Nintendo adelanta la fecha de lanzamiento de ‘Super Smash Bros. for WiiU’

Menuda noticia para terminar la semana laboral y empezar el finde. Nintendo España, mediante nota de prensa y también a través de sus redes sociales ha anunciado su decisión de adelantar el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U ni mas ni menos que una semana.

Así pues, la fecha inicial fijada para el 5 de diciembre en Europa se adelanta al próximo 28 de noviembre acercándose más a la fecha de lanzamiento americana prevista para el 21 de noviembre y acortándose así la brecha de dos semanas que existía entre ambos territorios.

Serán dos las ediciones disponibles a la venta en la nueva fecha de lanzamiento; hablamos de la edición sencilla (sólo el juego) y la edición Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Coincidiendo ambas con el lanzamiento de la primera oleada de figuras Amiibo  (Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth).

mandos-smash
El pack del juego más el adaptador para los mandos de GameCube también llegará el 28 de noviembre

 

Sin embargo, no todo se adelanta. La edición Super Smash Bros. for Wii U + figura Amiibo de Mario, mantiene su fecha de lanzamiento para el 5 de diciembre al igual que la segunda oleada de figuras Amiibo (Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon) que llegarán al mercado el 19 de diciembre.

Sin duda una buena noticia para todos los usuarios que esperan este juego como agua de mayo en Wii U.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x