Animación y realidad volverán a mezclarse en una nueva película de los Looney Tunes

Warner Bros se encuentra preparando un nuevo largometraje sobre los Loones Tunes. Así lo ha confirmado la publicación The Hollywood Reporter, cuyas fuentes, además, han mostrado los primeros detalles del inesperado proyecto. De esta manera, los conocidos personajes volverán a la gran pantalla, aunque por ahora habrá que esperar a que la productora se pronuncie y haga oficial el anuncio.

La película mezclará animación por CGI con acción en tiempo real, tal y como ya ocurría con la conocida Space Jam, protagonizada por Michael Jordan y en la que también aparecían los simpáticos personajes de dibujos. Sin embargo, la trama no girará en torno a los Looney Tunes, sino que la historia nos llevará a la Corporación Acme, conocida por ser la marca fabricante de todos los productos utilizados en las aventuras de este universo.

Película Looney Tunes
¿Conseguirá el nuevo proyecto repetir el éxito de ‘Space Jam’?

Para la ocasión, Warner Bros ha contratado a los guionistas que dieron forma a la película X-Men: Primera generación. Ashely Miller y Zack Stentz serán los encargados de tratar de continuar la buena racha que el estudio mantiene con productos de este corte, como La Lego Película, cuya secuela, recordamos,  ya está en marcha gracias al éxito en taquilla de la primera cinta. También hemos podido saber quién dará vida al personaje principal, que será Steve Carell (Como Dios, Pequeña Miss Sunshine), quien actuará bajo la dirección de Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love).

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Life is Strange: True Colors
Anunciado ‘Life is Strange: True Colors’
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x