboGamer se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que ComboGamer pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.

Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.

ComboGamer se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.

 

Actualización:

¡Ya tenemos ganador! Se trata de Jairo M, registrado como Robla en el foro de la comunidad,  y los puntos recibidos por registrarse en la web han sido justamente los que le han hecho ganar este magnífico premio. ¡Felicidades! Contactaremos contigo de inmediato para hacerte llegar la clave de Steam.

Estad atentos porque este no será el último sorteo que hagamos a corto plazo ¡Gracias a todos por participar!

0 0 voto
Calificación
13
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x