Fantasy Life

‘Fantasy Life’ muestra todas sus características en su nuevo tráiler

Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo de Fantasy Life, el simulador de vida con toques de rol que pretende seguir el éxito de Animal Crossing: New Leaf o Tomodachi Life en la familia Nintendo 3DS. El tráiler, que coincide con el lanzamiento este viernes, 26 de septiembre, en toda Europa -aunque en algunos establecimientos ya se puede obtener-, muestra todas las características jugables con las que cuenta el título.

De esta manera, podemos ver las 12 profesiones -que podremos alternar en cualquier momento de la aventura- que determinarán nuestras habilidades y nuestra existencia en el mundo de Reveria, además de enseñar las posibilidades de decoración, más propias de un juego de simulación de vida, así como el componente RPG del que hace gala el juego, con combates, exploración y una gran capacidad de personalización del personaje.

Level-5, en colaboración con un pequeño grupo interno de Nintendo, ha desarrollado Fantasy Life, que ha contado también con la participación de compositores de la talla de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano. El título permitirá, además, que un amigo nos acompañe en el juego, gracias a su modo multijugador on-line.