Ubisoft aclara que el recopilatorio de ‘Assassin’s Creed’ no llegará a PC

Ubisoft confirma mediante los canales oficiales que el recopilatorio con las aventuras americanas de Assassin´s Creed no será lanzado en PC como se rumoreó en un principio. El pack previsto para Xbox 360 y PlayStation 3 incluirá Assassin´s Creed III (2012), Assassin´s Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin’s Creed Liberation HD (2014).

La semana pasada los representantes de Ubisoft en América del Norte confirmaron mediante nota de prensa el lanzamiento para consolas, así como una versión para PC de la que los medios se hicieron eco. Ha sido recientemente cuando a través de un comunicado oficial la compañía aclara el error y deja a los usuarios de PC sin las esperanzas de jugar al recopilatorio.

El pack nos permitirá volver a vivir los últimos juegos de la saga
El pack nos permitirá volver a vivir los últimos juegos de la saga

Assassin’s Creed: Birth of a New World – The American Saga llegará al mercado el próximo 3 de octubre, mientras que en América su fecha está prevista para el 28 de octubre bajo el nombre de Assassin’s Creed: The Americas Collection. La colección abarca la saga americana de la franquicia y su desarrollo se está produciendo de forma paralela con el de Assassin´s Creed Rogue (360/PS3) y el de Assassin´s Creed Unity, el primer título de la saga para la nueva generación de consolas.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x