Uncharted 4

Naughty Dog desvelará nuevos detalles de ‘Uncharted 4’ próximamente

Evan Mells, copresidente de Naughty Dog, ha concedido una entrevista al medio Gamecrate con motivo de la celebración del 30º aniversario de la compañía. La charla, entre otras cosas, ha servido para conocer que tendremos nuevos detalles del esperado Uncharted 4 “muy pronto”, juego del que se sabe muy poco tras su anuncio oficial a finales de 2013 y que se dejó ver por primera vez en el pasado E3, la feria del sector más importante a nivel mundial.

Mells ha querido comentar cómo está evolucionando el desarrollo del título y, a juzgar por sus declaraciones, no parece ir nada mal:

Está quedando muy bien. Hemos trabajado mucho desde el E3 y lo único que puedo decir es que tenemos algunas cosas para mostrarlas muy pronto.

Uncharted 4 saldrá a la venta en algún momento de 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Los jugadores volveremos a controlar a Drake en su nueva aventura, que pretende llevar más allá la experiencia de las tres anteriores entregas tanto a nivel de jugabilidad como en el apartado gráfico. El título -que proviene de uno de los grandes estudios internos de Sony, conocido por dar a luz sagas como Crash Bandicoot o The Last of Us– promete ser uno de los grandes proyectos de la consola de sobremesa de Sony.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
The King of Fighters XV - KOF XV_logo
Algunas novedades sobre ‘The King of Fighters XV’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x