El popular videojuego ‘Tetris’ tendrá una «épica película de ciencia ficción»

Tetris, el clásico y popular videojuego que lleva acompañando a la industria desde sus inicios en los años 80, está siendo llevado a la gran pantalla. Así lo ha desvelado el medio The Wall Street Journal con una noticia que ha sorprendido bastante tras la definición del proyecto por parte de Larry Kasanoff, director ejecutivo de Threshold Entertainment -la empresa encargada de la película-, al calificarlo de «una muy grande y épica película de ciencia ficción«.

Para los que puedan pensar que esto es una broma, puesto que de un juego como Tetris no se puede realizar un proyecto de tal magnitud, desde la compañía han querido dejar claro que, bajo la prometedora trama, en ningún momento vamos a ver un montón de figuras geométricas cayendo. Este es el único detalle que se ha querido hacer público, de manera que desconocemos algo más de la historia, los actores, los guionistas, el director y, en definitiva, el equipo creativo y técnico de esta película.

Tetris
No, no estaremos 90 minutos viendo caer una pieza detrás de otra

Eso sí, Larry Kasanoff deja la puerta abierta a una franquicia cinematográfica en base al éxito de lo que están tratando de llevar a cabo. Al menos, esto es lo que asegura:

Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia detrás de Tetris con la que hacer un guión muy imaginativo. Lo que verás en Tetris sólo es la punta del iceberg en una gran trama intergaláctica

Threshold Entertainment -que se encuentra colaborando con la empresa de Tetrisno es una novata en el sector. A pesar de que queda lejos de los grandes nombres de Hollywood -Universal Pictures, Warner Bros, Disney, etc.-, su producción ya permitió crear Mortal Kombat en 1995, así como su secuela que llegó un par de años después. Recientemente ha estado involucarada en el apartado de producción digital de grandes proyectos de Marvel, Lego e, incluso, Star Wars.

Os informaremos de futuros detalles en cuanto se hagan públicos.

0 0 votos
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x