[Act.][Sorteo] Sorteamos dos copias de ‘Armillo’ para la eShop de Wii U

El equipo de ComboGamer, en colaboración con FuzzyWuzzyGames, sortea 2 códigos** para Armillo, uno de los indispensables de la eShop de Wii U y que ya hemos tenido la oportunidad de jugar y analizar en esta misma web.

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance a continuación. Cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

-Me gusta en Facebook: 3 puntos.
-Seguir la cuenta de ComboGamer en Twitter: 3 puntos.
-Registrarse en la web de ComboGamer: 10 puntos.
-Retwittear la noticia del sorteo: 5 puntos.

El ganador se anunciará dentro de la semana de finalización del concurso por nuestras redes sociales y por la web.

¡Mucha suerte a todos!

**Los códigos sólo son válidos para la eShop europea.

Participa desde la siguiente aplicación:

a Rafflecopter giveaway

* Si tienes cualquier problema con el registro o la aplicación no dudes en enviar un correo electrónico a contact@combogamer.com

El plazo de participación comienza hoy jueves 2 de octubre y termina el lunes 5 de octubre a las 23:59 hora española.

El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación RaffleCopter a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

armillo_4

El premio será: 2 códigos para la eShop europea de Armillo para Wii U (uno por ganador, se elegirán dos ganadores). No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.

Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, Facebook, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, ComboGamer se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que ComboGamer pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.

Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web.

ComboGamer se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.

Actualización: ¡Felicidades a los ganadores! Uno de los códigos se lo ha llevado Vic M., registrado en nuestra web como Galatea, mientras que el código restante lo ha ganado Gabriel J, también usuario registrado de ComboGamer con el nick de Lord Poncho El Ladeao. Estén atentos para recibir el códigos. ¡Enhorabuena y que lo disfruten!